Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (3 Inmuebles)


Bonito y coqueto piso, único en la zona por sus características y tipología. Sus 53 m2 despistan por su amplitud y distribución. El propietario decidió dejar espacios abiertos y creó separaciones sencillas entre cocina, salón y dormitorio, todo siguiendo un eje central que deriva en el patio o terraza al que se accede desde la vivienda. Posee un patio privativo sencillo y cómodo el cual es ideal para su relax, cenas o tardes tranquilas o para desahogo de las pequeñas mascotas de la casa en el caso de tenerlas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, baño completo con bañera, cocina abierta, salón y dormitorio desde donde se accede al patio. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación sin necesidad de reforma alguna. Ubicado en una zona tranquila y céntrica, en el entorno cercano, encontraremos todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades diarias (comercios, restaurantes, autobuses a Madrid,.. . ) Si desea visitarlo, no dude en llamarnos. Será un placer acompañarle! Fines de semana, llamen al 619.433. 304.

LOCAL CENTRICO EN GALAPAGAR EN DOS PLANTAS CON POSIBILIDAD DE CONVERTIR EN VIVIENDA. Actualmente cuenta con 114 m2 construidos con dos plantas con 4 despachos, 2 aseos (uno en cada planta), calefacción por gas natural, trastero, tarima y gres. La propiedad dispone de la oportuna autorización del Ayuntamiento de Galapagar para realizar el cambio de uso a VIVIENDA. NO DEJES DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA GRAN INVERSIÓN.

Situado en urbanización cerrada con vigilancia, piscina y jardines, se vende piso de 2 dormitorios en perfecto estado. Dispone de 2 baños, cocina con terraza/tendedero, bonito salón comedor y trastero. La Urbanización se encuentra en una calle tranquila, a 5 minutos andando del centro del pueblo y muy cerca de la parada de autobús a Madrid. Fines de semana llamar al 619433304.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda