Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (3 Inmuebles)


SE VENDE: piso de 3 dormitorios, 2 baños completamente equipados, salón, cocina semi-independiente, patio y despensa. Completamente nuevo, aire acondicionado friocalor, armarios empotrados en todos los dormitorios, a 500 m. de la playa, muy buen precio, ideal para vivienda o inversión. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Cocina amueblada, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Maravilloso piso en el paseo marítimo de Fuengirola con unas vistas inmejorables al mar. Espectacular zona tranquila y segura de Fuengirola a 5 minutos del centro Comercial Miramar y a 10 minutos del centro de Fuengirola. Despertarse con vistas al mar es posible con este apartamento en zona Sohail. Piso reformado recientemente con cocina americana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda