Pisos y apartamentos en venta (CP 28029) (4 Inmuebles)


Se vende vivienda en la calle Cañaveral, (zona Bravo Murillo y Avenida de Asturias) distrito de Tetuan, en Madrid.La vivienda se encuentra en la segunda planta exterior de un edificio de dos alturas, el edificio tiene laITE pasada favorablemente y no se paga cuota de comunidad.Esta compuesta por un salón, cocina, dos dormitorios y un baño. Todas las estancias del inmueble tienen ventanas, por lo que el piso es luminoso. La vivienda se encuentra para reformar, a destacar el suelo de toda la vivienda (excepto el baño) que es de baldosa hidráulica original.Se encuentra muy próximo a los Juzgados de Plaza Castilla y jardines de El Canal. Esta zona cuenta con todos los servicios que puede ofrecer una ciudad como Madrid, colegios, hoteles, comercios, restauración, supermercados, centros culturales y deportivos. Con respecto a las comunicaciones la vivienda se encuentra al lado del eje del Paseo de la castellana por lo que esta muy bien comunicada y a tener en cuenta el intercambiador de Plaza Castilla, con diferentes lineas de metro, autobús y cercanías Renfe.La vivienda que comercializamos es ideal para inversores debido su fácil arrendamiento y alta rentabilidad, o como para vivienda permanente. Si quieres mas información o visitar la vivienda te puedes poner en contacto con nosotros y te informaremos.Y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

MADRID, Zona 4 torres Castellana. - Piso de 157 m2 en novena planta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (posibilidad de un tercero), amplio salón con salita de estar o despacho independiente (se puede unir al salón), cocina con dormitorio de servicio y dos terrazas. La altura de la vivienda nos ofrece unas ESPECTACULARES VISTAS hacia la Sierra y salida Noroeste de Madrid y evita la calurosa última planta. Orientación Sur Oeste. Calidades de origen excepto en cerramientos exteriores, todos cambiados menos dos. Todos los dormitorios y salón son totalmente exteriores y se encuentran repartidos entre dos fachadas. La finca dispone de dos ascensores y un salvaescaleras en el portal. Calefacción central por Gas Natural.Todos los servicios a la puerta de casa, a 5 minutos andando de las 4 Torres y de Plaza de Castilla y su Estación de autobuses que ofrecen infinidad de variantes para conectar con cualquier punto de Madrid. Muy cerca de RENFE Chamartín y buena comunicación con aeropuerto. Salidas directas a M30/M-40 y A-1.La zona está encuadrada dentro del proyecto MADRID NUEVO NORTE que ya está aprobado por el Ayuntamiento y va a revitalizar todo el eje Castellana y ampliar las comunicaciones desde Chamartín con nuevas vías para cercanías y Alta Velocidad, lo que va a situar la zona en una referencia de negocios a nivel mundial.

En venta fantástica 2ª planta exterior de 156 m2 construidos, en impecable estado con plaza de garaje y trastero, a 50 m del Pº Castellana a los pies de las Cuatro Torres. Muy luminoso y tranquilo.Distribuido en 3 dormitorios dobles (originalmente 4), el principal en suite, amplio salón-comedor con acceso a la terraza, cocina con zona de lavado y tendido, 3 baños (2 + aseo) y hall recibidor.Plaza de garaje y trastero en la misma finca incluidos en el precio.Vivienda en perfecto estado, reformada integralmente a finales de 2014. Perfecta distribución. Suelos de tarima, amplias ventanas climalit en toda la vivienda, puerta acorazada, acceso de servicio. Todas las estancias disponen de armarios empotrados (el principal, vestidor), bañera hidromasaje. Portal reformado, dos ascensores, calefacción central con contadores individualizados, portero que vive en finca. ITE pasada.No deje pasar la oportunidad de disfrutar esta vivienda que ofrece todas las comodidades deseadas actualmente.DESCRIPCIÓN ZONA: A 50 metros del Pº Castellana en una zona muy tranquila a los pies de las 4 torres. Perfectamente comunicado con todo tipo de transporte público, dispone de todos los servicios en la zona Restaurantes, supermercados, Hospitales. Parque de los Pinos a 1 minuto.COMUNICACIONES: Intercambiador Plaza Castilla a pocos metros y Estación de Chamartín a 5 min caminando. Metro: Plaza de Castilla (L1, L9, L10), Begoña (L10) y Estación de Chamartín (L1, L10). Autobuses: 67, 124, 125, 134, 147, 173, 174, 176, 178 en la puerta. Cercanías: C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10.

Exclusiva vivienda en una de las zonas más consolidadas y, a la vez, con más proyección de Madrid. Con todas las comodidades: Jardines, piscina, zonas deportivas, juegos infantiles, plaza de garaje (incluida en el precio) más zona de aparcamiento libre cerrada.VIVIENDA:Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de descanso bien diferenciadas. Buena ubicación en el edificio, sus tres orientaciones, Este, Sur y Oeste además de su altura, nos garantizan el disfrute de la máxima luz natural durante todo el día y de espectaculares vistas. Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero y al dormitorio de servicio.El salón de generosas dimensiones nos permite crear hasta tres espacios bien diferenciados. Especialmente luminoso gracias a su orientación y a sus grandes ventanales. Junto al salón encontramos un gran despacho, también con mucha luz natural.En el dormitorio principal puede disfrutar de la comodidad e intimidad que le ofrece su diseño en suite y su vestidor.Los otros tres dormitorios de esta zona, comparten el baño ubicado en el pasillo.La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Dispone también de un amplísimo trastero. URBANIZACIÓN:La urbanización cuenta con conserje durante las 24 horas. Dispone de amplios jardines y de una gran piscina con perfecta orientación que le garantizan sol durante todo el día.Dispone de numerosas plazas de aparcamiento libre para un segundo coche o para visitas.ENTORNO:A poca distancia de la vivienda encontramos el Parque Empresarial de Cuatro Torres, el Hospital de La Paz y el Hospital Ramón y Cajal.Cerca también tenemos la Biblioteca municipal un Centro Cívico de mayores, un Centro Cultural y el Centro Comercial La Vaguada, La zona dispone de un gran polideportivo municipal con piscinas de verano, piscinas climatizadas, varios campos de fútbol y canchas de tenis, baloncesto y fútbol sala, gimnasio, pabellón polideportivo, etc. TRANSPORTE:La zona cuenta con las líneas 7 y 9 de Metro:Línea 7: Estaciones Antonio Machado y Avenida de la Ilustración.Línea 9: Recorre la calle Ginzo de Limia, con dos paradas: Barrio del Pilar y Herrera Oria.Dentro de la red de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, prestan servicio numerosas líneas de a


Búsquedas relacionadas


Búsqueda