Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (10 Inmuebles)


Oportunidad en pleno centro de Ponferrada.Aprovecha esta magnifica oferta para invertir o para diseñar tu propio hogar.Piso para reformar en la calle Alfonso X el Sabio. Dispone de 80m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Dispone de muebles, calefacción de gas natural, trastero y dos terrazas. Con una pequeña inversión en la reforma se abre un nuevo abanico de posibilidades muy rentables. Reforma para vender, alquilar o diseñar TU propio hogar a TU gusto.En el centro de Ponferrada, con todo lo necesario para el día a día al lado. Tiendas, colegios, farmacias, supermercados, etc. Ademas, esta situado en una de las zonas más populares de Ponferrada para hacer la compra, que cada semana reúne a «miles de personas» en su tradicional mercado de Abastos.No lo dejes escapar.

Piso en buenas condiciones en el centro de Ponferrada apto para entrar a vivir y a muy buen precio esperando que alguien con imaginación le de un nuevo toque a la hora de reorganizar dicha vivienda. Distribuimos la zona en 3 habitaciones, cocina, salón y baño, todo en una geometría organizada en cuadrado para aprovechar al máximo los 87 metros que conforman este piso. Dos terrazas con vistas desde un quinto piso como máxima altura del bloque en el centro de Ponferrada te darán la opción de evitar el ruido de la calle.

OportunidadVenta de piso en una buena zona de Ponferrada, con una ubicación privilegiada ya que tiene rápida y fácil comunicación con todas las partes de Ponferrada: Zona centro, zona alta, el Rosal y la Rosaleda.. . asi mismo tiene al lado colegio, instituto, escuela oficial de idiomas, piscinas, ambulatorio y mucho más.Aunque necesita reformas, debido a su precio sin competencia en la zona, le hace ser muy interesante.El edificio tiene ascensor, garaje y trastero.La vivienda se compone de cocina con lavadero, salón-comedor, un baño y tres habitaciones. Dispone de un pequeño hall con acceso a la cocina y al salón-comedor.La cocina completa tiene acceso a una terraza lavadero muy útil y cómodo.El salón-comedor es amplio y luminoso, con dos grandes ventanas que llegan hasta el suelo y que le permitirán asomarse a los balcones.Pasamos a un pequeño pasillo distribuidor con acceso al baño completo con bañera y a tres habitaciones. Dos de ellas de buen tamaño y luminosas dan al exterior. La tercera mira a la zona interior, al patio de luces.Dispone de dos anexos, una plaza de garaje y un buen trastero distribuido en dos alturas.Estamos ante una buena ocasión para jóvenes y familias que sueñan con adquirir su primer hogar.

El inmueble objeto de la venta, se ubica muy próxima al centro de la ciudad, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con todo tipo de servicios de proximidad e incluso con zonas verdes a su alrededor. La vivienda se integra en una edificación de mediados de 1980 de siete plantas, ocupa parte de la planta primera y cuenta con una superficie de 85,00m² útiles, se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, un baño, un aseo, salón-comedor, tres dormitorios y cocina. Todas las dependencias excepto los baños vierten luces a las calles Vía Rio Ancares y Ángel Barja. Complementan esta vivienda una plaza de garaje y una bodega en planta sótano así como un trastero en planta bajocubierta.La vivienda requiere de ciertas reformas que si bien pueden ser necesarias; puertas, sanitarios, pintura, instalaciones, alicatados… le siguen convirtiendo en un inmueble interesante.Actualizado 07/02/2018.

El inmueble objeto de la venta, se ubica muy próximo a la estación de autobuses de la ciudad, en un entorno cómodo para el día a día con todo tipo de servicios de proximidad. La vivienda se integra en una edificación de principios de 1970 de seis plantas, ocupa parte de la planta primera y cuenta con una superficie de 92,00m² útiles, se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, despensa, un baño, sala de estar, tres dormitorios, cocina, terraza y tendedero. Vierten luces a la calle de acceso la sala de estar y uno de los dormitorios y luces al patio interior las demás dependencias. Complementan esta vivienda una bodega en planta sótano así como un trastero en planta bajocubierta.La vivienda ha sido reformada recientemente cuenta con pavimentos cerámicos, puertas de paso lisas acabado en roble, carpintería exterior en PVC, calefacción individual de gas natural…. se encuentra en buenas condiciones, para entrar a vivir, quedaría parcialmente amueblada. Actualizado 12/02/2018.

Situado en la plaza Manuel de Falla (Polígono de las Huertas), en el centro de Ponferrada, te presentamos este magnífico piso reformado ideal para convertirlo en tu nuevo hogar.Dispone de 98m², prácticos, elegantes y modernos, distribuidos de la siguiente manera:Hall de entrada con armario, pasillo distribuidor, cocina, amplio salón, tres habitaciones, baño y aseo.Si te gusta cocinar puedes disfurtar de dos espacios en los que poder hacerlo, uno de ellos está situado al lado de la cocina principal, en una galería para evitar olores. Además te ofrece mas espacio útil en la cocina. El salón y una de las habitaciones estan conectadas por una pequeña galeria habilitada como tendedero.Como anejos, plaza de garaje, trastero y bodega.Zonas comunes con rampa de facil acceso, varios ascensores y jardines.A dos minutos de la plaza Julio Lazúrtegui, muy cerca de colegio e instituto, escuela de idiomas, biblioteca municipal, centro de salud, intercambiador de buses urbanos, zonas de ocio, etc.Zonas de juego para los más pequeños, y zonas ajardinadas donde podrás pasear a tus mascotas.No esperes más, llámanos.

Situado en la zona centro de Ponferrada, en la Avd Compostilla, una de las principales calles de la ciudad, que conectan con la plaza Julio Lazurtegui. Esta ha ido cambiando mucho con el tiempo, la que empezó teniendo los cines y un reloj en el centro, ahora está compuesta por una fuente y grandes bancos y tiendas alrededor, convirtiéndose así en el centro neurálgico de Ponferrada.Este impresionante piso cuenta con 99m² útiles llenos de luz, calidez y buen gusto, distribuidos de la siguiente forma: amplio hall y pasillo distribuidor, salón comedor, 4 habitaciones, cocina, baño y aseo. A todo esto debemos sumarle un espacio bajocubierta con 66m² en el que disponemos de una cocina, baño y habitación. Permitiéndonos crear un apartamento, conectarlo con nuestra vivienda y convertirlo en dúplex, o simplemente crear un espacio magnifico para los jóvenes de la casa o para tus actividades y aficiones. Y como trastero.. . no tiene precio!Frente a la Iglesia de San Ignacio, en una de las zonas privilegiadas en cuanto a situación (cuenta con el intercambiador de buses urbanos, un centro de salud y urgencias, farmacia, tiendas.. . ) a pocos metros de la vivienda. A 10 minutos del centro comercial el Rosal, como la zona alta. Todo lo necesario para el día a día a pocos minutos de su hogar.No esperes a que se cambie el cartel por uno de: Vendido! Haz tu oferta!

El inmueble objeto de la venta, se ubica en el centro de la ciudad, en una de las principales arterias y con clara vocación comercial o de centro de negocios, no en vano la Avenida de España cuenta con la presencia de las principales entidades bancarias, así como de una amplia representación del comercio local de la ciudad. Integrado en una edificación de 1988 de cinco plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra este inmueble, cuenta con una superficie útil de 94,00m² actualmente el uso que se hace del mismo es como despacho profesional, si bien su configuración original es el de una vivienda de tres dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina, donde verterían luces a la calle de acceso el salón-comedor y el dormitorio principal y al patio interior la cocina y los dos dormitorios restantes, siendo los dos baños interiores. Complementan este inmueble una plaza de garaje en planta sótano 2 y un trastero en planta balocubierta.El estado de conservación tanto de la edificación como del propio inmueble objeto de la venta es bueno, si bien requiere acondicionar parte del mismo para convertirle a su configuración original; el de una vivienda de tres dormitorios. El sistema de calefacción es central con termostato individual.Actualizado 07/02/2018.

En el corazón de la ciudad, te presentamos este piso con unas características inmejorables en pleno centro de Ponferrada.Situado en calle República Argentina, dispone de 120m² llenos de elegancia y buen gusto. Todo ello distribuido en 3 habitaciones, un amplio salón comedor, baño completo y un aseo, cocina y despensa.A todo esto hay que sumarle una exclusiva terraza de 39m², donde puedes disfrutar de tus hobbys, crear un espacio de relax, hasta reuniones familiares, y un sin fin de posibilidades a tu disposición. Por último pero no menos importante, dispone de un espacio bajo-cubierta de 10m², con la posibilidad de reformarlo y convertirlo en otra habitación, construir una altura más o simplemente como trastero.Vivienda lista para entrar a vivir, muy luminosa y con grandes posibilidades para crear tu hogar perfecto, amueblada y con todos los electrodomésticos.En una zona inmejorable, con todo lo necesario para el día a día a tu alcance: supermercados, farmacias, tiendas, transporte urbano etc. A 10 minutos del centro comercial el Rosal y a 10 minutos del casco antiguo. No pierdas esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda