Pisos y apartamentos en venta (CP 28021) (4 Inmuebles)


Vivienda en muy buen estado de conservación y con muchas mejoras realizadas. Ventanas y suelos nuevos. Totalmente exterior en esquina con vistas a dos calles. Muy luminoso. Tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Portal renovado completamente y ascensor. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Excelente piso situado en la mejor zona de Villaverde, junto a la Junta Municipal de Distrito y la Biblioteca Pública María Moliner. Rodeado de zonas verdes, con todos los servicios, tiendas de barrio, supermercados Caprabo y Mercadona, Entidades Bancarias, peluquerías, panaderías, bares y restaurantes, talleres mecánicos, etc. Consta de salón, cuatro dormitorios, de ellos el principal en suite, con baño; dos baños completos en total, amplia cocina y plaza de garaje subterránea. Tiene salida directa al jardín del edificio por el office de la cocina. Calefacción individual por gas natural, suelos de parquet y carpintería exterior tipo climalit. Para entrar a vivir. Bien comunicado con el resto de Madrid, con acceso rápido a carreteras de circunvalación M-30 y M-40, carretera de Toledo A-42 y carretera de Andalucía A-4. Cerca de la Estación de Cercanías Renfe Puente Alcocer y paradas de autobuses de la EMT 76 y N14.

FG-MJV-Se vende vivienda nueva con todas las acometidas de luz, gas y agua nuevas, paredes, suelos, techos, ventanas y puertas nuevas, Para entrar a vivir, Se trata de un piso bajo adaptado para personas minusválidas, con rampa de acceso directo a la vivienda. En origen era una vivienda de cuatro dormitorios, y un solo baño, se tiró abajo entera y se le hizo un proyecto con decorador, se convirtió en una vivienda de tres dormitorios y dos baños, se accede a la misma por una entrada que comunica directamente con un gran salón, al que se separa de la cocina con una gran puerta corredera, que se introduce en el tabique de separación, con lo que la cocina puede quedar abierta al gran salón, quedando un gran espacio para disfrutar de la familia. Aire acondicionado en toda la vivienda por conductos con aislante en el techo y cámara de aire en el suelo. Quedando la vivienda perfectamente aislada de ruidos y humedades. Los tabiques que separan las estancias están aislados con doble capa, con lo cual, cada estancia de la casa está aislada del ruido de las demás. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y oscilobatientes, los dos baños totalmente reformados y decorados. Suelos de tarima, y cerámica en baños y cocina. Una vivienda para entrar a vivir ya, tiene una plaza de aparcamiento que depende de la mancomunidad y por la que se pagan 45€ al trimestre, cerca de la biblioteca municipal, centro cultural, colegios e institutos muy cerca, plaza del Ayuntamiento, Renfe cercanias dos paradas y metro línea 3. Además de múltiples autobuses al centro de Madrid y al Hospital 12 de Octubre. Visítala ya, no vas a encontrar una vivienda mejor en el barrio. Llámanos!

Urbanización cerrada con vigilancia 24h y portero físico. Zonas comunes ajardinadas, 2 piscinas (una de ellas infantil) y pista de pádel. La urbanización dispone de 2 salones multiusos. 2 ascensores en portal. El inmueble consta de cocina amueblada abierta al salón comedor con gran mirador y unas vistas espectaculares a un parque sin posibilidad de edificación. 2 dormitorios; el dormitorio principal en suite con bañera y otro baño con plato de ducha. Armarios empotrados, tarima, calefacción de gas natural, puerta de entrada en la vivienda acorazada, ventanas climalit. Orientación sur. Construido en 2010. Zona nueva con centros educativos, bien comunicado (cercano a Renfe, autobús 85, N12) Mercadona a escasos metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda