Pisos y apartamentos en venta (CP 28011) (4 Inmuebles)


Duratón 6 esq. Almazán 11. Reformado hace 5 años: fontanería, cocina y baño. Todas las estancias exteriores a calle Almazán. 1ª planta sin ascensor. Rentabilidad bruta en alquiler 6%. Metro Lucero a 200 mts. Si lo necesitas, te ayudamos a obtener tu hipoteca. DISTRIBUCIÓN: (próxima semana colgaremos plano con medidas por estancia) -Cocina equipada con electrodomésticos -Baño con plato de ducha y altillo-trasterito -Salón con aire acondicionado -2 Dormitorios. El principal 12 m2 para cama doble. Dormitorio secundario 8 m2. DETALLES PISO: -Pintura lisa -Aire acondicionado Daikin en salón -Ventanas de aluminio con cristales climalit y persianas -Caldera Junker -Suelos de cerámica en Cocina y Baño, y Terrazo en Salón y Dormitorios -Puerta de Seguridad -Altura de techos 2,50 mts -Gastos de Comunidad: 39 euros que incluyen agua -Si deseas colocar tarima laminada en suelo, tenemos presupuesto por 1.200 euros (suministro e instalación). No se requiere quitar el suelo actual. DETALLES FINCA: -Finca sin locales comerciales. Muy tranquila. 5 plantas y 5 pisos por planta. -Antigüedad 1968 (48 años). -ITE Favorable en 2017. Próxima ITE en 2027. -Finca sin ascensor (46% de las fincas del barrio Lucero no tienen ascensor). SERVICIOS Y COMUNICACIONES: -Farmacia 100 mts y Supermercado Mercadona 200 mts. -Centro de Salud Pascual Rodríguez 250 mts -Centro de Salud Cebreros 500 mts -Conservatorio Profesional de Música 300 mts -Metro Lucero (L6) 200 mts -Acceso inmediato a la A-5 Paseo de Extremadiura.

“PISO DE TRES DORMITORIOS PRÓXIMO A LA CASA DE CAMPO EN FINCA SINGULAR” Acogedor piso de tres dormitorios, próximo a la Casa de Campo, situado en una zona muy bien comunicada entre la estación de metro de Alto de Extremadura y Batán y con autobuses que lo comunican con el centro de Madrid. El piso es exterior, está reformado y cuenta con tres dormitorios, salón, baño con plato de ducha y cocina con terraza que da a un pequeño jardín por donde se accede a la finca. Tiene suelos de tarima, pintura lisa, ventanas de aluminio y calefacción de gas natural.

**************************** SOLO INVERSORES ************************** *********************** SE VENDE NUDA PROPIEDAD *********************** Si estás buscando una buena propuesta de inversión en Madrid, creo que esta es tu oportunidad. Tanto si buscas algo para alquilar en un futuro, para vender, o incluso para alguno de tus hijos, este piso puede ser lo que estás buscando. Por debajo del precio del mercado, vendemos la NUDA PROPIEDAD de un fantástico piso de tres dormitorios y un baño. Puedes comprarlo, y tomar posesión de la vivienda cuando su encantadora propietaria ya no lo habite. Nuestro piso se encuentra situado en la en la avenida del Manzanares, en la séptima planta de un edificio de 1.959, que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones, cerramientos, video-portero…) completamente actualizados. La vivienda fue totalmente reformada en 2003, y dispone de cerramientos e instalaciones actuales, caldera individual Saunier Duval, de gas natural que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en el salón, tarima, etc. El inmueble se ubica en una zona privilegiada de la capital, frente al Rio Manzanares y disfruta de unas magníficas vistas despejadas sobre el mismo, y el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande… y todo esto en el maravilloso, limpio, silencioso y peatonal entorno de Madrid Río. Está además rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . y bien comunicada, dispone todo lo necesario. 77 m2 construidos, cuya buena planificación permite casi 63 m2 útiles, distribuidos en: Recibidor (1,86 m2), que da paso a una Cocina (6,14 m2) completamente amueblada con tendedero (1,51 m2), y al luminoso Salón (17,14 m2), con Terraza cerrada (4,19 m2). Desde el salón pasamos a un distribuidor (2,28 m2), desde el que accedemos a los 3 Dormitorios (9,44; 9,35; y 7,57 m2) y al baño (3,41 m2) con ventana y ducha. Una estupenda vivienda, en un estupendo estado y con una muy buena ubicación desde la que disfrutar de unas de las mejores vistas de Madrid. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ¡esta es tu oportunidad! Llámame, y te explicaré como puedes adquirir esta propiedad a un precio increíble.

Piso en Paseo de Extremadura, cuarta planta, consta de tres habitaciones, una principal y dos pequeñas. Cuarto de baño, cocina independiente, amplio salón y una terraza dividida, una parte esta cerrada con ventanas de aluminio y el resto es terraza abierta. Calefacción central, limpieza de portal y basuras incluido en el precio de la comunidad. La vivienda esta situada en el Paseo de Extremadura, con preciosas vistas a Madrid, la terraza esta situada a la calle posterior del edificio, haciendo de esta vivienda un piso tranquilo y sin ruidos. A la salida de este edificio, hay una amplia variedad de comercios( Dia, Carrefour Market, Supermercado Hiber, Eroski Antillón), bancos(Cajamar, Santander, Bankia, Caixa, Kutxa Bank), transporte público(Linea 6 de metro Puerta del Ángel y Alto de Extremadura, y linea de autobuses interurbanos EMT), colegios(Colegio Salesiano San Miguel A... , Colegio Ntra. Sra. del Sagrado... , Colegio Cristo Rey, Colegio María Cristina, Colegio Público Francisco de G... , Colegio Santa Cristina, Colegio Público Joaquín Dicent) y cerca de Madrid Rio. - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda