Pisos y apartamentos en venta (CP 28004) (3 Inmuebles)


Estudio totalmente reformador y amueblado baño completo con plato de ducha reformado, cocina equipada y con luz natural. Mirador en la cocina y mirador en el salón comedor. Da a al patio pero tiene mucha luz. En la calle Barbieri de Barrio chueca a 200 m de calle Gran Vía de Madrid. Tiene actual licencia de Apartamento Turístico. Calefacción por radiador eléctrico. Con decoración moderna. Una buena inversión para rentabilidades del 10%. Gran demanda de alquiler turístico como residencial.

En una de las zonas más de moda de la capital, como es el céntrico y característico barrio de Chueca-Justicia encontramos este inmueble, situada a escasos metros de la misma plaza y a un costado de la Gran Vía de Madrid. Vendemos un bajo, con ventana a la calle San Gregorio, lleno de luz y de vida, que además se halla enfrente de la fachada, no muy alta, del convento de las Mercenarias Descalzas, lo cual facilita tranquilidad por un lado y luminosidad por otro.106 m2 construidos y 94 m2 útiles, que viene utilizándose como vivienda hace ya, más de 10 años, antiguamente una carpintería, de la época…… todavía huele a madera. Entramos a la vivienda por un hall de gran tamaño, en él encontramos tres arcos, dos de ellos conducen al salón y un tercero nos da paso a un largo pasillo distribuidor.Hall que alberga una estancia de unos 15 m2, fácilmente reformable para añadir al salón o incluso hacer una cocina americana…. despejada, con espacios amplios, abierta al salón.A mano izquierda, el salón, con una ventana que da a la calle San Gregorio haciendo que la estancia sea luminosa, quizás la tranquilidad del Convento es lo que hace que nuestro inmueble no sea ruidoso o se aleje del tumulto de la gente a pesar de su proximidad a la plaza.A mano derecha y según avanzamos por el pasillo encontramos los dormitorios. Ambos con una gran ventana que da a un patio. Uno de ellos tiene un armario empotrado de tres cuerpos cuya puerta central es un espejo que refleja la luz de la ventana haciendo el dormitorio más luminoso.En la misma mano y al final del pasillo llegamos a la cocina con ventana al patio interior. Cocina cuadrada con un pequeño office, lo suficiente para comer o desayunar tranquilamente.La última estancia, el baño, completo y con bañera.Actualmente alquilado, sin duda una oportunidad para el que quiera invertir.Si por el contrario lo quieres para ti, ideal, para entrar o para hacerlo a tu gusto, con muchas posibilidades, si tienes algo de imaginación, quedará perfecto.¿Qué decir de la zona?Es un símbolo de modernidad, vanguardia y tolerancia. En sus calles es fácil encontrar diversión, moda y mucho ambiente.En los últimos años, esta área se ha convertido en el estandarte de la libertad y apertura de la sociedad madrileña albergando numerosos locales frecuentados por el colectivo LGBT, centros alternativos de moda y mucha diversión y ambiente desenfadado. Es un barrio para disfrutar de la moda porque alberga ...

Un oasis en mitad de Malasaña. Así es este piso completamente exterior pero muy silencioso, con vistas a un cuidado jardín comunitario para uso y disfrute de los 6 únicos vecinos que viven en el edificio (dos por planta). Todo un lujo en el centro de Madrid en uno de los barrios más bonitos de la ciudad. El piso tiene dos habitaciones con vistas al jardín, una cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas y nevera, baño con suelo de mármol y salón con dos balcones a la calle Costanilla de San Vicente por la que apenas pasan coches ya que es muy pequeña. Está situado en la tercera planta de un total de cuatro. Suelo de parquet. Persianas eléctricas. Ventanas climalit. Paredes lisas. Aire acondicionado. Calefacción. Puerta blindada. Orientación este-oeste. 102 m2 construídos. 70 m2 útiles. Ascensor. El edificio se construyó en el año 2001 así que está prácticamente nuevo. Además del jardín, hay un cuarto de bicicletas comunitario propiedad de los vecinos. Al piso también le corresponde un trastero doble (con dos puertas) de 6 metros cuadrados (incluido en el precio). Todo el edificio está adaptado para personas con discapacidad. Además, del piso el cliente también puede comprar una plaza de garaje en la calle de la Palma (situada al lado). El precio de la plaza de garaje es de 39.000 euros. La vivienda también se vende sin la plaza de garaje. El piso está situado a un paso de la estación de metro Tribunal y de San Bernardo, tiene muchas líneas de autobuses en la puerta, a un minuto caminando de la calle Fuencarral, de la Plaza del 2 de Mayo y del Mercado de San Ildefonso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda