Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (5 Inmuebles)


Magnífico piso. Ubicado en la zona del casco antiguo de Majadahonda. Su ubicación lo hace ideal para aquellas personas que desean vivir en áreas de la ciudad que disponen de todos los servicios necesarios en el día a día y a los cuales se pueda acceder caminando por su cercanía. En su entorno inmediato vecinal hay supermercados, farmacias, lavanderías, centro de salud, parques, zona de alquiler de bicicletas y paradas de autobuses que permiten gran flexibilidad a la hora de desplazarse en transporte público. Algunas de ellas son: línea circular 1 y 2, interurbanas ( Majadahonda-Moncloa Madrid) 651, 652, 655 y con pueblos vecinos 561, 561 A ( las Rozas, Pozuelo, Madrid (Aluche), 626, 626A ( Las Rozas-Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo). Se encuentra muy próximo a la Gran Vía.La vivienda está para entrar a vivir, configurada originalmente de recibo, cocina, tres dormitorios, dos baños, salón comedor y terraza, en su momento fue transformada a dos habitaciones, redundando ello en áreas de gran amplitud para el resto de las estancias. Tiene excelente vista al Paseo de Cervantes, remodelado hace poco tiempo por el ayuntamiento y que actualmente es zona tranquila de paseo y esparcimiento de mayores y vecinosLa finca es de construcción relativamente reciente solo 27 años de construida. Excelentemente mantenida. Dispone de zona de garaje para cuarenta vehículos, además de treinta trasteros. Al ascensor se le ha renovado recientemente toda la motorización, así mismo, la zona de garaje acaba de ser totalmente rehabilitada y acondicionada. Piscina para el disfrute comunitario. Conserje, sistema de video-portero y de videovigilancia hacen de que la seguridad en el control de acceso a la propiedad sea potenciada.

Rentabilidad neta superior al 5%. Impecable y luminoso estudio en el centro de Majadahonda, construido en el año 2003, con plaza de garaje y trastero de 16 metros cuadrados en la misma planta que la vivienda. 60 metros construidos ( 44 m2 construidos de vivienda y 16 m2 de trastero).Muy luminoso y tranquilo, consta de: recibidor, baño completo, amplia zona con 3 ambientes diferenciados: salón con acceso a balcón con orientación sur, cocina equipada (lavadora, horno-vitrocerámica, nevera y microondas) y la zona del dormitorio. Armarios empotrados en salón y dormitorio. Muy bien ubicado y próximo a todos los servicios. comercios y comunicaciones.

Majadahonda (zona alcaldes). -. Estupendo piso de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos con 134 m2 construidos situado en zona Alcaldes, a 5 minutos andando del centro de Majadahonda y la Gran Vía. Buenas calidades y reforma parcial de la vivienda (Baños, suelos y pintura). Amplios espacios en dormitorios secundarios y dormitorio principal con baño incorporado y vestidor tipo closet. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. El precio incluye una plaza de garaje. Buena orientación con inmejorables vistas a la sierra y bulevar Julio Labrandero. La urbanización tiene conserje, amplias zonas verdes, pista de padel y piscina de verano, y cuenta con un entorno muy agradable y consolidado para familias que quieran vivir próximas al centro de Majadahonda. Este complejo residencial se haya muy cerca del Centro Oeste del Carralero y a 5 minutos en coche de RENFE y con autobús y un Mercadona en la puerta. Prácticamente para entrar a vivir.

Preciosa Casa Reformada, en Urbanización Privada y situada en un lugar privilegiado de Majadahonda, a 200 metros de instalaciones Deportivas Municipales ( gimnasio, padel, tenis, piscina cubierta, etc ) y a 200 metros de colegios e instituto y perfectamente comunicada con diferentes paradas de autobuses. Con distribucion Original y totalmente de exterior de 5 Dormitorios ( dos de ellos actualmente conforman un Comedor de 25 M2 ) Salon Principal de gran luminosidad gracias a su orientación Este, Cocina + Despensa + Terraza Exterior (Tendedero ) 2 cuartos de Baños Completos + 1 Aseo de Servicio ( Con Ducha), 2 Terrazas Exteriores ( Vistas zona Ajardinada y muy tranquilas).Otras Caracteristicas, Armarios Empotrados, Calefaccion Central ( Control individualizado ), Aire Acondicionado ( Salon Principal), Contadores Agua: Gestion y Lectura Remota, Ascensor con Bajada a Garage, Plaza de Garage ( Planta sotano de Edificio), Trastero.Urbanizacion Privada y Cerrada; Piscina, Zonas Ajardinadas, Conserje ( Portero Automatico Fines de semana ).

Majadahonda - Zona Norte. Estupendo piso de 140 m2 en esquina, salón de 26 m2 con acceso a terraza de 9 m2, amplio hall de entrada, aseo de cortesía. Amplia cocina con office y tendedero cerrado. Dispone de un distribuidor con armarios empotrados que da acceso a 4 dormitorios de buen tamaño, el principal en suite, todos con armarios empotrados, 2 baños y ambos exteriores.Calefacción gas natural individual, aire acondicionado bomba frió/calor, puerta acorazada, suelos de tarima, pintura lisa, vídeo portero, alarma y ventanas de aluminio con doble acristalamiento climalit.Plaza de garaje individual, aparcamiento adicional en el interior de la urbanización y trastero.Extensas zonas comunes con piscinas de adultos y niños, dos pistas de paddel, zona de juego infantil, vestuarios con aseos y ducha, zonas ajardinadas comunes con iluminación y riego automático.Urbanización cerrada con seguridad de 12 horas, cámaras de vigilancia y conserje.Ubicación ideal, zona muy tranquila, bien comunicada, parada de autobús en la puerta, cercano a colegios y a todos los servicios.


Búsqueda