Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (9 Inmuebles)


Piso para reformar con buenas vistas y muchas posibilidades en el corazon de avenida de Mijas, buena distribución, ideal para pareja joven, céntrico con todos los servicios a mano ( supermercados, gimnasios, escuelas, bancos, cafeterias y restaurantes.

Cercano al Centro, colegios y comercios. Tres dormitorios, cocina, baño y trastero. Completamente amueblado y reformado. Para entrar a vivir!

Piso de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos con bañera y plato de ducha, uno de ellos en suite. Cocina grande completamente equipada y con acceso al lavadero. Amplio salón-comedor, muy luminoso, acceso a la terraza. Carpinteria exterior de pvc climalit, con dobles ventanas en los dos dormitorios, suelos de granitos, sanitarios roca, puerta de entrada acorazada, todo de primera calidad y en perfecto estado. Todo tipo de comercios y colegios en la misma zona, acceso a la autovía rápido y fácil, a tan solo 15 minutos del centro andando.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Piso en el centro de fuengirola, cerca de todos los servicios necesarios y equipado con escalera mecánica, ideal para personas con movilidad reducida, que dispone de 3 habitaciones ( 2 dobles y una simple ) totalmente exterior con dos cuartos de baño completos, salón grande con salida a pequeña terraza lateral en el frontal de la casa, comedor independiente, cocina de grandes dimensiones perfectamente equipada y pequeño patio, trastero y terraza solárium de unos 82 metros cuadrados, orientación: oeste y este, gran potencial de esta propiedad por sus características pocos usuales donde se permite hacer múltiples cambios internos consiguiendo un espectacular salón diáfano.PROPIEDAD DIGNA DE VALORAR POR SUS CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN a un precio irresistible en pleno centro de fuengirola. LLÁMANOS Y VEN A VISITARLA!

Fuengirola. Málaga. PISO con en urbanización Las Torres. A 200 m de la playa galardonada con bandera azul. Piso de dos dormitorios y dos baños. Finca de 27 años de antigüedad con ascensor y adaptada a personas con discapacidad. Conserje todos los días a la semana. El piso se vende con la cocina amueblada con los electrodomésticos. Posibilidad de quedarse prácticamente amueblado. DISTRIBUCIÓN: hall, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la terraza, dormitorio principal con baño y armario empotrado, 1 dormitorio con armario y un baño. Puerta de entrada de seguridad. Urbanización cerrada con piscina privada y parking comunitaria. ENTORNO: Barrio muy bien comunicado mediante autobuses frente al edificio y tren de cercanías estación "Los boliches". Servicio de autobuses. Acceso rápido a la A-7 Autovía del Mediterráneo en vehículo privado. Centros Comerciales, supermercados, parques, guarderías, colegios e institutos, restaurantes, bancos.

Hermoso piso en Torreblanca en la segunda planta del edf Maimonides cerca de la playa.La vivienda consta de dos habitaciones, un espacioso baño, salón comedor, cocina independiente y lavadero y una hermosa terraza orientada al sol de la mañana de más de quince metros cuadrados.Además de garaje y trastero.La propiedad cuenta con piscina comunitaria.

A pocos metros del paseo marítimo, 2 habitaciones un baño, bajo con trastero y patio comunitario con garaje opcional. muy céntrico, Estación del tren, Comercios, Bancos, Supermercado, Transporte publico. Muy rentable inversión turística.

Estupendo piso listo para entrar a vivir. Cuatro dormitorios y dos baños, cocina independiente y terrazas con buenas vistas. Aparcamiento comunitario. A tres minutos de la playa, y junto a los lugares más destacados de Fuengirola (Ayuntamiento, Plaza de la Constitución. Junto a colegios, centro comercial, zonas de ocio, salida a autovia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda