Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (5 Inmuebles)


Venta apartamento en el centro de Galapagar. Cocina, baño completo, habitación y salón con miradores en salón, cocina y habitación.Todos los servicios a 3 minutos, colegios, supermercados, zonas infantiles etc….

Piso de dos dormitorios en Galapagar. Ubicado en zona muy bien comunicada con parada de autobús muy cercana, pero en zona abierta con amplias calles y vista despejada. La vivienda tiene dos amplios dormitorios, con un cuarto de baño, un gran salón con terraza cubierta y cerrada y una amplia cocina con espacio para comer en ella con terraza independiente. La vivienda cuenta con armarios empotrados en cada habitación y otro en la entrada independiente. Está muy cuidada y muy bien mantenida por lo que la entrada a la vivienda podría ser inmediata. La finca cuenta con ascensor, y con zona de juegos y piscina en las zonas comunes, además de conserje físico. Un cómodo y amplio piso a un paso de todos los servicios.

Situado en urbanización cerrada con vigilancia, piscina y jardines, se vende piso de 2 dormitorios en perfecto estado.Dispone de 2 baños, cocina con terraza/tendedero, bonito salón comedor y trastero.La Urbanización se encuentra en una calle tranquila, a 5 minutos andando del centro del pueblo y muy cerca de la parada de autobús a Madrid.

Luminoso y amplio piso en ubicado en la zona centro de Galapagar, muy próximo a todos los servicios, y dentro de una urbanización privada que le ofrece todas las comodidades cómo piscina, trastero, zonas verdes y ajardinadas, pista de tenis, un local comunitario para cumpleaños y fiestas, y una plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble consta de un amplio salón comedor con acceso a una terraza dónde podrá disfrutar de una tarde soleada relajándose con un libro o al sentir la brisa en el rostro, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos cuenta con un pequeño cuarto, que actualmente está en uso como despacho, un baño y una gran cocina que se encuentra amueblada y totalmente equipada. La vivienda además dispone de aire acondicionado, calefacción programable de gas natural, doble acristalamiento en las ventanas y suelos de parquet. En la comunidad entra el suministro de agua. La vivienda fue reformada en el año 2012. Situado en una zona muy céntrica de la localidad de Galapagar, pero a la vez una zona muy tranquila, muy próximo a todos los servicios básicos como supermercados y establecimientos comerciales y a tan solo un minuto de la parada de autobus. Galapagar se encuentra a tan sólo 20 minutos de Madrid, ofreciéndole la posibilidad de residir ahí y trabajar en el centro de la ciudad, o bien, ser su segunda residencia y disfrutar los fines de semana en familia.Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados.¡Infórmese!

En pleno centro de Galapagar pero en una zona muy tranquila nos encontramos con este maravilloso bajo en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.Sus dos patios a los que se accede a través de la vivienda dan una sensación de libertad y de disfrute solo para aquellos que busquen vivir en un piso con las ventajas que supone hacerlo en el centro de una ciudad pero con espacios abiertos para los peques de la casa o por que no, para una mascota.Situado en un edificio de esquina, el piso se distribuye en un hall de entrada siendo el mismo el que divide la vivienda. A un lado nos encontramos con uno de los dormitorios, actualmente como segundo salón, y cuya ventana da al primer patio de la vivienda. A este se accede a través de la gran cocina, unos 25 m2 para cocinar, comer y recibir a tus invitados. A través de la misma se accede al patio, acogedor, luminoso, alegre e intimo, con un gran toldo para lograr esos ratos de ocio, en familia.Siguiendo el pasillo nos encontramos con los dos baños, ambos completos, uno con bañera y otro con ducha. Al final del mismo dos dormitorios, con armarios empotrados y exteriores y un gran salón comedor que da acceso a otro patio particular con un pequeño porche cerrado y el resto abierto. Toda la carpintería de la vivienda respecto a ventanas son de aluminio e interior de madera.Ambos patios son privativos del piso teniendo cerca de unos 25 m2 cada uno de ellos.Totalmente exterior, muy luminoso, con una sensación de brisa intercambiándose de un patio a otro en cuanto los dejas abiertos.Trastero y PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio con acceso directo desde la vivienda. Si deseas verlo llámame, te aseguro que no te decepcionará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda