Pisos y apartamentos en venta (CP 28510) (5 Inmuebles)


En el centro de Campo Real, al lado de la plaza, bonito Apartamento, para entrar a vivir, la vivienda dispone de unos 50 m2 aproximadamente, salón comedor independiente con cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos básicos campana, vitroceramica y horno, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, suelos de tarima, puertas de roble, rejas, videoportero, calefacción eléctrica y termo, la vivienda está muy bien situada muy cerca de todos los servicios, colegios, guarderías, parada de autobús, ambulatorio de la S. S y Urgencias Médicas, la vivienda está para entrar a vivir. MEJOR VER.

Espectacular acogedor y cálido piso situado próximo al Ayuntamiento. Cerca de Zona de restauración, comercios, bancos, colegio e instituto. Localizado en lugar de fácil aparcamiento. Ideal para amantes de la naturaleza puesto que se encuentra ubicado junto a vía verde, para rutas de senderismo y ciclismo. En perfecto estado. Lista para entrar a vivir. Reformada totalmente desde hace unos cuatro meses. Baño completo de grandes dimensiones. Gran salón con vistas a la calle principal. Inmueble muy luminoso con luz natural. Te ayudamos a obtener la mejor Financiación para ti. Visítalo sin compromiso antes de que sea demasiado tarde. Máxima calidad a cambio del menor precio posible.

Vivienda de 89m2 distribuidos en cocina amueblada con salida a una terraza de 25m2 cubierta por pérgola. Luminoso salón comedor con balcón y 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño. El piso se encuentra ubicado en la principal avenida de la población, cerca de ambulatorio, comercios, centros educativos, polideportivo y piscina municipal. A tan solo unos metros de la parada del autobús.

Un placer del que disfrutarás siempre; ¿Eres cuidadoso con tu dinero? No pierdas esta irrepetible oportunidad, ideal como primera vivienda, magnífica situación en zona centro cerca de todo, cuenta con colegios, comercios, bancos.. . pero a la vez ubicado en una calle tranquila. El edificio cuenta con ascensor y entrada adaptada para minusválidos, además de piscina y zonas comunes donde destaca un maravilloso patio. La urbanización cuenta con un total de 8 vecinos. El precio incluye un garaje. Cuenta con vistas a la calle, totalmente exterior, muy luminoso, dotado de calefacción eléctrica y aire acondicionado, gran salón/comedor, ideal para una familia. Con dos habitaciones y cuarto de baño amplios. Suelo de material de tarima flotante, con buenos acabados interiores. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

¡Saca el máximo partido a tu dinero! Se entrega totalmente amueblado. Cocina recién reformada. Ubicado en la avenida principal de la población, en zona de comercios, restaurantes, bancos, Ayuntamiento y centro de salud. Parada de autobús situado a menos de 50 metros de la Vivienda. En cada planta del bloque de Viviendas tan solo conviven 2 vecinos. Dispone de puerta de seguridad al entrar en el Inmueble. Al entrar en el piso recorremos un gran pasillo de distribución, encontrando a mano izquierda un luminoso salón-comedor, el cual está dotado de aire acondicionado y calefacción, con tipo de pintura lisa y de color pastel. Justo al frente encontramos la cocina totalmente equipada con todas las mejoras recién incorporadas, como vitrocerámica, frigorífico-congelador de amplias dimensiones.. . A continuación nos topamos con dos de las tres habitaciones de las que dispone el piso, con armarios empotrados en todas las habitaciones y una de esas decorada con pintura azulada. Al final del pasillo se encuentra situado el cuarto de baño común que cuenta con plato de ducha y equipamiento renovado. Finalmente, tenemos el último dormitorio con cama de matrimonio con mucha luz natural puesto que tiene vistas a la calle principal de acceso a la Vivienda, siendo este suite puesto que dispone de baño propio estando este equipado de bañera. Visítalo sin compromiso. Oportunidad única. ¡Estrena tu nuevo hogar con el comienzo del nuevo año! "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda