Pisos y apartamentos en venta (CP 28200) (7 Inmuebles)


MAGNIFICO PISO DE 99 M2 PARA REFORMAR EN EL CASCO URBANO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Una propiedad con grandes posibilidades que cuenta con un gran salón comedor, 2 dormitorios tipo suite con el baño incorporado, 2 baños en total y dos balcones a la calle de Joaquín Costa. Una finca representativa y señorial, con ascensor, que está situada a pocos metros del Monasterio. Te proponemos vivir rodeado de historia y una amplia oferta cultural en el centro del casco urbano.

Piso en San Lorenzo de El Escorial. En edificio catalogado y rehabilitado. Consta de dos habitaciones, salón con chimenea de leña y vistas al pantano de Valmayor y Madrid, cocina y baño. La propiedad dispone de trastero exterior con leñera y un jardín comunitario con patio de uso privado.Reforma integral reciente, pintura ecológica, suelos de madera, ventanas de alta calidad, PVC en el exterior y madera en el interior, oscilo batientes con climalit y contraventanas de hierro. Puerta de acceso acorazada.Parada de autobús frente a la casa. Todos los servicios a siete minutos andando.

Piso Bajo (sin terraza) con 4 dormitorios y dos baños completos. Cocina amueblada y con electrodomésticos. Calefacción central de propano canalizado. Piso en perfecto estado excelentemente situado con todo tipo de servicios a mano pudiendo ir a pie al supermercado, al polideportivo, al centro comercial, al colegio, al instituto.. . Edificio con ascensor, garaje y trastero. Vivienda de Protección Oficial. Ojo, el precio del módulo permitiría un precio superior. No dejes pasar esta oportunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso amplio de 112 metros en uno de los edificios más representativos de San Lorenzo de El Escorial por ubicación. Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y vistas a Navacerrada o Monte Abantos, cocina muy amplia y acristalada, aseo y baño completo. Salón con chimenea y un gran ventanal con acceso a terraza. El piso se vende con una amplia plaza de garaje con fácil acceso.Edificio de los años 70, ubicado en el centro de San Lorenzo, a 1 minuto de la estación de autobuses y colegio, supermercados a una distancia de 2 minutos etc. , urbanización cerrada con portero físico.

MAGNIFICO PISO DE 180 M2 PARA REFORMAR EN EL CASCO URBANO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Una propiedad con grandes posibilidades que cuenta con una gran salón comedor de 40 m2, 5 dormitorios (dos ellos tipo suite), 3 baños y cocina con office y terraza cubierta. Una finca representativa y señorial, con ascensor, que está situada a pocos metros del Monasterio. Te proponemos vivir rodeado de historia y una amplia oferta cultural en el centro del casco urbano.

Piso exterior en edificio histórico rehabilitado del Siglo XIX en la calle principal del casco antiguo de San Lorenzo de El Escorial, a 3 minutos del Ayuntamiento y 4 del Monasterio andando, plaza del ayuntamiento, mercado, principales espacios de restauración, teatro Carlos III y 7 minutos andando a parada de taxi y estación de autobuses.Salón con 2 ventanales con balcón, acceso a cocina abierta amplia, de diseño. 2 habitaciones una de ellas en suite y un baño completo. Vivienda con reforma integral con materiales de alta calidad.Posibilidad de utilizar como despacho profesional, por ubicación y servicios.

Vivienda de lujo en el Barrio de los Reyes, en San Lorenzo de El escorial, dentro de la urbanización más emblemática de la zona, cerrada y con portero físico. 150 m2 distribuidos en cuatro habitaciones con grandes armarios empotrados, una de ellas en suite con baño y vestidor. Salón comedor con chimenea y acceso a una gran terraza. Un baño, cocina amplia. La propiedad es especialmente luminosa, dispone de grandes ventanas, orientación Sur-este. Cuenta con una reforma integral en la que se ha cuidado cada detalle en cuanto a materiales y terminaciones.La propiedad está dentro de una urbanización con piscina y amplias zonas verdes exquisitamente cuidadas. Con vistas al Monasterio y al Monte Abantos. A un minuto de distancia de la Colonia Histórica de San Lorenzo, tres minutos del centro del Monasterio. Con todos los servicios a menos de 5 minutos andando. Rodeada de un entorno privilegiado, histórico-protegido y de alto valor ecológico.La propiedad cuenta con un amplio trastero y parking privado exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda