Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (4 Inmuebles)


Majadahonda Zona Centro: Fantástico apartamento de 59 m², segunda planta con ascensor, ideal para inversores ya que se encuentra alquilado en la actualidad, el contrato esta vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Distribuido en salón-comedor amplio con salida a terraza, cocina independiente con tendedero cubierto, amplio dormitorio y baño completo Muy bien situado con todos los servicios a la puerta y cerca de Gran Vía. No dejes pasar esta oportunidad, ven a conocerlo.

Se vende magnifico piso en el centro de Majadahonda. La vivienda se encuentra en una segunda planta de un edificio residencial con ascensor y es exterior. La distribución actual de la vivienda es la siguiente: salón con chimenea y con salida a terraza de unos 9 m2, comedor/cuarto de estar, tres dormitorios (antiguamente cuatro), dos cuartos de baño y cocina independiente. Uno de los dormitorios, además cuenta también con otra pequeña terraza. El inmueble cuenta con parquet en todas las estancias (excepto cocina y baños), doble ventana en todas las estancias, calefacción central (contador individualizado) y aire acondicionado en el salón. Las dos terrazas de la vivienda dan a jardines, y es una zona tranquila. En el precio de la vivienda va incluida una amplia plaza de garaje. Dentro de Majadahonda, se encuentra en una zona céntrica, en pleno casco urbano y a escasos metros de la zona peatonal, con todo los servicios a pie de vivienda. Cabe destacar que los autobuses de linea que van a Madrid tiene parada prácticamente en la puerta, y cuenta con de fantástica comunicación en coche con la A-6. Si quieres mas información o realizar una visita ponte en contacto con nosotros, recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Majadahonda Centro - Amplio y coqueto piso, totalmente reformado (tubería y cableado) en pleno centro de Majadahonda. Finca cuenta con dos conserjes. Se encuentra a pasos de la Avenida de España y Crta. del Plantío. Todos los servicios a escasos metros (autobus a Madrid, supermercados, tiendas, restaurantes, bares y cafeterias.. . ) Disponible para entrar a principios de año.

Amplio y luminoso piso de 176 metros cuadrados, situado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Actualmente se encuentra distribuido en hall con varios armarios empotrados, 5 habitaciones (2 de ellas en suite), 4 cuartos de baño, salón comedor (con salida a una de las terrazas), gran cocina y 2 terrazas. La vivienda cuenta con gran numero de armarios empotrados, en hall, pasillo y habitaciones. En la venta se incluye además un trastero de 30 m2 ideal para hacer un estudio. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, parque infantil, amplias zonas verdes y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas y privilegiadas, a 5 minutos andando del casco urbano, la Gran Vía de Majadahonda, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, etc… Zona perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado, teniendo una parada de autobús directo a Madrid a escasos metros de la urbanización y fácil y rápida incorporación a la A6 y M-40. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda