Pisos y apartamentos en venta (CP 30720) (3 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OCASIÓN de poder vivir en el Mar Menor en una de sus mejores playas. Piso situado con todos los servicios necesarios para vivir tranquilamente. Playa al final de la calle. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con bañera, salón comedor, terraza de unos 10 m2 y cocina americana con galería. Desde el salón, la terraza y el dormitorio principal tenemos unas bonitas vistas a la piscina y a las zonas comunes dotadas de un bonito ajardinamiento. La orientación principal de la vivienda en Sureste, sol de mañana y mediodía, lo que nos permitirá descansar mejor durante los días cálidos de verano. El apartamento se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor. El residencial es privado y sólo tienen acceso los residentes. Dispone de una piscina para adultos y otra para niños, zona de parking para bicicletas y mucha zona verde para tomar el sol y relajarse. En el entorno próximo del apartamento disponemos de diversos servicios para la vida cotidiana. Alimentación en Mercadona, Lidl o Aldi, diversos parques infantiles dónde llevar a los más pequeños, cafeterías, restaurantes, peluquerias, colegios, centro de salud y mucho más. Las playas del Mar Menor, situadas las más cercanas en Santiago de la Ribera, están a tan sólo 5 minutos en coche aunque también podemos llegar a las mismas dando un paseo en bicicleta por el carríl bici. Si preferimos las playas del Mediterraneo situadas en el Sur de la Costa Blanca llegaremos a las mimas en tan sólo 20 minutos en nuestro coche. Los amantes del Golf, podrán prácticar su golpe en el Club del Golf Mar Menor o en el Club de Golf de San Javier, ambos con 18 hoyos. Podremos disfrutar del ocio nocturno en algunos de los Pub situados en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera, o si preferimos estar más tranquilos podemos tomar una helado mientras nos damos un paseo a la orilla del Mar Menor contemplando La Manga de fondo. Las comunicaciones con el resto de los pueblos del litoral o con las grandes ciudades de Murcia y Cartagena son muy buenas a través de la N-332 o de la autopista gratuita A7. El aeropuerto internacional de San Javier (Murcia) se encuentra a unos 5 minutos y en 1 hora aproximadamente estaremos en el aeropuerto internacional de Alicante. ¡Lláme ahora o envíe un email para reservar su cita!

Magnífico piso en Santiago de la Ribera junto a la avenida principal Sandoval, se vende completamente amueblado. Consta de tres dormitorios, un amplio salón independiente con terraza, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Lavadero alicatado y baño nuevo. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado con bomba de aire frio y calor. A escasos metros de la playa. La calle está en el centro del pueblo junto a la iglesia, supermercados, tiendas, colegios, muy buena localización. Gastos de comunidad muy bajos. El piso es todo exterior con dos terrazas, una en la cocina y otra en el salón. Posee una magnífica y amplia azotea para poder tender su ropa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda