Pisos y apartamentos en venta (CP 28007) (6 Inmuebles)


FG-MJV-Buscas una vivienda para invertir? Esta es tu ocasión, vendemos piso en la zona del Retiro, absolutamente reformado. Consta de Salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Suelos de tarima flotante, con aislante, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso en roble. Calefacción por aire acondicionado. Portero físico Acceso minusválidos. Edificio Reformado en 1995. Todo preparado para alquiler, muebles y decoración incluida. Vendemos la vivienda como está. Quieres que la Alquilemos antes de firmar la Escritura? Hecho! Quieres Trasladarte mañana a la Vivienda? Hecho! Entorno privilegiado a un paseo de la Estación de Atocha A dos minutos de la boca de Metro de Menendez Pelayo, Linea 1 de Metros ocho minutos a la Puerta del Sol. A un paso del Parque del Retiro el Mayor centro de Paseo de Madrid. Magnifica ocasion no la pierdas llamanos y te lo enseñamos. Faltan las fotos interiores las tenemos en preparación.

Piso de Esquina, a actualizar. Cinco dormitorios, uno de ellos de servicio, amplio Salón con terraza en esquina, cocina independiente y dos baños completos. Cocina, baños y fontanería reformadas en 2013. Suelos de parquet, agua caliente y calefacción centralizadas. Excelente finca con garaje comunitario y montacoches. En el corazón del Barrio de Pacífico, a una manzana de Menéndez Pelayo y tres minutos de la Glorieta de Mariano de Cavia y la entrada del Retiro. Zona residencial muy consolidada con abundante comercio de proximidad, supermercados y Mercado Municipal a dos manzanas. Abundantes centros educativos (Virgen de Atocha, Sagrado Corazón de Jesús) y hospitalarios (Hospitales Niño Jesús y Gregorio Marañón). A 15 minutos andando de Atocha y toda la vida del Centro de Madrid. A pocos minutos de las paradas de metro de Menéndez Pelayo (Linea 1), Pacífico (Lineas 1 y 6) y Conde de Casal (Linea 6), junto a la Glorieta de Mariano de Cavia y Conde de Casal con sus excelentes conexiones por autobús. A tres minutos de la M-30 y de la Carretera de Valencia, el piso goza además de una buena comunicación con el resto de la ciudad por su proximidad a Doctor Esquerdo y el túnel de Atocha.

Oportunidad para vivir en una ubicación excepcional: el exclusivo barrio del Niño Jesús, lindando con el maravilloso parque de El Retiro, en un edificio con grandes soportales, portería, amplio vestíbulo con dos ascensores y montacargas, y jardín particular. Descripción Nuestro piso se sitúa en una quinta planta de un edificio de diez, cuya fachada principal da a un gran patio de manzana con jardín privado, por lo que es muy silencioso y luminoso. Actualmente se distribuye en un vestíbulo que da acceso al gran salón con terraza, 3 habitaciones (la principal con baño en suite) más otra pequeña de servicio, 3 baños completos y cocina amplia con posibilidad de office y puerta de servicio. Requiere una reforma integral, ventaja que le hace poder diseñar la vivienda como usted desee. Un hogar que crear bajo la idea que tenga. 3 o 4 dormitorios y una terraza que con algo de imaginación puede convertirse en un espacio de relax, ocio o simplemente de lectura. Adjuntamos planos de estado actual y de posibles proyectos de reforma integral, y en el caso de tener interés en el mismo una vez visitado, disponemos de un dossier completo con presupuesto, planos e infografías 3D. La comunidad incluye calefacción y agua caliente central. La finca cuenta con garaje y disponemos de posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo, independiente del precio de venta del piso Servicios El Niño Jesús es como un mundo aparte de las grandes vías que lo circundan, pero cuenta con todo tipo de servicios necesarios para la vida cotidiana, además de colegios como Santa María del Pilar y varios centros religiosos. Asimismo, cerca de la plaza del Niño Jesús se encuentra la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Comunicaciones Un oasis en pleno centro de la capital, encuadrado entre las avenidas de Menéndez Pelayo y del Mediterráneo, y las calles Doctor Esquerdo y 12 de Octubre. Está perfectamente comunicado por metro (líneas 6 en Conde de Casal y 9 en Ibiza) y por numerosos autobuses de la EMT, incluidos los nocturnos. Además está muy cerca de la estación de Atocha RENFE (AVE y trenes de cercanías y larga distancia) y, por último, acceso directo a la M-30 y las diversas autovías que de ella parten.

Vivienda exterior ubicada en una de las zonas más solicitadas y privilegiadas de la capital, a 200 m del parque El Retiro que es un remanso verde en el centro de Madrid, en la plaza de los Reyes Magos. Goza de amplitud y buena luminosidad en sus estancias debido a sus amplios ventanales, orientación y altura en una 9ª planta. Salón –comedor de paso con terraza, 4 habitaciones, 3 baños, cocina con office. DISTRIBUCION: Se accede atreves de un hall de entrada y de frente disponemos del salón - comedor. A mano derecha se dispone el acceso a la cocina, un dormitorio, un baño (zona de servicio – que dispone de una entrada independiente) A la zona de los 3 dormitorios dobles y los 2 baños el acceso se hace atreves de un vestíbulo con armarios. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Año de construcción 1970. ÚLTIMA REFORMA 4 años. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con climalit en las habitaciones, de origen en el salón y cocina; Carpintería interior de sapelly; Pintura blanca en gotele, techos lisos; Calefacción y agua caliente central; Agua incluida en la cuota de la comunidad; Armarios empotrados; La finca dispone de jardín, terraza solárium, puerta de seguridad, portero fisco, 2 ascensores y montacargas. Edificio señorial, 2 pisos por planta con hall en salida de ascensor totalmente independiente con puerta de servicio. Existe la opción de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio o en el garaje que hay en la plaza de los Reyes Magos (en frente del portal). Inmejorable situación en uno de los barrios más consolidados y seguros de Madrid. El Barrio de Niño Jesús, es el barrio más céntrico del Distrito de Retiro y sus límites son las Avenidas del Mediterráneo y Menéndez Pelayo y las calles Doctor Esquerdo y Doce de Octubre. Las familias con niños, los amantes del deporte tienen su espacio en este barrio para disfrutar al aire libre. SERVICIOS: Una zona con todos los servicios a solo un paso del portal: supermercados; centro de salud; hospital del Niño Jesús; gimnasio; colegios; restauración; etc. COMUNICACIÓN: Acceder a este barrio es muy sencillo porque otra de sus virtudes es la buena comunicación que tiene, Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha, a solo 1km; Metro – las líneas 6 y 9 dan s...

Magnifico piso exterior de 160 metros en el Barrio del Niño Jesús a escasos metros del Parque del Retiro. Quinta planta con estupendas vistas al parque. El piso se distribuye en hall de entrada - vestíbulo, gran salón comedor con varios ambientes y una amplia terraza, cocina, distribuidor, 4 dormitorios, un baño completo y otro de servicio. Muy buena finca con portero físico y calefacción y agua caliente centrales. Amplia zona de jardín comunitario cerrada. Plaza de garaje a pocos metros de distancia incluida en el precio. Cuarto trastero en el edificio. Puerta acorazada. Para actualizar o reformar. Disponibles dos propuestas de reforma (ver planos). Finca rodeada de zonas ajardinadas donde es un privilegio vivir. Zona residencial ideal para familias que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todos los servicios y a vivir en el centro de la ciudad. Todo tipo de servicios y comodidades a escasos metros: Colegio Santa María Del Pilar, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Centro de Deporte y Natación del Mundial 86, Real Escuela Superior de Arte Dramático, Colegio concertado Retiro, centros de salud, supermercados (junto a Supercor y Mercadona), restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. A escasa distancia de las estaciones de Metro de Sáinz de Baranda y Conde de Casal. Gran cantidad de líneas de autobuses EMT. A cinco minutos de la estación de Atocha. Acceso rápido a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación de Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo. El Barrio del Niño Jesús, una de las zonas residenciales de mayor prestigio de Madrid, se encuentra dentro del Distrito Retiro, junto al parque, entre la Avenida de Menéndez Pelayo, las Plazas del Niño Jesús y de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo y las calles Doctor Esquerdo, Doce de Octubre y Alcalde Sáinz de Baranda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda