Pisos y apartamentos en venta (CP 28012) (5 Inmuebles)


Piso reformado con ascensor en Lavapiés. Para concertar visitas mandar un contactar con el teléfono y el mail. Vivienda genuina de 56 metros construidos totales. Reformada íntegramente en 2005. Primera planta exterior, luminoso, con 3 grandes ventanas a la calle. Finca rehabilitada íntegramente en 2010. Portal representativo, accesible y sin barreras. 2 habitaciones. ITE favorable en 2011, sin derramas. DESCRIPCION DE LA VIVIENDA Y CALIDADES: Todas las habitaciones tienen ventanas. El piso cuenta con 2 dormitorios, uno exterior y otro interior, salón exterior con 2 ventanas, baño completo y cocina independiente ambos con ventana a patio. Diseño de la reforma realizado por arquitecto, con estilo moderno y urbano. Pintura lisa. Carpintería interior blanca lacada con puertas correderas también blancas para optimizar el espacio. Carpintería exterior original en madera con doble acristalamiento térmico y acústico. Suelos de madera tipo tarima. Puerta original con lucernario y mirilla. Agua caliente individual por gas ciudad. Portal reformado y accesible con ascensor. Buena finca de estructura metálica rehabilitada íntegramente en 2010. Cámaras de videovigilancia 24 horas en portal. Comunidad 38 €/mes, IBI 218 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Teatro Circo Price, la Casa Encendida, Estación de Atocha Renfe, Real Jardín Botánico y Parque del Retiro. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, y mercados tradicionales. Zona dotada además de todos los servicios y comercios básicos. COMUNICACIONES: Estación de Atocha a 800 m. Metro Lavapiés (línea 3) y Metro Antón Martín (línea 1) a unos 200 m.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR PISO EN LA CALLE ATOCHA, COMPLETAMENTE REFORMADO, CON MARAVILLOSAS VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD, JUNTO AL METRO DE ANTON MARTIN^^^^ Excepcional piso de 41m2, con gran luminosidad y unas vistas espectaculares a la calle Atocha, frente al hotel Tryp y con el metro de Antón Martín junto al portal. Espectacular salón con gran amplitud y altura, con la cocina perfectamente integrada y equipada, 1 dormitorio muy espacioso con armarios empotrados y balcón a la calle Atocha, y un bonito baño completo con bañera. Situado en un edificio emblemático de Madrid recientemente reformado con el metro frente a la puerta del portal. El piso, aún estando ubicado en una de las mejores y más transitadas calles de Madrid, no tiene ningún tipo de ruido en su interior gracias a su aislamiento, con ventanas climalit. Tiene ascensor y cuenta con gran seguridad gracias a que posee cámaras conectadas con la policía, puerta blindada y cerradura electrónica. Sin duda una excelente oportunidad para inversores o cualquiera que desee vivir en una de las mejores zonas de Madrid capital. El piso se encuentra en perfecto estado y tiene todos los servicios necesarios a escasos metros de la vivienda. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros, le encantará.

Venta de piso en Lavapiés. Consta de cocina equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, lavadora, frigorífico), estancia que combina salón tres dormitorios y cuarto de baño con ducha. Tiene trastero Ventanas de aluminio con cerramientos climalit. Suelos de gres. Pintura lisa. Excelente ubicación a escasos metros del Metro de Lavapiés, zona que disfruta de todos los servicios: comercios, bares y restaurantes, mercado. Situado a pocos minutos a pie de la estación de Atocha (Trenes Cercanías, AVE, media y larga distancia, conexión directa con aeropuerto y L1 Metro).

Espectacular piso en venta en pleno centro de Madrid, a unos metros de la Plaza Mayor. El edificio fue construido en 1882, es representativo del casco histórico de Madrid y tiene ascensor. Está situado en una zona peatonal y es de mucho interés turística y cultural. El piso está totalmente reformado con un salón muy amplio y luminoso con balcones que dan a la calle Postas. La cocina es de concepto abierto, moderna y totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Las dos habitaciones tienen armarios empotrados y dan a un precioso patio silencioso. El hall de entrada es muy amplia con dos armarios empotrados. El piso tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural y ventanas Climalit.

Piso de 132 m2, de los cuales 121 m2 pertenecen a la vivienda y 11 m2 a zonas comunes de la finca, según ficha catastral, en edificio totalmente rehabilitado en el año 2000, con declaración de obra nueva. 3 dormitorios, 1 de ellos con cuarto de baño en suite, 2 baños completos en total, salón con dos ambientes y cocina independiente. La vivienda es muy luminosa, pues da a un gran patio de manzana muy amplio, y muy tranquilo, por lo que es un lugar especialmente apacible en pleno centro de Madrid. Calefacción y agua caliente individual con gas natural. En buen estado de uso y mantenimiento. Finca señorial típica de las calles Magdalena o Atocha, con gran portal y escalera de madera antigua. Ascensor. Situado entre las bocas de Metro de Tirso de Molina y Antón Martín, con todos los servicios y equipamientos urbanos a un paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda