Pisos y apartamentos en venta (CP 30161) (4 Inmuebles)


Precioso apartamento luminoso en mejor zona de Llano de Brujas. A 50 metros del centro salud, bancos, supermercados, jardin y cerca de colegio e Instituto.Tiene dos dormitorios exteriores, uno de ellos con armario empotrado y balconcito.Baño con pie de ducha. Salon amplio con terraza y cocina amueblada.

Bonito piso en la pedanía de Llano de Brujas totalmente exterior. Salón comedor muy amplio y luminoso con terraza, chimenea de leña y aire acondicionado.Tres dormitorios, el de matrimonio con armario empotrado.Baño de cuatro piezas con bañera y un aseo de tres piezas.Cocina de 20 metros totalmente amueblada con encimera de compac y gran patio con lavadero, tendedero, zona de almacenaje con techo deslizante.Plaza de garaje con comodo acceso y trastero muy grande.El piso se vende amueblado, con tres aparatos de aire acondicionado y ventiladores en el techo.Ubicado en inmejorable zona de la pedanía, cerca de todo lo necesario ( centro salud, colegios, supermercado y jardin recién reformado.

Precioso piso de tres dormitorios en Llano de Brujas, 100m2 distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, salon con terraza, cocina sin muebles con lavadero, dos baños completos uno de ellos en habitacion de matrimonio.Muy luminoso y todo exterior, con plaza de garaje y trastero.Ubicacion perfecta cerca centro de salud, parque y todas las comodidades alado.si deseas un piso para entrar a vivir ya, en una zona tranquila, este es tu casa.

Precioso piso en la pedanía de Llano de Brujas.Tiene salón comedor de 25m2 con pintura Lisa, molduras puertas y terracita.Tres dormitorios muy luminosos, en el de matrimonio armario empotrado y baño de cuatro piezas, bañera y mueble de diseño.Otro baño con por de ducha, cuatro piezas y mueble de lavabo.Cocina con muebles de diseño y campaña echa a medida y lavadero independiente con mucha luz.Tiene trastero y plaza de garaje.Tiene aire acondicionado centralizado y muchas mejoras en las calidades del inmueble.Situado en la mejor zona de la pedanía, frente jardin, centro salud, bancos, supermercados y colegios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda