Pisos y apartamentos en venta (CP 28011) (3 Inmuebles)


Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.

piso totalmente reformado a estrenar, muy luminoso, cocina amueblada, caldera a estrenar, edificio con fachada recientemente reformada, y ascensor. zona muy tranquila, Mejor visitar.

Estupenda oportunidad para comprar un piso exterior de 100 m2 construidos, con tres dormitorios y un baño, cocina equipada, terraza, armarios empotrados y tendedero – despensa. Cuarta planta exterior con ascensor, portero físico y automático. Acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda se construyó en 1960, y su estado es de origen, por lo que antes de entrar a vivir admite una reforma para adaptarla a sus necesidades. Inversión rentable para su alquiler posterior por la demanda en la zona. Dispone de calefacción central de gas natural, y suelos de parquet. ZONA: Cuenta con los servicios habituales totalmente consolidados: colegios, centro de salud, supermercado; así como zonas verdes y deportivas de la cercana Casa de Campo. CASA DE CAMPO FRENTE AL EDIFICIO! COMUNICACIONES: A 50 m2 Metro Casa de Campo- Línea 10 Autobuses líneas 55 y 65 en la misma puerta del edificio. Fácil acceso a la A-5 y M- 30, M-40.


Búsqueda