Pisos y apartamentos en venta (CP 21002) (3 Inmuebles)


Piso en el centro de Huelva, próximo a la plaza de la Merced. Muy amplio, con techos altos, armarios empotrados y que cuenta además con un patio interior de 29 m2. y con la posibilidad de unir el otro piso, aumentando su superficie en 80 m2 más y formando así, una sola vivienda en la primera planta. A pesar de tener bastante años, se conserva bien, aunque necesita reformas, especialmente de actualización en los espacios. Cuenta con vestíbulo, salón, cuatro dormitorios, cocina amueblada, comedor y dos baños. Situado en una zona comercial y con múltiples servicios, colegios e Institutos de Enseñanza Media, todo tipo de comercios, cafeterías y restaurantes. Con parada de Taxi a pocos metros y muy cerca de la estación de autobuses.

Esta vivienda con vistas a la cuidad, costa de 4 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite, esta renovada de hace pocos años, suelo de parquet, ventanas de climalit, el edificio tiene ascensor, no tiene barreras arquitectónicas, se encuentra en un lugar privilegiado al no estar en el bullicio del centro pero si a pocas calles de la Plaza de las monjas, rodeado de zonas de ocio, comercios y colegios es una propiedad ideal para familias que quieran establecer su residencia en Huelva así como para invertir y alquilar a estudiantes, al estar cerca de la universidad, para cualquier información no dudes en llamarnos, te atenderemos con gusto FIA a vuestra disposición.

Si buscas una vivienda bien localizada, con garaje en una zona céntrica, con supermercados y conexiones de bus y taxi cerca.. . esta es una gran oportunidad. En muy buen estado, tanto de pintura, suelo, y zonas comunes. Dispone de ascensor y una plaza de garaje muy amplia que consta de 273cm de ancho y 460 cm de largo, cerca de la entrada y dicha entrada amplia y fácil acceso. Tres dormitorios amplios, dos de ellos a un patio interior propio y muy práctico. El dormitorio principal da a exterior y dispone de balcón. El salón principal dispone de balcón al igual que el dormitorio principal, con amplio cierre que ofrece una buena iluminación. Cocina amplia con acceso a patio propio interior. La cocina dispone de una mesa amplia con sillas donde poder comer a cualquier hora. Dos pasillos principales y amplios que dan paso a las estancias. Acceso al garaje desde el ascensor. ¿Quieres vivir en un lugar tranquilo, bien comunicado, espacioso? , no lo dudes y ponte en contacto con nosotros; concertaremos una visita al inmueble donde comprobará que cumple sobradamente las espectativas!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda