Pisos y apartamentos en venta (CP 04638) (4 Inmuebles)


Es un precioso apartamento, a escasos 500 metros de la playa y a un precio realmente excepcional. Consta de un amplio salón - comedor, muy iluminado y decorado en tonos cálidos, por lo que le confiere a la vivienda un aspecto muy acogedor. Desde él accedemos a una terraza de 22 metros cuadrados, donde poder descansar en una tumbona, o silla tomando un refresco, etc.. . Su cocina es independiente y muy grande, con mesa y sillas donde poder comer sin tenerlo que hacer en el salón, tiene salida a un hermoso patio donde poder guardar enseres, y zona de lavado. Este inmueble tiene dos amplias habitaciones, con armarios empotrados. El baño, en tonos azules es muy bonito y completo. El apartamento con aire acondicionado, y se entrega completamente amueblado, ideal para entrar a vivir, pues no necesita ningún arreglo ni falta ningún mueble. Tiene un trastero en la planta sótano. La urbanización está proyectada en una colina con vistas maravillosas al mar. Tiene cuatro piscinas comunitarias, dos para adultos y dos para niños, y jardines. Conserje privado. Cerca de campos de golf, servicios de bares, restaurantes, supermercados, la playa está situada a 1 km. Mojácar es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial, Almería. Precio Actual + Impuestos = 72.140 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en 1ª planta, 2ª linea de playa de unos 60 metros construidos con gran terraza y patio, a 500 metros de la playa en Marina de la Torre, Mojácar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, una doble terraza con toldos anti vientos, con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada, un gran salón-comedor. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un coqueto y acogedor apartamento a 200m del mar. Se accede a él a través de una terraza frente a la piscina comunitaria. Tiene un amplio salón-comedor con cocina integrada en el mismo, un baño y dos amplísimas habitaciones, especialmente una de ellas donde caben 3 camas de 90cm y sobra amplio espacio. Cuenta con armarios empotrados en ambas. La orientación es este. La urbanización es antigua y están en proceso de reformarla, con lo que aumentará claramente su valor, es una muy buena oportunidad de compra si te apetece un apartamento desde donde puedes ir a la playa sin coger el coche. La zona en la que se encuentra es genial. A solo una calle tienes el paseo Mediterráneo de Mojácar, el paseo marítimo que es la arteria principal, su playa de 7.5 km donde puedes bañarte, tomar algún refresco en uno de los muchos chiringuitos y volver a tu apartamento a pie. Precio Actual + Impuestos = 106.812€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en planta baja. Dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente con pasaplatos, salón - comedor con salida a una amplia terraza trasera con salida directa a la piscina, mas una terraza frontal por la entrada con un trastero. Frigorífico, lavavajillas, microonda y lavadora. Dos dormitorios dobles con armarios amplios empotrados forrados y cajoneras. Incluye una plaza de aparcamiento en el interior del complejo. Precio Actual + Impuestos = 128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda