Pisos y apartamentos en venta (CP 15702) (5 Inmuebles)


Oportunidad! Piso en Pontepedriña, al lado del parque de las Brañas del Sar y del Restollal, al lado de la nueva estación intermodal de Santiago de Compostela. Colegios, centro médico y supermercados cercanos. Muy cerca del Ensanche compostelano. Piso muy luminoso y exterior. Consta de 3 habitaciones totalmente exteriores, salón con galería, baño completo con bañera y ventana. Además tiene una cocina independiente, amueblada y equipada, completamente reformada. Gran trastero privado en el bajo del edificio. Ventanas de aluminio tipo Climalit en el salón y dobles en el resto del piso. Edificio con posibilidad de incluir ascensor. Calefacción de gas natural con caldera individual. Portero automático. Se entrega completamente amueblado. Cuota de comunidad: 15 euros. Mucha disponibilidad de aparcamiento gratuito en la zona. Ideal para familias o para inversión. No deje escapar esta oportunidad! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso recién reformado en Santiago, a 15 minutos andando a Santiago, y a diez minutos al Corte Ingles. Tiene buenas salidas y buenas entradas a la ciudad, posee tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y amueblada. El piso esta reformado hace cuatro años, el tejado recién reformado y la fachada recién pintada. El suelo es tarima de madera roble, y las puertas también con la misma madera, las ventanas son de aluminio, el acristalado posee puente térmico. Los supermercados, transporte público al lado de la vivienda y colegios. Posee una pequeña bodega de vinos. Buena opción como vivienda y como inversión.

OPORTUNIDAD: Apartamento de 63 m2 en cuarta planta con ascensor, totalmente exterior, cerca de la estación de tren, dos dormitorios con armario empotrado y suelo de madera, baño con bañera y suelo de gres, salón con suelos de madera, cocina amueblada y equipada con suelo de gres, pasillo con suelo de gres y armario empotrado, ventanas exteriores de aluminio de corredera con doble acristalamiento e interior de aluminio de corredera con simple acristalamiento, puerta de entrada de madera maciza con un punto de cierre. calefacción mediante radiadores y caldera central de gas-oíl con contador individual. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Edificio completo para su entera rehabilitación.Está dividido en bajo y cuatro plantas.El bajo lo forman tres locales comerciales y cada planta albergaba una única vivienda de 122 m2 con seis dormitorios.Su construcción data de 1960.

Excelente piso en muy buena ubicación en la calle senra al lado de la plaza de galicia en pleno centro de santiago, tiene ascensor, piso muy amplio, luminoso, consta de unos 172 metros cuadrados, un salón amplio y luminoso de 35 metros cuadrados con vistas a la catedral, cuatro habitaciones amplias, dos con armarios de calidad y dos con armarios empotrados, un amplio pasillo con siete armarios empotrados a lo largo del pasillo con muy espacio para guardar cosas, tres baños dos de ellos con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomesticos nevera, microondas, lavadora, lavavajillas y vitroceramica, el agua caliente y la calefacción es por gas natural con contador individual, aunque tiene calentador electrico por si hay alguna averia, los gastos de comunidad serían de 68 euros mensuales. precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda