Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (4 Inmuebles)


Piso completamente reformado ubicado en pleno barrio Lista del distrito de Salamanca en Madrid.El piso se encuentra en una prestigiosa zona residencial y comercial, es un bajo exterior y cuenta con amplio hall de entrada que le aporta una excelente ventilación natural a la vivienda. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos con armario de los cuales uno es empotrado. Además, uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite con plato de ducha para mayor comodidad. La cocina es muy amplia y se encuentra completamente amueblada. Dispone también de salón, comedor independiente donde podrá celebrar las mejores reuniones familiares, y un aseo. La vivienda cuenta con sistema de calefacción centralizada y caldera de gas natural para el agua caliente.Todas sus puertas son reformadas y la puerta principal de acceso es blindada de seguridad.Ubicada en un entorno tranquilo y con todos los servicios a su alrededor, acceso en 5 minutos andando al Intercambiador de América, metro líneas 4, 6, 7 y 9, y líneas de autobús 72 y N4, igualmente a 3 minutos de la estación Diego de Leon donde encontrará las Lineas 4, 5 y 6 del metro y el numero 12 de autobús en la parada de María de Molina y Principe de Vergara.Servicios como el Hospital de la Princesa, y el Colegio Público Reina Victoria a tan solo 5 minutos andando. No dude en llamarnos y solicitar una visitarlo sin compromiso.

OFRECEMOS en venta piso emblemático del año 1942 en pleno Barrio de Salamanca, con una superficie de 200m2, en la cual puedes construir la casa de tus sueños.Dispone de portero físico, ascensor desde la planta baja, gas natural, Aire acondicionado, techos altos.Actualmente tiene 7 estancias, 2 wc, una cocina y un hall de entrada. Todas las estancias con ventana. La vivienda es muy luminosa.Disponemos de planos y proyecto de reforma.Entorno a menos de 500m:-6 colegios -7 restaurantes-6 supermercados (DIA, ALDI, CARREFOUR EXPRESS, LA PLAZA de DIA, SUPERSOL)-6 Bancos (BBVA, Caja de Ingenieros, Santander, Bankinter, Bankia, Banco Sabadell)-Transporte Público: Fco. Silvela, Diego de Leon, Intercambiador de Avenida de América, Conde de Peñalver. Autobuses y Metro en la misma puerta.-A menos de 100m del Hospital La Princesa de Madrid.Una zona exclusiva para crear tu casa de lujo.

Piso en venta en Castellana, en el distrito de Salamanca en Madrid. Piscina y trastero.Magnífico piso de 167m² ubicado en Barrio Salamanca/Castellana. La vivienda es espectacular, muy luminosa, reformada y lista para entrar a vivir. El piso se distribuye en hall, comedor, despacho, salón, 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, armarios empotrados, 2 closet en dormitorio principal, que debido a la gran altura del techo (3 metros) están perfectamente aprovechados, mas un tercer dormitorio con baño completo, armario empotrado y altillo aprovechando la altura del techo, cocina totalmente equipada + office, toda la vivienda es muy luminosa y acogedora. Dispone de aire acondicionado, portero y conserje durante toda la semana y puerta acorazada. Adicionalmente también dispone de una magnífica piscina en la azotea del edificio con espectaculares vistas de Madrid. En el barrio de Salamanca hay muy pocos edificios que tengan piscina, y este es uno de ellos. La comunidad es de 200€ al mes con calefacción central incluida. La ubicación es inmejorable, tiene todos los servicios alrededor, transporte (metro, autobuses), colegios, hospitales, supermercados etc. No deje de visitarlo es una oportunidad única. Llámenos, visite y pregunte, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Fantástica y luminosa vivienda de lujo con orientación Sur en la prestigiosa Calle de Ortega y Gasset, en pleno Barrio de Salamanca. Situada en la 5 planta de un edificio señorial de 7 plantas con portero físico, que vive en la finca. Dispone de 2 ascensores. Uno Principal y otro de servicio. Portal adaptado sin barreras arquitectónicas. Comunidad saneada. La vivienda ha sido reformada recientemente con las mejores calidades. Todas las instalaciones de fontanería y electricidad han sido renovadas. Tiene 271 m² construidos. 237 m² útiles, según catastro. Anejo e incluido en el precio de venta, dos buhardillas con ventanas, una de 30 m² con baño y otra de 15 m², más un trastero. También incluido en el precio de venta, 2 amplias plazas de garaje en parking de residentes, con entrada justo frente al portal. La vivienda consta de 5 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. Salón comedor de 87 m² con chimenea y con varios ambientes. Techos de más de 3 metros de altura. Ventanas doble cristal “Climalit”, persianas eléctricas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, conexión de antena de TV y de datos. La habitación principal tiene baño en suite. Existe una zona de servicio anexa a la cocina. Tiene una gran cocina de diseño con office y despensa. Está completamente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con comedor de diario y entrada de servicio independiente. Tiene suelo de madera de pino “Melis” original restaurada, puertas acorazadas y alarma. Tiene suelo de madera de pino “Melis” original restaurada, puertas acorazadas y alarma. Calefacción central incluida en gastos de comunidad. Agua caliente central con contadores individuales y pago según consumo. Aire acondicionado en todas las habitaciones.Excelentes comunicaciones. Emblemática zona de uso residencial que fue especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital.Las señas de identidad de las tiendas situadas en este barrio son la elegancia y el lujo. Esta zona es conocida como la Milla de Oro de Madrid, donde encontramos las boutiques de las más prestigiosas firmas, nacionales e internacionales. Alta costura, zapaterías, complementos, joyerías y relojerías de primera línea mundial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda