Pisos y apartamentos en venta (CP 28521) (4 Inmuebles)


PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Si quieres vivir en una preciosa urbanización con piscinas, parques infantiles, pistas de padel y zonas de juego, no dudes en venir a visitar este precioso piso, muy amplio y luminoso.La casa cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite 2 cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha.Cocina con muebles prácticamente nuevos, ventanas de gran calidad.Salón-comedor con un precioso mirador con vistas magnificas a "La Marañosa" y muchísima luz.Todo muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado.Plaza de Garaje en superficie dentro de la urbanización.Está a 5 minutos andando de todos los servicios: Colegios, comercios, centro médico, bares, transporte público.. . Desde este municipio llegamos a Madrid en 15 minutos. Barrio tranquilo y moderno donde la oferta cultural y deportiva es muy amplia.Disfruta de esta oportunidad.¡ SIN COMISIONES DE AGENCIA¡. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, IAJD, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ".

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Piso en venta en Rivas Vaciamadrid, zona Rivas Futura, 88mts2, en urbanización privada, con piscina comunitaria, amplias zonas verdes, área infantil, pista de pádel, gimnasio y conserje 24 horas. ! Un piso lleno de personalidad, ven a visitarlo!La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Rivas, tranquila y rodeada de parques y espacios verdes, pero al mismo tiempo cuenta con todos los principales servicios: educativos (colegios, institutos, guarderías), transporte, ocio, comercio. Certificación energética en trámite. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….

Piso en venta en Rivas Vaciamadrid, zona Rivas Futura, 116 m2 construidos con terraza en urbanización cerrada y privada con piscina comunitaria, amplias zonas verdes, área infantil, pista de pádel y conserje.El inmueble está distribuido de la siguiente forma: hall de acceso, gran salón comedor de más de 24 m2 con terraza, cocina equipada con muebles altos y bajos de alta gama, vitro-cerámica, horno y campana, tendedero cubierto, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. En el precio de venta se incluyen 2 plazas de garaje y un trastero. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene 10 años de antigüedad, buenas calidades: carpintería interior de roble, suelos de tarima y gres, puerta acorazada, 4 armarios empotrados, calefacción individual de gas natural…La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Rivas, tranquila y rodeada de parques y espacios verdes, pero al mismo tiempo cuenta con todos los principales servicios: educativos (colegios, institutos, guarderías), transporte, ocio, comercio. Certificación energética en trámite. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Piso de 170 metros cuadrados con altas calidades de construcción de los cuales 50 m2 corresponden a una terraza totalmente cuidada y acondicionada.Se distribuye en:- Salon- Comedor con salida directa a la terraza.- Cocina-office con acceso a la terraza y a una zona de lavadero- tendedero con mobiliario de alta calidad de METODO NUZZI, la cual se deja totalmente amueblada incluido horno, vitrocerámica y campana extractora de aluminio de marca SIEMENS.- Tres amplios dormitorios dobles, de los cuales el principal tiene un baño completo incorporado y zona de vestidor.- Los dos baños completos se dejan amueblados, con mamparas y espejos y toalleros calefactados.La vivienda dispode de 5 armarios empotrados.La terraza de 50 metros tiene dos grandes pérgolas y toldos laterales. El suelo es de césped artificial y una zona con jardineras de madera de IPE. También se ha levantado una zona cerrada habilitada como trastero.El suelo de toda la casa es de tarima, excepto en los baños y la cocina que es de gres porcelánico.Tanto el suelo de baños y cocina como los sanitarios y grifería son de marca PORCELANOSA.La carpintería interior es de madera de haya con el sistema PROTEC.La carpintería exterior es de aluminio al igual que las persianas con cristales CLIMALIT.Trastero.Video portero.Aire Acondicionado.Sistema de domótica instalado para la Gestión del Hogar.Se incluyen dos amplias plazas de garaje.La urbanización dispone de pista de padel, dos piscinas, una infantil y otra de adultos, con zona común de vestuarios, zona de juegos infantil y zonas ajardinadas.A 5 minutos andando del Metro de Rivas Futura, autobuses en la puerta, colegios e institutos y zona comercial.Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda