Pisos y apartamentos en venta (CP 28004) (6 Inmuebles)


¿Te gusta vivir a la ultima? Chueca, un pequeño y selecto barrio del centro de Madrid, rebosante de vida es tu lugar. Identificado como la zona gay friendly por excelencia, es mucho más. Tanto de día como de noche rebosa modernidad, cultura, diseño, interculturalidad y diversion. Pleno de bares, restaurantes y comercios singulares, si te te parecerá que vives en el Soho de Nueva York. Sin duda alguna, si eres de los que quieres estar a la última este es tu barrio. En un edifico de 1.880 de tres plantas, con un portal de epoca y una escalera de madera con pasamanos de forja, que sube hasta la tercera planta, que se encuentra abuhardillada. Un pasillo con vigas vistas y ventanas hacia la calle que te llevara hasta tu vivienda. Una bonito estudio exterior y abuhardillado, cuya cubierta se levanto, y que en su parte mas baja tiene 185 centimetros. Un salon comedor, que tambien hace las veces de dormitorio, con ventanas a la calle Barbieri, un cuarto de baño, y cocina, todo reformado en 2.016. Calefaccion individual, placa vitroceramica, muebles modernos, ventanas de climalit, aire acondicionado de frio y calor, luces empotradas de led, y vigas vistas, una vivienda ideal tanto para singles como parejas, que quieran vivir en un lugar emblamatico, a un precio inmejorable. No dejes pasar una oportunidad como esta, y llamanos.

AM- Loft en esquinazo con más de 5 metros de altura. Capricho en unos de los barrios más cosmopolitas de Madrid. Posibilidad de 2 plantas. Estancia totalmente diáfana y con 2 grandes ventanales. Perfecta para apartamento turístico. O persona que quiera o necesite estudio o negocio en la zona, para entrar a vivir. "En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y da la impresión de que por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear. La Plaza del Dos de Mayo es quizá el centro neurálgico de Malasaña. Aquí estuvo el Cuartel de Monteleón, escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Independencia. También estuvo el convento de las Maravillas, que dio nombre a esta zona. La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. También porque acoge algunos establecimientos importantes como el Teatro Maravillas y la cervecería Casa Maravillas. La Plaza de la Luna, conocida así por los vecinos, se llama en realidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Aquí estuvieron los famosos cines Luna, que hoy acogen el centro Gymage Lounge Resort, con su popular terraza en la azotea. Tras la última reforma la plaza ha quedado muy habitable. La Plaza San Ildefonso, formada en tiempos José Bonaparte, ofrece un interesante bullicio de terrazas y gentes que pululan. Una placa recuerda que en la plaza vivió unos años Antonio Rafael Mengs, uno de los pintores preferidos de Carlos III. Y en otra se dice que unos años más tarde el pintor romántico Leonardo Alenza tuvo aquí su estudio. En un lado está la iglesia de San Ildefonso, más atractiva por dentro que por fuera, y en otro la centenaria Farmacia Malasaña, conocida como Farmacia Puerto. La Calle del Pez ha cobrado últimamente una vida espectacular. Es una vía de poca anchura que a cada lado abre decenas y decenas de bares, todos de mucho éxito. " Tanto como vivienda o para despacho es perfecto.

Amplio apartamento de 1 dormitorio en Malasaña con patio de uso privativo de 5m2. Superficie de 70m2 construidos. Distribuidos en hall de entrada, salón comedor, dormitorio, cocina, baño y cuarto lavadero. Muy luminoso. En buen estado de conservación. Planta baja interior muy silenciosa y tranquila. Techos altos. Ventanas climalit, suelos de tarima, calefacción individual de gas natural, armario empotrado en dormitorio. Orientación sur. Pocos gastos de comunidad. ITE favorable. Buena opción para inversores Zona con todos los servicios, en pleno barrio de Malasaña. Supermercado en la puerta, mercados, bancos, farmacias… Entre las pzas de Juan Pujol y San Ildefonso. Muy cerca de la gran Via. Metro Tribunal a 5 minutos a pie. Estaciones de Chueca, Gran Vía y Noviciado a 8 min. a pie. Autobús M2 muy cercano.

En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, como consta en la ficha catastral, y con un portal representativo, esta a la venta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de cocina amueblada, con placa vitrocerámica de dos fuegos, horno, y campana. Tiene una ventana que da a un patio interior. Está abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza con toldo Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad. Conservando el portal elementos originales del edificio como las vigas de madera y combinado con cristal lo que le confiere un acabado absolutamente actual.

Piso exterior en pleno barrio de Malasaña de 78 m2 construidos y 65 m2 útiles a reformar, muy luminoso y sin ruidos. Construido en 1985, tiene la ITE favorable hasta 2028 y 60 euros de gastos de comunidad con agua incluida. Dispone de dos habitaciones amplias con ventanas, gran salón-comedor con dos ventanas a la calle, cocina equipada con ventana al patio y un baño completo con bañera. Techos altos. Ubicado en segunda planta sin ascensor, finca en buen estado. Calefacción individual por gas natural, dos pequeños trasteros aprovechando espacios en el salón. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Buena opción para inversores. En la mejor zona de Malasaña con una gran oferta de ocio cultural y comercial. Todos los servicios a pocos minutos andando. Excelentes comunicaciones, metro: Noviciado, Tribunal, Santo Domingo, Chueca; autobuses: 3, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20 y N21, que lo comunican con toda la ciudad. A cinco minutos a pie de la Gran Vía y de la Plaza del Dos de Mayo, San Bernardo y Plaza de Chueca. Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Exclusivo piso en venta de 55 m² de diseño totalmente reformado con LICENCIA APARTAMENTO TURÍSTICO EN ACTIVO, alta rentabilidad 6,3%. Techos altos (3, 15m), paredes lisas, vigas de madera naturales a vista y tratadas, grandes ventanales climalit. Salón con sofá cama a estrenar, DVD, home cinema, cadena de música Cocina completa (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico- congelador integrado y una amplia despensa. Habitación en 2ºnivel con posibilidad de hacer una segunda habitación. Baño completo con placa de ducha y altavoces integrados. Amplio vestidor y zapatero Amueblado. Bomba de calor/frío de alta calidad (LG). Instalación de aparato medidor de ruidos y ahorro de electricidad. Para entrar a vivir. Alarma instalada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda