Pisos y apartamentos en venta (CP 28019) (8 Inmuebles)


Vivienda en CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Doble orientación con dos terrazas, que le aportan mucha luminosidad a la casa. Actualmente se está realizando en el edificio, reformas de reparación de tejado y patio. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro (L5 y L6).

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Vivienda en primera planta sin ascensor, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Mucha luz. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro. (L5 y L6).

Vendemos fantástico piso en segunda planta sin ascensor, todo exterior muy luminoso en la zona de Opañel. El inmueble consta de 78 m2 según catastro. Su estado es para reformar la cocina, persianas y pintar ya que hace cuatro años cambiaron el suelo por tarima. En la actualidad se compone de salón, 4 dormitorios, cocina independiente, baño y terraza cerrada que da a un patio. Gas natural y calefacción individual. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable. Gastos de comunidad son de 50 € al mes / IBI 230 €/año. Muy buenas comunicaciones L5 (Urgel y marques de vadillo) autobuses EMT líneas 34,35, 118, 19, Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA, IBERCAJA), supermercados (LIDL - MERCADONA - DIA ) Colegios, ( Lope de vega, la pradera) Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Vivienda muy luminosa, reformada, tres dormitorios, dos terrazas y patio privativo. En el entorno de Madrid Río. Ubicada en una primera planta de un edificio de 4 alturas, distribuido en tres escaleras con dos vecinos por planta, portal representativo, con ascensor y adaptado recientemente a personas con movilidad reducida. Según Catastro, cuenta con 81 m2 construidos, de los cuales 71 corresponden a la vivienda y 62 m2 registrales, los útiles por medición son 63,76 m2 de vivienda y 19,98 m2 de terraza y patio. Consta de un hall de entrada, cocina reformada totalmente equipada, a través de la cual se accede a una terraza con lavadero y a un amplio patio privativo de 15 m2. Salón comedor con acceso también a una terraza exterior soleada, tres dormitorios y un cuarto de baño. Suelo de parquet en buenas condiciones, calefacción central por "pellets", agua caliente individual mediante caldera, aire condicionado en el salón y el dormitorio principal. Barrio tranquilo, el tráfico rodado se reduce a los vecinos de la zona, muchos espacios verdes: Madrid Río, Parque de Comillas, Parque de la Emperatriz María de Austria y Parque de San Isidro. Dotado con todos los servicios necesarios, colegios públicos, concertados y privados: (CEIP Perú, CEIP Concepción Arenal, Colegio Sagrado Corazón Padres Capuchinos, Colegio San Viator, entre otros). Centro de Salud de la Seguridad Social a 250 metros, farmacias. Además de los establecimientos comerciales de barrio, dan servicio a la zona supermercados como Ahorramás, SuperSol, Lidl, existe también la posibilidad de acudir a un mercado tradicional en la Calle Antonio López ( a 10 minutos). Dando un paseo, a veinte minutos tenemos el recién inaugurado Centro Comercial de Madrid Río. COMUNICACIONES: Estación de metro más cercana Marqués de Vadillo (Linea 5), además de Líneas 6 y 11 en Plaza Elíptica. Líneas de autobús EMT: 55 (Atocha-Batán), 60 (Plaza de la Cebada-Orcasitas), 23 (Plaza Mayor-El Espinillo) e Intercambiador de autobuses de Plaza Elíptica. En cuanto a transporte privado acceso a M30 desde Santa María de la Cabeza y Marqués de Vadillo, M-40, A-42 Autovía de Toledo, A-4 Andalucía. Si necesitas más información o si deseas hacer una visita, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda "NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA".

Espectacular piso en venta de 81 metros cuadrados en la calle Vicente Parra que consta de tres habitaciones amplias con armarios empotrados todas las habitaciones, salón comedor con salida a un balcón que da a la calle Vicente Parra en la que se ve la calle General Ricardos, cocina amplia totalmente amueblada se encuentra con electrodomésticos de primera clase como lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno, la cocina tiene salida a una terraza y el inmueble cuenta con dos cuartos de baños completos: uno con plato de ducha y el otro con bañera. El piso se encuentra para entrar a vivir en muy buen estado totalmente amueblado se vende, es muy luminoso y algo fantástico es que todas las estancias de toda la vivienda son exteriores. Tiene plaza de garaje para coche grande en el mismo edificio y dentro del precio que marca, se vende totalmente amueblado, tiene gas natural, calefacción individual por gas natural, videocámara en el edificio, fibra óptica. Su ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, restaurantes, parques, centro comercial, comercios de barrio, colegios. A pocos minutos de la vivienda está el parque de Madrid Río y la plaza de Marques de Vadillo. La propiedad se encuentra a escasos minutos del metro Marques de Vadillo, muy buena comunicación con transporte público tanto metro con gran variedad de lineas, autobús, taxi. No pierda la oportunidad en visitarlo.

¡Sin Honorarios al Comprado! . Te presentamos un piso con una excelente ubicación, situado en la calle Jacinto Verdaguer, haciendo esquina con Antonio de Leyva, cerca de la plaza de Marques de Vadillo y de Madrid Río. Edificio de porte señorial, posee un portal al que le han facilitado el acceso de la escalera de entrada con una plataforma elevadora para sillas de ruedas, dotado de dos ascensores y con la presencia de portero físico, te asombrará la amplitud de sus descansillos, escaleras y zonas de paso. La casa cuenta con 102 metros de superficie construida. Posee dos baños completos con ventanas exteriores, uno de ellos reformado recientemente con plato de ducha. Cocina amueblada, dos dormitorios y dos salones, ambos de paso. La calefacción es central. En cuanto a los accesos, cuenta con parada de Metro a 50 metros (Marqués de Vadillo), parada de autobuses (116, 23, N15), y fácil acceso con vehículo privado al centro de Madrid o al extrarradio a través de M-30. Si quieres vivir muy cerca del Centro Imperial de Madrid, y disfrutar con los tuyos de una de las mejores y más modernas zonas rehabilitadas en el entorno de Madrid Río, no lo dudes ¡éste es tu piso! . Llámanos y concierta una visita. No te arrepentirás.

San Isidro. Madrid. PREGUNTENOS POR LA HIPOTECA CAMBIO DE CASA. Piso de reciente construcción en entreplanta de tres habitaciones con baño y aseo (posibilidad de ducha en aseo). Salón independiente. Impecable, para entrar a vivir. Cocina totalmente equipada. Aire acondicionado Daikin en todas las habitaciones y salón. Caldera de Gas natural (calefacción y agua caliente). Armarios empotrados. El precio incluye amplia plaza de garaje y cuarto trastero en la planta sótano de la misma finca con acceso directo por ascensor. Piscina comunitaria y zona de juego. Excelente situación entre metro Oporto y Urgel. A 15 minutos andando llega a la plaza de Marqués de Vadillo y zona Madrid Río. Parque de San Isidro a 10 minutos a pie. Adaptado para personas con movilidad reducida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda