Pisos y apartamentos en venta (CP 21002) (4 Inmuebles)


Este piso exterior, se encuentra ubicado en la entrada de Huelva, con una superficie de 82 m2 de vivienda, dispone de 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal, salón- comedor y cocina equipada y amueblada, patio interior de unos 20m y terraza en galería que permite ampliar 2 de las habitaciones y el salón, el edificio dispone de ascensor y acceso a una piscina comunitaria pagando una cuota extra de comunidad, su ubicación es excelente por estar cerca de comercios y colegios, a 5 min andando del centro de Huelva y a 1 min de la salida de Huelva tanto a la playa de Punta Umbria como a Sevilla. Su calificación es de VPO, consultar posibilidades de compra sin compromiso ninguno estaremos encantados de informarles.

Piso ubicado en la zona centro de Huelva. Cuenta con 121 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, cocina con amplia con despensa y cuarto lavadero, salón comedor, hall de entrada y dos baños. Se trata de un piso de esquina en el que todas las habitaciones tienen su propia salida a la terraza a través de un ventanal de pie. El piso se conserva en buen estado a pesar de sus años aunque se trata de una vivienda para reformar en la que podrá realizar una vivienda acorde a sus necesidad. La vivienda está situada en una calle muy alegre entre la Plaza de las Monjas y la Merced, la zona cuenta con todos los servicios posibles. Sin duda una vivienda con muchas posibilidades al mejor precio. Presupuesto de reforma y planos de la vivienda disponibles. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ". ".

Presentamos este magnífico inmueble situado en la zona conocida como "El Molino". La vivienda compuesta de cuatro habitaciones y dos baños se encuentra en un enclave geográfico rodeado de todo tipos de servicios, tal es así que podemos encontrar supermercados, centros deportivos, estación de policias, zonas de ocio y el conocido por todos los onubenses colegio Moliere, un lugar idóneo donde poder matricular a las futuras generaciones. La vivienda dispone de ascensor y tiene la particularidad de encontrarse totalmente reformada y preparada para entrar a vivir. Su futura casa cuenta además con parquet a lo largo de todos sus metros y una recien reformada cocina estilo americana que proporciona una gran luminosidad a la parte principal de la vivienda. Si necesitas una casa amplia, luminosa y reformada, no dudes en llamarnos y programar una visita. No te decepcionará!

Piso en el centro de Huelva, próximo a la plaza de la Merced. Muy amplio, con techos altos, armarios empotrados y que cuenta además con un patio interior de 29 m2. y con la posibilidad de unir el otro piso, aumentando su superficie en 80 m2 más y formando así, una sola vivienda en la primera planta. A pesar de tener bastante años, se conserva bien, aunque necesita reformas, especialmente de actualización en los espacios. Cuenta con vestíbulo, salón, cuatro dormitorios, cocina amueblada, comedor y dos baños. Situado en una zona comercial y con múltiples servicios, colegios e Institutos de Enseñanza Media, todo tipo de comercios, cafeterías y restaurantes. Con parada de Taxi a pocos metros y muy cerca de la estación de autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda