Pisos y apartamentos en venta (CP 04140) (6 Inmuebles)


A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Si te gusta Carboneras para tus vacaciones o definitivamente es tu lugar para todo el año, si lo que buscas es una inversión que además puedas disfrutar esta es tu casa. En una zona muy valorada por su tranquilidad, al lado de un parque y casi sobre el mar. Luminosa, amplia… espectacular para utilizarla en cualquier estación. Esta vivienda te sorprenderá por su distribución, todas sus estancias (menos el baño) dan a la gran terraza por lo que apenas encenderás las luces en los días claros. El salón, el comedor y la cocina comparten un espacio donde cabéis todos, comparte el tiempo con familia y amigos mientras cocinas, también puedes ver a los niños jugar en la terraza a la vez que vigilas la olla del fuego. Desde las zonas comunes accedes a un hermoso pasillo distribuidor. Entrando tienes a la izquierda el baño y el dormitorio principal, enfrente el otro dormitorio (ambos con armarios empotrados) y a la izquierda el salón-comedor-cocina desde el que accedemos a la terraza, 23 m2 para dejar volar tu imaginación. De reciente construcción, terminada con materiales modernos y actuales. Ventanas con climalit. Persianas con cierres de seguridad. La cocina se encuentra amueblada y equipada. Lista para entrar. Vamos a verla, te encantará.

Piso en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Dos viviendas en el centro de Carboneras. Una para ti y la otra para quien tú más quieras. Planta baja accesible y luminosa, entrada por dos calles para que te organices a tu conveniencia. Te cabrá todo en sus grandes armarios empotrados y cuentas con un espacio extra para utilizar como desees: dormitorio, despacho, almacén, rincón de bricolaje.. . independiente para estar en paz. En la primera planta disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Sonríe con el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Piso con expectaculares vistas al Mediterraneo desde su terraza de casi 30 metros cuadrados, en primera línea de la playa del Paseo Marítimo, Carboneras. Ubicado en la entrada del pueblo Carboneras, calle Laurence de Arabia, 2. El edificio está construido de forma original, escalonada permitiendo que entre el aire y el sol en todos sus espacios. Consta de cinco alturas más planta sótano donde se encuentra los garajes. A partir de la planta primera, el edificio se desarrolla alrededor de una plaza interior privada. Desde dicha plaza se accede a las viviendas. El piso se encuentra ubicado en la segunda planta del edificio y está sin estrenar. Se compone de distribuidor, cocina independiente con modernos electrodomésticos, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, un patio interior con la entrada desde uno de los dormitorios, gran salón-comedor con una terraza que tiene unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y al Paseo Marítimo. También consta de dos plazas de aparcamiento y un trastero en planta sótano, incluidos en el precio. Este piso es ideal para familias que disfrutan del tiempo libre junto a sus hijos y amigos, amantes de la naturaleza, sol, agua, montaña; todo está aqui, sólo hay que dar 25 pasos a la playa ó a la montaña. Descripción: Carboneras es una localidad de la provincia de Almería. En el año 2006 contaba con 7.508 habitantes. Se encuentra situada a una altitud de 10 metros y a 68 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Famosa por sus fiestas de moros y cristianos. El pueblo pesquero de Carboneras se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, a pie de Sierra Cabrera. La localidad cuenta con las playas de El Lancón y los Barquicos, pudiéndose divisar desde todo su litoral la Isla de San Andrés, una pequeño promontorio rocoso de 1,5 hectáreas de superficie, cuya línea en el horizonte asemeja al de una ballena. Fue declarada monumento natural el 1 de Octubre de 2.003 por la Junta de Andalucía debido a la riqueza natural que alberga, siendo lugar de refugio de aves marinas, como la gaviota patiamarilla o el cormorán, de fauna submarina, como el mero, el pulpo o el cangrejo, y de flora endémica del Mediterráneo, como la Posidonia, que se encarga de oxigenar el agua y de evitar la erosión del sustrato. En la desembocadura del río Alías, en la costa de Carboneras y dentro del Parque Natural Marítimo Terreste de Cabo de Gata-Níjar hay una serie de play...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda