Pisos y apartamentos en venta (CP 28510) (3 Inmuebles)


En el centro de Campo Real, al lado de la plaza, bonito Apartamento, para entrar a vivir, la vivienda dispone de unos 50 m2 aproximadamente, salón comedor independiente con cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos básicos campana, vitroceramica y horno, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, suelos de tarima, puertas de roble, rejas, videoportero, calefacción eléctrica y termo, la vivienda está muy bien situada muy cerca de todos los servicios, colegios, guarderías, parada de autobús, ambulatorio de la S. S y Urgencias Médicas, la vivienda está para entrar a vivir. MEJOR VER.

"Un placer del que disfrutarás siempre; ¿Eres cuidadoso con tu dinero? No pierdas esta irrepetible oportunidad, ideal como primera vivienda, magnífica situación en zona centro cerca de todo, cuenta con colegios, comercios, bancos.. . pero a la vez ubicado en una calle tranquila. El edificio cuenta con ascensor que facilita una buena comodidad y entrada adaptada para minusválidos. Dispone de piscina y zonas comunes donde destaca un maravilloso patio que te hará disfrutar de excelentes momentos personales. La urbanización cuenta con un total de 8 vecinos. El precio INCLUYE plaza de garaje. Cuenta con vistas a la calle, totalmente exterior, muy luminoso, dotado de calefacción eléctrica y aire acondicionado, gran salón/comedor, ideal para una familia. Con tres habitaciones adaptables a diferentes necesidades y dos cuartos de baño amplios y totalmente equipados con buenos acabados interiores. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de enseñártelo!

DCP - Te ofrecemos un fantástico piso en Campo Real, muy cerca del ambulatorio, en una de las principales vías del pueblo y en una zona cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, colegios. A escasos metros del ayuntamiento y a un minuto de la parada de transporte público (Autobus 313) con parada en Conde Casal. A 20 minutos de Madrid por la R-3 o por la A-3. Edificio con un un local social donde poder celebrar fiestas y cumpleaños, y gran patio interior donde los niños pueden jugar. El piso es una planta baja de 113m2 construidos, 85m2 útiles, muy silencioso ya que todas las ventanas tienen aislamiento tipo climalit y rejas de forja, con mucha luz natural por su orientación sureste. Con salón comedor amplio y bien iluminado, dos habitaciones, una de ellas tipo suite, un baño con plato de ducha y otro baño completo con bañera. Cocina independiente totalmente equipada. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. Con armarios empotrados totalmente vestidos en las habitaciones y en el pasillo. Puertas de madera de haya. Un trastero grande incluido en el precio. Listo para entrar a vivir. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda