Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (19 Inmuebles)


Se vende estudio diáfano, con reforma integral y los espacios claramente delimitadas en la distribución de la planta. Cocina amueblada. Baño completo con ducha. Suelo de tarima y luces led. Paredes aisladas con copofren y pladur. Patio delantero cerrado con cancela de acceso a la finca. Registrado como local industrial. Tiene el cambio de uso aprobado por la comunidad de propietarios pero no por el ayuntamiento. Actualmente se encuentra alquilado, con una rentabilidad del 7%. El inquilino abandona la vivienda o permanece en ella, en función de las necesidades. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

¡oportunidad de inversión! piso de tres dormitorios a reformar, precio rebajado urge venta. Tres domitorios, cocina, baño, salón con terraza. Exterior y luminoso. a 2 min. De la estación de tren. Ideal para alquilar. Posibilidad de financiar la reforma dentro de la hipoteca. ¡no lo dejes pasar!

Piso muy luminoso con grandes vistas a la sierra de Madrid desde la gran terraza de 8 m lineales, y también a la zona de piscina y parques infantiles. Muy bien comunicado, con múltiples servicios cercanos: RENFE, autobuses urbanos e interurbanos, con buena salida a la A6, grandes superficies, (Carrefour, Planetoccio, Mercadona…), y a 5 minutos del centro. Comunidad de propietarios cerrada y vigilada, con bonitas zonas comunes, con parking común exterior, club social, zona de juegos infantiles, pistas de tenis, fútbol y baloncesto y 2 piscinas. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Piso en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, un acogedor salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m², cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. Está situado en una urbanización con alegres jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Está en una muy zona tranquila, alejada del ajetreo de Madrid pero a tan solo 30 minutos. Muy cerca de la carretera de La Coruña y de las estaciones de Cercanías de Los Negrales (línea C-8) y Villalba (línea C-3, C-8 y C-10). Posibilidad de reforma para hacer 2 baños. Proyecto y presupuesto de reforma disponibles, con inimaginable calidad. Consulte sin compromiso.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No lo dudes, visitalo! , queremos escucharte.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Piso reformado, totalmente exterior muy luminoso y con vistas despejadas. Consta de salón comedor, tres dormitorios, cocina recientemente reformada, 1 baño con ducha y dos terrazas una de las cuales tiene cerramiento. Calefacción de gas natural y posibilidad de alquilar 1 ó 2 plazas de garaje en el mismo edificio. La vivienda se encuentra muy bien conservada y está situada en una zona céntrica de la población, por lo tanto tiene muy próximos los servicios de tren, colegios, centro de salud, farmacia y comercios.

Remax Distrito Ágora le ofrece un piso en pleno centro de Collado Villalba. Estupendo piso de tres dormitorios, en perfecto estado de conservación, cocina independiente reformada con tendedero cerrado, amplio salón muy luminoso con terraza acristalada y un baño completo con bañera. Fontanería y electricidad actualizadas hace 15 años. Situado en zona muy céntrica a un paso de todos los servicios (comercios, bancos, centros comerciales, y buses). Perfecto para inversión o para entrar a vivir con pequeña actualización. Luminoso y espacioso, muchas posibilidades. ¡No dejes de visitarlo!

Estupendo piso situado en Urbanización privada y muy tranquila, ideal para familias con niños, dispone de amplias zonas verdes, zonas infantiles, pistas de tenis y piscina. Con todos los servicios a un paso: supermercados, colegios, instituto, polideportivo, zonas de ocio y restauración. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, la cocina equipada con todos los electrodomésticos, y con tendedero cerrado, salón comedor con chimenea con acceso a la terraza y cuarto de baño completo con bañera. Se trata de un inmueble exterior, en la tercera planta con ascensor y muy luminoso. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda