Pisos y apartamentos en venta (CP 28500) (4 Inmuebles)


Precioso y tranquilo apartamento de 2 dormitorios situado en la misma calle de Islas Afortunadas en Arganda del Rey, La Poveda a 15 minutos de Madrid; exterior y muy luminoso con una situación excelente; dispone de un gran salón con mirador, dormitorios con ventanas exteriores, un baño completo con amplia ducha, cocina totalmente equipada con ventana al exterior, calefacción individual y buen estado de conservación para entrar a vivir. Posibilidad de financiación a tu medida, ofrecemos asesoramiento gratuito por parte de nuestros departamentos jurídico y financiero. La vivienda esta rodeada de todos los servicios, facilidad de aparcamiento en la misma calle, zonas infantiles, deportivas, colegios, supermercados, farmacia, autobuses y metro línea 9 a 5 minutos.

Fantástico piso situado en El mirador, una de las mejores zonas residenciales de Arganda del Rey. Muy bien conservado y con excelentes calidades de construcción. Se trata de una vivienda en planta baja (con altura de 1º), ideal para personas mayores, con movilidad reducida o con algún tipo de minusvalía, ya que ademas, el portal dispone de accesos en rampa, por lo que no existen barreras arquitectónicas. Disfruta de la mejor orientación, Sur-Suroeste, de modo que, en especial el salón, dormitorio principal y cocina resultan cálidas en invierno y frescas en verano. Sus 118 m2 construidos se traducen en 105 m2 útiles, distribuidos del siguiente modo: Recibidor, cocina con tendedero, salón-comedor, pasillo distribuidor, tres dormitorios, aseo y baño. Al entrar, nos encontramos con un amplio recibidor que cuenta con un armario empotrado. A mano derecha tenemos la cocina independiente. Totalmente amueblada y con cabida para todos los electrodomésticos básicos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y frigorífico). De forma cuadrada y espaciosa, cuenta con cuarto tendedero anexo a la misma, donde está instalada la lavadora. De frente podemos ver el salón-comedor de gran amplitud. La luz natural lo inunda a través del gran ventanal que lo preside durante gran parte del día gracias a su magnífica orientación. Este ventanal está equipado con persianas eléctricas. Desde el mismo, podemos ver la piscina y jardín comunitarios. A la izquierda del recibidor encontramos el pasillo que nos da acceso al resto de estancias de la vivienda. En primer lugar, el aseo. Totalmente equipado y con capacidad para guardar todos los productos de higiene personal. Dispone de bañera. A continuación dos amplios dormitorios, bien dispuestos y provistos de armarios empotrados de gran capacidad. Por último, el dormitorio principal con baño en suite. También cuenta con armario empotrado. El baño dispone de equipamiento de sanitarios completo y también con un amplio plato de ducha. Este plato de ducha está equipado con un asiento abatible. La pintura es en gotelé y los suelos son de parqué en toda la casa, excepto en cocina, baño y aseo que son de gres. Las ventanas son climalit y cuentan todas ellas con doble acristalamiento, lo que confiere a la vivienda un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, tienen instaladas mosquiteras fijas en los dormitorios y otra móvil (tipo persiana) en el salón. Instalación de A/A h...

Levantarte por la mañana, montarte en tu coche aparcado en el garaje y en treinta segundos estar en la A3 camino al trabajo.. . Regresar a casa, aparcar en tu plaza de garaje y poder relajarte con un refrescante baño en la piscina. Son solo algunas de las ventajas de vivir en esta vivienda. En edificio de dos alturas con dos vecinos por planta. Bajo con altura de entreplanta, por lo que solo tendras que subir unos pocos escalones para entrar en ella. 80m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, salon comedor muy luminoso desde donde podras ver la piscina y cocina amueblada (equipada con horno, campana extractora y placa de gas recien instalada) con terraza tendedero acristalada. Puertas de color roble, armarios empotrados, suelos de parquet y calefaccion de gas natural. Situada en una zona muy tranquila, a 5 minutos de la estacion del metro, frente al Centro de Salud, proximo al Hospital del Sureste, colegios y polideportivo. No dejes escapar esta estupenda vivienda y llamanos!

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda