Pisos y apartamentos en venta (CP 28039) (9 Inmuebles)


^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30.

JARG - Oportunidad de inversión. Magnifico piso, ubicado en el barrio de Tetuán. Este inmueble consta de hall de entrada que da acceso a la vivienda, cuenta con tres dormitorios amplios, salón comedor, baño completo y cocina con office, además de trastero. Vivienda a reformar. Cerca del inmueble se encuentran numerosos comercios, transporte público, con las líneas de metro 1, 2, 6 y 7 y varias líneas de autobuses. Cuenta con varios colegios e institutos de educación secundaria y está situado a 20 minutos de la Universidad Complutense de Madrid. Oficina de correos, centros comerciales, todos los servicios al alcance de la mano. A diez minutos del Centro deportivo Francos Rodríguez. Un magnífico lugar para vivir. No pierda esta oportunidad. Llámenos ya para concertar visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.

Piso a reformar con muchas posibilidades, en 1ª planta exterior con 2 terrazas y ascensor, trastero incluido. Necesita reforma completa. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilar de Campoo 14. A siete minutos andando del metro Valdezarza y de la calle Sinesio Delgado. Distribución: hall de entrada, cocina, salón, tres dormitorios, un baño completo con bañera y dos terrazas, una de ellas al exterior con orientación sur-este. Muy pocos muros de carga, lo que ofrece muchas posibilidades de hacer espacios diáfanos (como cocina americana). Trastero incluido en el precio. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida (en el portal). DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio residencial y ajardinado. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, y al bonito municipio del Pardo. Muy cerca de tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros de salud y todo tipo de servicios básicos. Ideal para familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro a la vez que tranquilo. COMUNICACIONES: Excelente ubicación, al noroeste de la capital, dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía. No zona SER. Con posibilidad de acceso a plaza de garaje por concesión administrativa. A 450 metros del metro de Valdezarza L7, y con las siguientes paradas de autobús: 126,127, 132 y N21. No cobramos honorarios al comprador. //Adjunto fotos de cómo quedaría la casa tras la reforma y el plano del inmueble ahora y después de la obra. Si quiere más información sobre la reforma y presupuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo//.

Piso de 64m2 construidos en la Calle José Calvo esquina Francos Rodríguez. La vivienda está reformada del año 2012 y consta de Salón comedor con cocina americana, dos habitaciones y un baño con ducha. La finca cuenta con un ascensor, tiene zona verde y a 3 minutos sin zona. Cerca de las líneas de metro de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Línea 1 y 7.

ESTUPENDO PISO 4ª PLANTA CON ASCENSOR EN VALDEZARZA (METRO FRANCOS RODRIGUEZ) DE 80 M2 CON 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. Te ofrecemos un piso para que disfrutes de vivir en Madrid con metro y autobús cerca, Universidad, Colegios, Dehesa de la Villa, comercios.. . estarás a un paso de todo en este 4º piso totalmente exterior (incluso el baño) y con ascensor; zona tranquila. Al entrar en el piso hay un recibidor con armario empotrado, dos dormitorios dobles con armarios empotrados amplios, un baño, cocina y salón con balcón. Aire acondicionado en dormitorios y salón, Cocina reformada hace 4 años con balcón/tendedero y electrodomésticos. Calefacción central por gas natural. Toda la casa cuenta con doble ventana. Al ser un 4º piso es luminoso y tranquilo. Orientación este-oeste.

Piso 3º sin ASCENSOR, totalmente exterior orientacion SUR. Esta amplia vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, salón, amplia cocina con una terraza. Necesita mejoras de actualización. Se encuentra a escasos metros de Bravo Murillo, por lo que disponemos de varias lineas de autobus, boca de metro muy cercana, comercios de proximidad, ambulatorios, colegios guarderias, etc.

AGG - Se vende piso con excelente ubicación al lado de Calle Ofelia Nieto en el barrio Berruguete, distrito de Tetuán. El piso es exterior, y está listo para entrar a vivir. Se sitúa en una primera planta de un edificio de tres plantas, en el que en cada planta hay una sola vivienda. Vivienda de 90 m2 útiles (69 m2 de vivienda + amplia terraza + garaje+ trastero) Consta de salón de 16 m2 con balcón a la calle, tres dormitorios, un baño completo, un baño inacabado en dormitorio principal y cocina equipada con salida a terraza de 22 m2. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en baño y cocina. Agua caliente mediante termo eléctrico. Aire acondicionado con bomba de calor mediante conductos en toda la vivienda. Plaza de garaje incluida en el precio, en planta baja de la vivienda. Trastero individual de 6 M2 en planta sótano. Calle corta y tranquila en una zona inmejorable de Madrid, con salida directa a calle Francos Rodríguez y Ofelia Nieto. A 5 minutos de la A6. Metros y autobuses cercanos. Varios colegios alrededor. Gasolinera a 500 mts, farmacias y zona comercial. Zona de gran demanda de alquiler por su excelente ubicación y con una revalorización constante. No dude en llamarnos para verla. También gestionamos la financiación que necesite para la adquisición de la vivienda.

Espectacular y luminosa vivienda de 204 m2 con amplios ventanales en todas las estancias y ubicada en una de las zonas más tranquilas y céntricas de Madrid. La vivienda ofrece múltiples posibilidades dado que dispone de una distribución privilegiada, con dos accesos independientes y se encuentra en perfecto estado de conservación. Toda la vivienda es exterior, y se distribuye en dos halls, 2 salones, uno de ellos doble de 51 m2 y el otro de 17 m2, comunicados por una gran y bonita puerta corredera en madera, 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y 3 baños completos, amplia cocina, terraza, zona para lavado y secado doméstico. También consta de 2 plazas de garaje, trastero privado y trastero comunitario para bicicletas. Jardín y piscina. Ideal para profesionales que quieran unificar vivienda/despacho, (doble e independiente acceso a la vivienda), distribución idónea para tener privacidad e independencia, (zona profesional/zona personal). También muy idóneo para inversores que quieran explotar la vivienda alquilando habitaciones y espacios amplios para diversas actividades. La zona está muy bien comunicada, metro, autobuses, y muy cerca de comercios, colegios y centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda