Pisos y apartamentos en venta (CP 28500) (3 Inmuebles)


Piso en Arganda cerca de Calle Real y de la Plaza de la Constitución, bien comunicado con metro y autobuses. Zona comercial, supermercados, centro de salud, colegios y zona de ocio. Distribución: 1º planta sin ascensor. Hall de entrada, Salón comedor, cocina, 1 habitación principal amplia con vestidor y armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, 2 habitaciones de 8 metros cuadrados muy luminosas, 1 baño completo con bañera. Terraza de 10 M2. Consta de: Calefacción de gas natural, aire acondicionado independiente en todas las estancias. Paredes lisas en perfecto estado, ventana climalit, suelo de gres, salón comedor con gran ventanal, muy luminoso. En el precio de venta esta incluida la plaza de garaje.

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

Estupendo piso reformado por arquitecto especializado en diseño de interiores, con el objetivo de aprovechar la distribución del espacio y la entrada de luz del exterior. Casa totalmente actualizada con un diseño minimalista y materiales de alta calidad. Situado en una primera planta con ascensor. La vivienda cuenta con una cocina de grandes dimensiones, con mobiliario completo en blanco y electrodomesticos de acero inoxidable. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos. La habitación de matrimonio cuenta con un vestidor, que une el dormitorio con uno de los baños con ducha y bañera. Luminoso salón-comedor, con grades ventanales que permiten dar mayor dinamismo al espacio. Este comunia a su vez con los dos dormitorios mediante puertas correderas lacadas en blanco. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Como anexo, INCLUIDO EN EL PRECIO la vivienda dispone de un TRASTERO de 22m² en el sotano del edificio y una amplia PLAZA DE GARAJE en el edifico de enfrente. La vivienda se encuentra situada en el centro de Arganda del Rey, próximo a zonas comerciales, colegio y transporte público (metro y autobús). “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda