Pisos y apartamentos en venta (CP 28026) (4 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE PISO!Vivienda exterior con salón y cocina independientes. Dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño y terraza.Bien situado en el Zofío. Zona con todo tipo de servicios (Supermercados, Colegios, Parques, zonas verdes, Polideportivo, Junta de Distrito y Biblioteca )Y muy bien comunicado con varias líneas de bus y buen acceso a M-30.¡No pierdas la oportunidad! LLÁMANOS y concertamos tu visita!! Te esperamos.NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.FINANCIACIÓN al 100%.

En la COLONIA MOSCARDO, la zona mas tranquila y residencial de Usera. Se vende piso bajo de 53m2, con patio posterior de 18m2; 2 habitaciones; salon de 22m2; cocina amueblada.La vivienda esta ubicada en edificio de 2 alturas, fue reformada en 2007 y se amplio un dormitorio. Suelos ceramica, ventanas aluminio y climalit en la parte posterior. La calefaccion y agua caliente electricas. Aire acondicionado en salon. A 5 minutos a pie del metro de Usera y comunicado por lineas de EMT a todas las zonas. Acceso inmediato a la M-30. Todos los servicios, comercios, colegios y mercado alrededor.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR y, podemos ayudarte a financiar hasta el 100%.

En el plena c/ Marcelo Usera, en uno de los mejores edificios y a escasos 150 mt. de la Plaza Elíptica, se encuentra este piso, en una de las zonas más verdes del barrio y mejor comunicadas, con el metro a escasos 100 mt. del portal al igual que distintas líneas de la EMT. , La estación de Cercanías 12 de Octubre se encuentra a 9 minutos y cuenta con acceso directo a la carretera de Toledo y a 5 minutos de la M-30. Por su orientación Noroeste -Sureste, al estar situado en la 11 planta y al no tener ningún edificio enfrentado, cuenta además de con mucha luz natural, con unas vistas a la Sierra de Madrid, que pocas zonas pueden disfrutar. El edificio cuenta con 2 ascensores de subida y bajada y se encuentra cerca de colegios, instituto, biblioteca, casa de cultura, ambulatorio, hospital, templo, supermercados, centros de ocio, cine.. .El pasillo que da acceso al piso de 3 habitaciones, 1 baños, salón y cocina, se encuentra abierto en su vertiente noroeste, (por lo que se puede contar como un balcón o terraza). Se accede por medio de una puerta cerrada con llave con la que únicamente los propietarios de los dos pisos de este ala de la planta pueden acceder.El piso se encuentra perfectamente aislado, como si de una caja se tratara, instalando el aislamiento tanto en las fachadas, medianeras y techo, por lo que la pérdida es ínfima. La calefacción es individual por gas natural, cuenta con aire acondicionado, la carpintería exterior es doble, de aluminio con acristalamiento doble en casi toda la casa y la interior es de pino macizo, 2 armarios empotrados, las paredes son de pladur con acabado en liso, el suelo es de tarima salvo en las zonas húmedas que es de plaqueta.Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia.¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo.. . y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

Vivienda exterior de 4 dormitorios, salon, cocina, baño, con dos terraza interiores y una exterior a la calle cerrada con aluminio.La vivienda está situada en una de las mejores calles de la zona de usera, a escasos metros de Marcelo Usera que es la calle mas comercial de la zona y donde encontramos todo tipo de comercio, restaurantes, farmacias etc.Las comunicaciones son perfecta a nivel privado, pues tiene muy buen acceso de salida hacia la M-30, M-40, M-50.En cuanto a el transporte público, tenemos varios lineas de autobuses, que nos comunican con la zona centro y extrarradios.Mejor Visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda