Pisos y apartamentos en venta (CP 32005) (5 Inmuebles)


Te gusta el casco antiguo de la ciudad y buscas piso en la zona? éste sería una buena opción a tener en cuenta. Aunque no tiene ascensor se trata de un primer piso único en la planta, de unos 120 metros de superficie, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene un balcón en una de las habitaciones que dan a la calle, las cuales son muy luminosas ya que dan a una plaza. Por su cercanía al jardín del posío, podrás beneficiarte de tener a pocos minutos todos los servicios como, colegios, supermercados, transportes públicos. Si te interesa ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Piso alto y completamente exterior con ascensor y calefacción, para reformar. Con una superficie de 93 metros contruídos y 86 útiles que se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Además cuenta con un buen balcón al que accedes desde una de las habitaciones y una gran galería a la que dan la cocina y otra de las habitaciones con las que cuenta el inmueble. Ya que es un séptimo y todo exterior incluso el baño, podrás disfrutar desde cualquier estancia aunque sobretodo desde el balcón o galería, de unas vistas impresionantes desde diferentes orientaciones, a la vez que entra muchísima luz y no solo por la altura sino porque tiene grandes ventanas. Además se va a arreglar el portal del edificio y zonas comunes. Situado en una zona tranquila y accesible que cuenta con zonas verdes, centro de salud, colegios y demás servicios. No dejes de visitarlo para convencerte de que es lo que buscabas! Contacta con nosotros, estaremos encantad@s de atenderte.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".

Piso en venta de 3 dormitorios Zona de La Residencia, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina totalmente amueblada y equipada con ofiice y zona de lavandería, salón amplio con balcón. Todo ello distribuido en los 90 m2 de los que dispone el inmueble. Reformado. Todo exterior, amplio y luminoso. Además se encuentra situado en las inmediaciones del nuevo centro sanitario de la Residencia.Dispone de todo tipo de servicios en sus cercanías, colegios, supermercados, transporte público.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda