Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (8 Inmuebles)


CG - Los castillos modernos como los perfumes vienen en frascos pequeños. La esencia de este pequeño castillo, situado en la zona de Madrid donde los sueños se hacen realidad, es la comodidad y el confort que ofrece su interior completamente reformado, así como su ubicación. Este fabuloso piso está cerca de una de las mejores zonas de compras de Madrid. Es ideal para aquellas personas que buscan realizar sus sueños, y que sobre todo quieren siempre lo mejor para sí. Gran oportunidad de un mini castillo con inquilinos, para aquellos inversores que busquen una excelente rentabilidad o aquellos que sueñan con vivir en el centro de Madrid. Este mini castillo está ubicado en el interior del edificio y conserva aún la vista a un pequeño jardín. Tiene dos acogedores dormitorios, un amplio salón con cocina americana, y un baño con ducha. El piso de parquet color roble oscuro como en los castillos de la edad media pero con un toque singular de modernidad y simplicidad. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, que permite mantener el piso todo el año con una temperatura estable y agradable. A la entrada del edificio hay un portero servicial y amable. El mini castillo se encuentra rodeado de los servicios más importantes; tiene estaciones de metro, paradas de autobuses, parking subterráneo y un hospital muy cerca. También está la calle Goya con sus tiendas de lujo y el Instituto de Empresa. Llámenos para obtener más información. Brindamos asesoría para la obtención de financiación.

IDEAL PARA INVERSORES. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este piso. en la Calle de Ayala, situado en el barrio de Salamanca, conservando el actual propietario el usufructo vitalicio. Edad del usufructuario 92 años. Es un piso soleado, construido en el año 1952, que tiene 129 m2 de los cuales 115 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación oeste. Tiene cocina amueblada, ascensor, aire acondicionado y calefacción central y tiene pintura lisa, antena tv, lavavajillas, dormitorio de servicio, suelo parquet, internet, conserje, patio de manzana y armarios empotrados.

Fantástico apartamento en el barrio de Salamanca para entrar a vivir, impecable, en edificio moderno con todas las comodidades, piscina cubierta, garaje en el edificio y servicio de portería las 24 horas. Distribución: salón comedor, 1 habitación y cuarto de baño. La vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje doble incluida en el precio. Orientación sur, muy luminoso. Aire acondicionado y gas natural. Situado en el barrio de Salamanca, zona Goya - rodeado de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, gimnasios, muy bien comunicado tanto por metro como autobús y con fácil salida a la M-30.

Piso en venta en Lista, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Espectacular PISO EN VENTA en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. Excelente edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.

Venta de la NUDA PROPIEDAD conservando el transmitente el usufructo vitalicio. Edad del usufructuario 79 años. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Padilla, entre Francisco Silvela y Juan Bravo. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Salamanca (Lista), en un edificio clásico de los años 20, con bonita fachada, portal representativo, ascensor, portero, ITE en regla (año 2011), tratándose de una vivienda en 2ª planta exterior, con 3 balcones a la calle, y reformada con excelentes calidades y acabados únicos en el año 2004. El edificio cuenta con 6 plantas y 4 vecinos por planta, 2 exteriores y 2 interiores. Precio de venta de la nuda propiedad muy por debajo del valor de mercado del inmueble. Además, el comprador no ha de hacerse cargo de ningún gasto de la vivienda mientras dure el usufructo, ya que los gastos de comunidad de propietarios, IBI, y mantenimiento son a cargo del usufructuario. La vivienda cuenta con 224m2 construidos con inclusión de elementos comunes, de los cuales 161 m2 son construidos propios (sin comunes) y 140 m2 son útiles; además de una participación “ob rem” en la titularidad del local comercial comunitario en planta baja y sótano con una superficie útil de 1.200 m2, beneficiándose de los ingresos procedentes de su arrendamiento. IBI a cargo del usufructuario: 1.257 €/año. Comunidad a cargo del usufructuario: sin gastos mientras esté alquilado el local comunitario. Distribución: amplio hall de entrada (11,45 m2 útiles), que da acceso a una primera habitación o despacho (10,85 m2) con ventana a un patio, pasillo distribuidor (11,04 m2), 2 dormitorios dobles (12,09 m2 y 10,75 m2) a otro patio, uno de ellos con baño en suite (3,20 m2), cocina independiente también con ventana a patio (10,67 m2), baño compartido con acceso por pasillo (3,57 m2), dormitorio principal exterior (17,16 m2) con baño en suite (6,62 m2) y gran salón comedor con 2 balcones corridos a la calle Padilla (39,21 m2). Todas las estancias tienen ventanas a calle o patios, no hay espacios ciegos. Calidades: calefacción y agua caliente por caldera de gas natural, además de acumulador para aporte extra de a.c.s. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Ventanas abatibles de aluminio r.p.t. con doble cristal climalit y persianas de aluminio motorizadas. Carpinterías interiores combinando lacados en blanco con maderas naturales. Suelos de parquet de madera europea de importa...

Estupendo piso de 246 m2 en la zona más tranquila y residencial del Barrio de Salamanca, a pocos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. Consta de un amplio salón, tres dormitorios - el principal en suite, comedor, office, cocina y una zona de servicio espaciosa con entrada independiente, un cuarto dormitorio y baño. Edificio representativo de 1948 de buenas cualidades, ladrillo visto con portal y accesos de granito. Vivienda en buen estado, necesita reforma. Ofrece, además, varias opciones para modificar la distribución actual. Opcional: Amplia cochera de fácil acceso y enchufe para coche eléctrico en la misma finca. Próximo a toda clase de servicios y equipamientos urbanos.

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".

Fantástica y luminosa vivienda de lujo con orientación Sur en la prestigiosa Calle de Ortega y Gasset, en pleno Barrio de Salamanca. Situada en la 5 planta de un edificio de 7 plantas con portero físico, que vive en la finca. Dispone de 2 ascensores. Uno Principal y otro de servicio. Portal adaptado sin barreras arquitectónicas. Comunidad saneada. La vivienda ha sido reformada recientemente con las mejores calidades. Todas las instalaciones de fontanería y electricidad han sido renovadas. Tiene 271 m² construidos, según catastro. Anejo e incluido en el precio de venta, dos buhardillas con ventanas, una de 30 m² con baño y otra de 15 m², más un trastero. También incluido en el precio de venta, 2 amplias plazas de garaje en parking de residentes con entrada justo frente al portal. La vivienda consta de 5 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. Salón comedor de 87 m² con chimenea y con varios ambientes. Techos de más de 3 metros de altura. Ventanas doble cristal “Climalit”, persianas eléctricas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, conexión de antena de TV y de datos. La habitación principal tiene baño en suite. Existe una zona de servicio anexa a la cocina. Tiene una gran cocina de diseño con office y despensa. Está completamente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con comedor de diario y entrada de servicio independiente. El suelo es de madera de pino “Melis” original restaurada, puertas acorazadas y alarma. Calefacción y agua caliente central incluida en gastos de comunidad. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Excelentes comunicaciones. Emblemática zona de uso residencial que fue especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda