Pisos y apartamentos en venta (CP 28500) (4 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN ARGANDA DEL REYDISTRIBUCIÓN:Amplio hall de entrada, salón comedor con grandes ventanales, muy soleado. Estupenda cocina amueblada y equipada. Tres amplias habitaciones, con dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Una terraza con vistas al patio interior. Este estupendo piso dispone de doble acristalamiento en todas sus ventanas, así como toldos, Amplio garaje y trastero, incluidos en el precio. Conjunto cerrado con 96 singulares viviendas, construido con estupendos materiales, cercano a edificios como juzgados, conservatorios, escuela de idiomas, guardia civil, etc. Zonas comunes dotadas como, zona infantil, zona ajardinadas, Pequeña cancha de Baloncesto y sala de usos múltiples y ascensor.UBICACIÓN: A 22 km de Madrid, conectada por la autovía A3 y la R3 Cuenta con todos los servicios de transporte, comercios, colegios, hospitales, ayuntamientos.Este estupendo pueblo tiene unos 55000 habitantes aproximadamente.MEJOR VISITARLO.

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL¿Quieres un piso llave en mano, con todos los servicios para entrar a vivir? ¿vivir en una zona privilegiada de Arganda?¿Un piso especial, moderno?Acabas de encontrarlo. Te presentamos un moderno piso en una magnífica zona, muy accesible y tranquila. El piso consta de un amplio recibidor, cocina reformada con suelo porcelánico y muebles y electrodomésticos de alta gama. Dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera y otro en suite con ducha, los dos totalmente reformados y equipados con moderno mobiliario e iluminación.Tiene una terraza a la que se puede salir desde la cocina y desde el Salón-Comedor, que es muy amplio y luminoso. Tiene 3 dormitorios, el principal con un armario a medida en forma de "V" y un espectacular cuarto de baño con ducha y en la habitación principal también hay una terraza muy cómoda.Para mayor comodidad, el piso cuenta con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero de 9 metros.La zona está muy bien comunicada por transporte público tanto por Metro (Linea 9) como por numerosas lineas de autobús que comunican con Madrid. Carreteras A-3, R-3, M-50. Los Villares es una zona de Arganda del Rey totalmente consolidada y con todos los servicios, colegios, institutos, restaurantes, comercios variados, médicos, farmacias, etc. No dejes de visitar este piso tan especial.PUEDES TENER ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA MÁS BARATA QUE UN ALQUILER¡ LLÁMANOS y Confía en RE/MAX ALMA, somos expertos inmobiliarios, cualificados para ayudarte en la intermediación comercial y en la financiación. SIN COMISIONES. PRECIO FINAL DE VENTA (Excepto Impuestos y gastos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…).

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-.Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño.Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

"PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUALSi quieres vivir en un precioso piso, no puedes dejar de visitar este.Tiene 3 habitaciones que originalmente eran 4, 2 baños (1 de ellos en suite con Jacuzzi y ducha) todos los dormitorios tienen balcones y armarios muy amplios y modernos totalmente vestidos, incluso en pasillo.Salón-comedor de 28 m2 rodeado de terraza y preciosa cocina de 16 m2 con muebles de diseño y salida directa a la terraza y cuarto de despensa de unos 5 metros.Cuenta con un gran trastero y dos plazas de garaje.La vivienda dispone de ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico con gas argón, tarima flotante grupo Ac5, paredes lisa, puertas lacadas en blanco igual que los armarios y puerta de entrada blindada.Situado en una magnífica y moderna zona de Arganda, al lado de restaurantes, comercios, supermercados, frente al polideportivo, 8 minutos al metro andando y con salida directa a la R3 y A3.La vivienda tiene aire acondicionado por conductos y calefacción central por gas natural.PUEDES TENER ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA MÁS BARATA QUE UN ALQUILER¡Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN¡ SIN COMISIONES AL COMPRADOR¡LLÁMANOS¡. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda