Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (11 Inmuebles)


MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 2 dormitorios y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Piso de dos dormitorios, reformado, muy acogedor y luminoso. Ubicado en una zona muy bien comunicada, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Zona de aparcamiento privado comunitario.

Piso de tres dormitorios, para reformar, muy luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe, colegios a 100m, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si fuese necesario. El piso se encuentra en una tercera planta, consta de salón con salida a terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y baño completo. Todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural.

Piso muy amplio en una de las urbanizaciones más emblemáticas de la Sierra. Cuenta con numerosos servicios, colegios, centros de salud, comercios, centros de ocio y parques infantiles. Amplísimo piso en urbanización Parque de la Coruña, la distribución es la siguiente: 1 amplia habitación, 1 baño completo reformado recientemente, un salón muy grande con dos ambientes, cocina con salida a la terraza, un comedor junto a la cocina y un gran hall de entrada; también cuenta con dos armarios empotrados y ventanal en el salón con persiana automática. Piso reformado, con una buena conservación, planta baja, orientada al exterior con vistas despejadas hacia la Sierra. Edificio independiente con una buenísima ubicación y dispone de ascensor. Las instalaciones están totalmente cerradas con piscina y grandes jardines. Parada de autobús de línea junto al edificio, urbanización con todos los servicios, comercios, farmacia, colegios, bancos… A 10 min. andando de la estación de Renfe, estación de autobuses a Madrid y ambulatorio. ¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

Piso de un dormitorio en pleno centro de Collado Villalba, muy cómodo y luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios a un paso, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, principales calles con comercios de todo tipo al doblar la esquina. Edificio con pocos vecinos, con un acceso muy cómodo que dispone de rampa y ascensor. El apartamento se encuentra en la segunda planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Al entrar nos encontramos en un recibidor con armario empotrado, a la derecha está el amplio salón con dos grandes ventanales y salida a la terraza. Al frente está la cocina, totalmente amueblada, grande y muy cómoda, a la izquierda tenemos el baño completo y dormitorio con armario empotrado totalmente vestido y ventanal con salida a otra terraza. El edificio dispone de garaje, con posibilidad de alquilar o comprar plaza. Calidades: Ventanas de PVC blanco, oscilobatientes con doble acristalamiento Climalit, suelos de madera, puertas y armarios lacadas en blanco.

Precioso piso de un dormitorio amplio, con salón grande y luminoso y cocina con todos los electrodomésticos. Armarios empotrados, calefacción y agua caliente de gas natural. Esta muy bien situado en una zona tranquila pero céntrica y cercana al transporte público y todos los servicios. Tiene plaza de garaje grande.

MAGNÍFICO PISO EN URBANIZACIÓN PARCOR CON GARAJE Y PISCINA JUNTO A ESTACIONES DE TREN Y AUTOBÚS. Luminoso y bien cuidado piso en venta en la zona de Villalba Estación. De inmejorable ubicación se encuentra a 2 minutos andando de la estación de tren, estación de autobuses interurbanos e iglesia, 5 del ambulatorio, junto al edificio de la Policía Local, supermercados, tiendas, centros de ocio y con salida directa a la A6. La propiedad tiene un amplio garaje y se encuentra en una urbanización con piscina y zonas comunes, ¿se puede pedir más? . Su distribución está compuesta por dos amplias habitaciones, salón y terraza, todos ellos, con vistas a piscina y zonas comunes además de una cocina completamente equipada y un amplio baño. A sumar a los armarios empotrados de las habitaciones cuenta con un gran armario corrido a lo largo del pasillo que da acceso a habitaciones y baño.Calidad y funcionalidad en el centro de Villalba. Actualmente el piso se encuentra alquilado por lo que hablamos de una compra en rentabilidad.

Piso en Collado Villalba, en la calle Real con 128 m2 construidos, en buen estado, distribuido en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios (2 de ellos acondicionados como despacho) y 2 baños. Edificio con ascensor; cuenta con trastero de 9 m2 dispone de servicio de portería y vigilancia. Instalaciones comunitarias: piscina, pistas deportivas, zonas ajardinadas, zona de recreo para niños. No cobramos Honorarios al comprador. Propiedad de banco. Facilitamos 100% financiación.

Si quieres disfrutar de un entorno natural y tranquilo teniendo la comodidad de todos los servicios al alcance de la mano, sigue leyendo: te mereces poder descansar cada noche sin ruidos y poder sacarle todo el jugo a la vida cada día. Y esto es posible en este alegre piso exterior situado en la mejor zona de Villalba, junto a la Autopista A-6, el Centro Comercial ´Zoco Villalba´ y la Casa de Cultura, y muy próximo al Centro de Salud y la Estación de Tren. Dispone de 104 m2, con un amplio salón-comedor exterior haciendo esquina y con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza acristalada, dos luminosos dormitorios bien equipados con armarios empotrados y un tercero más pequeño con ventana a terraza, dos baños completos uno con bañera grande y otro con plato de ducha (ambos con sus mamparas) y gran recibidor con armario empotrado triple. La calefacción es individual mediante caldera de Gas Natural y el agua caliente mediante termo eléctrico. El precio incluye un amplio trastero en la azotea del edificio y la posibilidad de aparcar un coche en la rampa de acceso para vehículos. Se encuentra en una urbanización privada con conserje, amplio y luminoso portal, acceso para personas con movilidad reducida, ascensores, gran terraza comunitaria, pistas de tenis, jardines y piscina olímpica. Aprovecha el momento y la oportunidad de disfrutar el día a día con los mejores servicios, una gran luminosidad y bellas vistas. ¡No dejes de llamar para venir a verlo cuanto antes. No te arrepentirás!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda