Pisos y apartamentos en venta (CP 28822) (3 Inmuebles)


¡REBAJADO¡ ¡OPORTUNIDAD¡VEN A VISITARLO¡"PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL¡Espectacular piso en Coslada, todo reformado con 2 dormitorios (antes 3) 1 cuarto de baño, preciosa cocina muy moderna completamente equipada, salón-comedor muy amplio y luminoso y una terraza acondicionada y cerrada haciendo una agradable habitación de juegos, para lectura o para despacho.También tiene un amplio y cómodo trastero en el mismo edificio.La vivienda está dotada de las mejores prestaciones, cuenta con puerta blindada, armario empotrado en el pasillo, ventanas climalit, suelos de tarima, split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal y calefacción de gas.Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, M-45, M50 y R3. Situada a tan sólo 2,5 km de la estación de cercanías de Coslada (C-2 Y C-7) y a 20 minutos a pie de las paradas de metro La Rambla y Hospital de Henares (L7). También cuenta con la parada de autobús Av. Berlín-Florencia.La zona es inmejorable, a tan sólo 5 minutos se encuentra El hospital del Henares. Hay una inmensa variedad de centros educativos para todas las etapas y otras zonas de interés para los más pequeños como el Parque Faunia. Además, se dispone de grandes superficies comerciales, zonas verdes y zonas de juegos infantiles.PUEDES TENER ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA MÁS BARATA QUE UN ALQUILER¡Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN¡ SIN COMISIONES AL COMPRADOR¡LLÁMANOS¡. ". ".

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso de 3 dormitorios, muy bien ubicado junto al Centro Comercial La Rambla de Coslada.Se trata de una vivienda con una superficie construida de 104 m2. A la entrada tenemos un pequeño hall que da entrada al salón con terraza incorporada y una cocina amueblada. El salón ocupa una superficie de unos 20 m2, y tiene incorporado en un lateral un balcón-terraza de 8 m2. Hacia la izquierda comunica con los 3 dormitorios y dos baños.La propiedad cuenta con dos ascensores y una zona de juegos infantiles con espacios verdes en la zona común de la finca.El piso está muy bien comunicado, en un concurrido barrio plagado de comercios locales y a escasos metros del Centro Comercial La Rambla donde además encontramos un lago artificial y zonas de juegos infantiles; el Campo de Fútbol Valleaguado Coslada junto al parque, el Polideportivo El Cerro y centros educativos como el IES María Moliner. Coslada es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, ubicado en el Corredor del Henares, conformando una sucesión urbana con San Fernando de Henares. Está situado ente las autopistas A-2, M-40 y M-45, a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas; con buena comunicación a la capital mediante el tren de cercanías (la estación Coslada está a pocos kilómetros del piso), además de la línea 7 del Metro de Madrid ya que cerca tenemos las estaciones de La Rambla y San Fernando.¡No pierdas la oportunidad de conocer este piso!

Excelente vivienda situada en ciudad 70 Re/max vende piso reformado y luminoso Originalmente la vivienda contaba con 4 habitaciones, le han eliminado una dándole a la vivienda y a los espacios mas amplitud. la entrada tiene un bonito holl con armario empotrado, pasillo donde se disponen las estancias de la vivienda el salón-comedor vistoso y moderno al que le han añadido una terraza que esta acristalada con ventanales de climalit blanco dándole muchísima luminosidad, dispone de dos cuartos de baño reformados, cocina totalmente amueblado dejan casi todos los electrodomésticos menos la lavadora, terraza tendedero acristalada, Rodeada de zonas verdes, comercios, colegios y centro de salud. Perfecto estado de conservación y mantenimiento. : finca con ascensor. Destacaríamos de esta vivienda su gran calidez.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda