Pisos y apartamentos en venta (CP 28025) (3 Inmuebles)


Luminoso piso de dos dormitorios con un baño a 200 m de la parada de Metro de Abrantes, en Carabanchel, la vivienda tiene una buena distribución y se encuentra en buen estado y con opciones de reforma. Dispone de armarios empotrados en los dos dormitorios, además de un tercer armario situado en el distribuidor, posee una agradable terraza de 4 m2, las ventanas son de aluminio con solución de vidrio Climalit, tiene suelo de parquet y la puerta de acceso a la vivienda es de seguridad, tiene la electricidad y la fontanería nueva. La vivienda se encuentra en una quinta planta sin ascensor y la finca está en buen estado, tiene la ITE pasada favorable de Noviembre de 2017, tiene nueva toda la instalación de saneamiento del edificio, desde las bajantes hasta los pozos, y la fachada rehabilitada. El inmueble se encuentra bien ubicado, en un barrio consolidado con todos los servicios, a 3 minutos andando del Metro, muy cercano al centro de salud Abrantes, dispone en el barrio de colegios e institutos, centros deportivos, supermercados, cercano al centro Tecnológico de Leganés y a los magníficos centros comerciales Isla Azul y Parque Sur. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso reformado y en buen estado de conservación como Inversión o vivienda habitual, muy luminoso, de 64 metros útiles, 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha y ventana al exterior, pequeño trastero dentro de la propia vivienda, cocina amueblada, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, calefacción y agua caliente por gas natural, suelos de tarima, terraza cerrada en el salón por lo que le hace un lugar mas agradable y espacioso; 40 € de Comunidad. El piso se encuentra ubicado en la zona de Abrantes ( Carabanchel ); Abrantes es uno de los barrios que conforman el distrito de Carabanchel; zona residencial, muy tranquila y cerca del Parque María de Austria, conocido como el Parque del Sur. Abrantes está muy cerca del Estadio Calderón y cabe destacar como zona de Ocio la Via Lusitana que es un lugar de esparcimiento para los habitantes de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones, mediante diversas rutas de autobuses y metro de Abrantes y Pan Bendito. No cobramos comisión. MEJOR VER.

Vivienda de 125 metros en la zona de 12 octubre, consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño, es un sexto con ascensor, exterior, terraza de metros cuadrados y muy luminosa. La vivienda se encuentra amueblada, tiene suelo de gres, ventanas de climalit, puerta blindada, aire acondicionado, trastero de 8 metros, armarios empotrados en todas las habitaciones y plaza de garaje incluida en el precio. Calefacción Central. El piso tiene muy buenas vistas y está rodeada de todo tipo de servicios para compras, ocio, colegios, institutos, parques, hospitales, líneas de autobús cercanas. Metro de San Fermín-Orcasur y hospital 12 de Octubre, cercanías y acceso a A420, M40 y A4.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda