Pisos y apartamentos en venta (CP 28020) (7 Inmuebles)


Fantástico estudio en finca representativa y de lujo, IDEAL PARA INVERSORES por su atractiva ubicación y demanda de alquiler con alta rentabilidad. Exterior y orientado al Este, goza de vistas y de una estupenda luz de mañana. Se distribuye en dos estancias y un amplio cuarto de baño completo con plato de ducha. La finca dispone de servicio de conserjería y de una agradable piscina que supone un privilegio en el centro de Madrid. En la actualidad se utiliza como consulta médica por lo que sólo sería necesaria una mínima adaptación para su uso como vivienda, obligado por normativa. Como ayuda y sugerencia, se incluye plano de distribución actual y una propuesta de posible reforma, sencilla y práctica. Excelentemente comunicado por transporte público, tanto por metro como por autobús, y a cinco minutos a pie del intercambiador de la Plaza de Castilla, se encuentra rodeado todo tipo de servicios ( supermercados, comercios, restaurantes, gimnasios, polideportivo.. . ). Mejor, ven a verlo. ¡Te encantará!

Piso interior en planta tercera, luminoso por dar a patio abierto, que consta de salón-comedor, un dormitorio con armario mural, despacho-estudio abierto al salón que puede ser convertido en un segundo dormitorio, cocina, baño y recibidor-distribuidor con armario ropero. La superficie construida de la vivienda es de 48 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 40 m2; la altura libre es de 2,50 m. hasta los falsos techos de escayola. Está situado en la calle La Coruña, próxima a calles Bravo Murillo, Orense y Paseo de la Castellana en la zona de Cuatro Caminos, del distrito Tetúan de Madrid. El edificio en el que se encuentra data del año 1925, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La zona está muy bien comunicada con las líneas 3, 43, 64, 66, 124 y 128 de autobuses; a pocos metros de la estación de metro de Estrecho de la línea 1; próxima también al intercambiador de cercanías de Nuevos Ministerios. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, Mercado de San Enrique, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social e instalaciones deportivas. Así mismo, se halla cerca de zonas verdes como los jardines de la Avenida de Perón y con una gran oferta cultural y de ocio próximo al estadio Santiago Bernabeu y zona de Azca. La vivienda que ha sido reformada, está en un buen estado de conservación y utilización y con unas buenas calidades en cuanto a acabados interiores e instalaciones; así como en el equipamiento de baño, que dispone de ventilación e iluminación natural a patio, y la cocina con muebles altos y bajos, que dispone de fregadero, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno, microondas y lavadora. Consta de mobiliario incluido en caso de adquirirla como inversión para alquiler muy rentable y garantizado por la gran demanda existente en esta zona. MEMORIA DE CALIDADES.-La calefacción y agua caliente es individual mediante caldera estanca de gas natural.-La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y hojas correderas con persianas de PVC. La carpintería interior es de madera de roble y el armario de madera pintada con puertas abatibles de cristal translúcido. La puerta de entrada es de seguridad con acabado de madera de roble.-Los suelos son de baldosas de gres porcelánico.-Las paredes están acabadas con pintura en gotelé en blanco, las de co...

¡VENTA NUDA PROPIEDAD! ¡SOLO INVERSORES! Oportunidad de inversión en pleno distrito de negocios, a menos de 5 minutos del Paseo de la Castellana andando. Amplio piso de 2 dormitorios y 2 baños en buen estado con un salón de 34 m, luminoso y con agradables vistas. Aire acondicionado por conductos internos, armarios empotrados, molduras en el techo del salón, puerta acorazada, es una propiedad de calidad a la altura del edificio y la zona. La finca está en perfecto estado, del año 81, ITE favorable hasta el 2022, elegante y amplio portal típico de edificios de esos años, con servicio de conserjería y ascensor. Se incluye en la operación también la nuda propiedad de una plaza de garaje en el mismo edificio. La zona es una de las más valoradas de la ciudad, por sus perfectas comunicaciones, la calidad del tejido comercial y restauración de los alrededores, y la intensa actividad y demanda que hay en todos los alrededores del Paseo de la Castellana, el distrito de negocios de la capital. Este tipo de producto, 2 dormitorios, 100 metros aproximadamente, con garaje, en buena zona, es de lo más demandado entre inversores y compradores finales para vivir. La propietaria tiene 80 años y permanecería como usufructuaria, para más detalles contacta conmigo.

Situado en la tranquila calle del General Varela y a tan sólo dos minutos caminando del distrito financiero de Azca, este precioso y alegre piso cuenta con tres dormitorios, cocina independiente, terraza y un cuarto de baño completo, distribuidos en 83 m2 construidos. Un espacio increíblemente iluminado directamente por el sol de mañana y tarde, gracias a su doble orientación y a que tiene unas agradables vistas a sendos patios ajardinados, a los que se asoman todas las estancias de la casa. La finca cuenta con conserje y dispone, además de telefonillo automático en el exterior del portal.El piso está reformado y su distribución ofrece aún muchas posibilidades según su necesidad de espacio. Todas las habitaciones tienen una gran ventana a uno de los dos patios con jardín, que ofrecen sombra y frescor en verano, gracias a los árboles frutales y plantas ornamentales de los jardines situados a ambos lados de la vivienda. Además, la amplia distancia entre las fachadas, lo dotan de una luminosidad y privacidad exclusiva.La cocina, independiente, tiene todos los electrodomésticos de primeras marcas, con caldera nueva marca alemana Wolf, y cuenta con una agradable terraza que asoma al patio ajardinado orientado al norte, donde se encuentra la entrada principal del edificio. Un edificio de los años 50, de cuatro plantas de altura y dos vecinos por planta, que ha pasado la ITE recientemente.El piso cuenta con suelos de tarima, a excepción de la cocina y el cuarto de baño, que tienen suelos de cerámica. Sus techos altos y su doble orientación permiten la ventilación cruzada por lo que en verano no resulta un piso caluroso. Dispone de calefacción central y todas las ventanas son blancas de climalit con doble cristal y oscilo batientes, con lo que queda garantizado su aislamiento térmico también en los meses de invierno.Esta vivienda es oasis de paz en el centro de Madrid, y está a tan sólo cinco minutos caminando del Estadio Santiago Bernabéu, de los Centros Comerciales Moda Shopping y Centro del Corte Inglés de Castellana y con excelentes comunicaciones (Metro Santiago Bernabéu, Metro/Rente de Nuevos Ministerios, Autobuses y paradas de Taxi).Está ubicado entre dos de las calles más tranquilas y arboladas del distrito, tiene escaso tráfico y amplias zonas de aparcamiento y cuenta con jardines y parques infantiles en sus inmediaciones, además de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bancos, gimnasios, centr...

Piso amplio y luminoso de 126 m2, ubicado en la zona de Cuatro Caminos. La propiedad se distribuye en un amplio hall de entrada, salón comedor, cocina con tendedero, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Cuenta con carpintería de roble, puerta blindada, cerramiento de aluminio con doble ventana y suelos de tarima. El baño principal está reformado, y la vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción central. Dispone de trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Es una finca muy bien comunicada, con acceso a todos los servicios y comercios.

Espectacular y luminosa vivienda de lujo en ubicación privilegiada. Paseo de la Castellana/Orense / Azca, zona financiera de Madrid, y a escasos minutos del Estadio de Santiago Bernabéu y el Corte Ingles. La vivienda se encuentra totalmente reformada con excelente gusto y las mejores calidades. Tiene 238 m2 útiles. Consta de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. Salón comedor de más de 70 m2 con zona de despacho. Desde el salón se accede a una agradable terraza. La habitación principal tiene baño en suite y un gran vestidor de madera y cristal. Zona independiente con 2 amplias habitaciones dobles con armarios/ vestidores de un metro de fondo y un cuarto de estar. Además dispone de un cuarto de lavado y plancha con armarios de ropa blanca. Tiene una gran cocina de diseño con office y despensa. Está completamente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con espacio para comedor de diario y entrada de servicio independiente. Tiene suelo de madera natural de roble, puertas acorazadas y alarma. Calefacción y agua caliente individual. Aire acondicionado en todas las estancias. Iluminación” inteligente”. Está situado en una finca señorial con portero físico. Un ascensor principal y otro de servicio. Plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio. Tiene excelentes comunicaciones con todo Madrid además de estar a escasos minutos de la Estación de Nuevos Ministerios desde donde se accede directamente al aeropuerto, estación de Chamartín y Atocha. Es una zona muy agradable y cómoda con comercios grandes y pequeños, servicios de todo tipo y restaurantes y bares para todos los gustos. Es reseñable la variedad y la calidad de los colegios tanto públicos como privados de la zona, algo sumamente importante a la hora de elegir dónde vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda