Pisos y apartamentos en venta (CP 29651) (6 Inmuebles)


Precioso estudio amueblado junto al Corte Ingles, colegios y comercios. Cocina con electrodomésticos y baño completo. Para entrar a vivir. EXCELENTE INVERSIÓN!

Coqueto piso cerca del Care de Mijas. La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente amueblada y equipada, pasillo, salón comedor amplio y luminoso con salida a terraza que dispone de toldo, distribuidor, dos dormitorios dobles y baño completo. La vivienda se localiza en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria, zonas comunes muy cuidadas y limpias, personal de mantenimiento contratado por la comunidad, residencial equipado con sistema de cámaras de video vigilancia ( portal, zonas comunes y garaje )Tiene plaza de aparcamiento en la planta sótano, con acceso muy cómodo.Se encuentra muy bien ubicado, en una zona que cuenta con numerosos servicios alrededor necesarios para el día a día (farmacia, comercios, colegios, parques infantiles, cafeterías, etc)Parada de autobús en la misma avenida.

Vivienda de 84m2 en fantástico residencial. Consta de salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Gran terraza acristalada de 13m2 en la que disfrutar de un entorno tranquilo y preciosas vistas. Cuenta con una estupenda ubicación de acceso tanto para Málaga, Marbella, Fuengirola y Mijas. Cerca del Club de Tenis y Paddel Lew Hoad y zonas verdes por las que pasear, así como del encanto del complejo estilo andaluz en el que se encuentra, con bonitas zonas verdes y piscina.

fantástico piso, totalmente amueblado en el care de mijas, totalmente exterior, que dispone de 3 dormitorios amplios totalmente exteriores y todos con toldo exterior, cocina reformada e independiente con anexo de lavadero, 1 cuarto de baño completo en suite con ducha de gran capacidad, 1 aseo amplio con armario amplio, salón comedor muy amplio con salida a terraza equipada con toldo, plaza de garaje incluida en el precio, zonas comunes muy cuidadas y limpias, personal de mantenimiento contratado por la comunidad, residencial equipado con sistema de cámaras de video vigilancia ( portal, zonas comunes y garaje ) muy buena ubicación con todos los servicios necesarios para el día a día muy próximos, tiendas, supermercados, colegios, autobuses, taxis, restaurantes, parques infantiles, centros medicos, farmacia, etc. VISITA MUY RECOMENDADA!

La superficie del piso es de unos 90 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor, lavadero. Tiene terraza que se comunica con el salón comedor y otra con el dormitorios principal. Tiene aire acondicionado, acabados de 1 calidad. Está rodeado de supermercados, farmacia, todo tipo de tiendas, colegios y a 5 minutos andando del centro del Fuengirola. Tiene una inmejorable comunicación con la autovia. orientación oeste. Lleva 1 plaza de garaje incluida en el precio. Opción de segunda plaza de garaje por 15.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda