Pisos y apartamentos en venta (CP 28330) (3 Inmuebles)


No pierda esta oportunidad, para INVERTIR! Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero. Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático Warner Madrid. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blancas de gotelé. No dude en venir a conocerlo. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN al 100%.

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

Ideal como primera vivienda, o para invertir como segunda vivienda. La vivienda está formada por 3 dormitorios, uno muy amplio con armario empotrado y 2 baños, salón amplio con terraza. Ventanas climalit, puertas de madera y puerta principal blindada. Piso exterior, muy luminoso. La finca tiene ascensor. Muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del Parque Warner Madrid. Espectacular sitio para crecer sin duda. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD. ! NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias FINANCIACIÓN al 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda