Pisos y apartamentos en venta (CP 03710) (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Calpe, Avda. Principal 3 dormitorios. Excelente piso con ascensor 3 dormitorios, 2 terrazas, 2 baños y un salón amplio con balcón. Esta ubicado en el centro de Calpe, se puede ir andando a tiendas y estacion de autobuses. Luminoso y amplio. Preciosas vistas a la montaña.

Piso moderno de 64m2, construido en 2004 en el Edificio Mesana, ubicado en Calpe, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Situado en primera línea al pie del Peñón de Ifach y pegado al Puerto de Calpe frente a Las Salinas, justo entre las dos preciosas playas y con todos los servicios al alcance. Desde su amplia terraza se aprecian unas vistas inigualables a la playa de levante. La vivienda tiene una habitación doble, salón comedor, vestíbulo, cocina y cuarto de baño. Existe la posibilidad de hacer otra habitación, cerrando con cristal una parte de la terraza. Hay opción de incluir una amplia plaza de garaje y trastero que están unidos. En las tiendas se encuentran productos extranjeros durante todo el año. Calpe es un pueblo internacional con mucho carisma, una joya única situada al lado del mar en el corazón de la Costa Blanca. Tiene playas grandes y preciosas con arena fina donde se ofrecen servicios y valores añadidos durante todo el año: entre otros hamacas, duchas, asistencia médica, actividades náuticas, surf, scooter, buceo, parachute, barco, parque acuático para niños, columpios, vigilancia, socorristas etc. Buena infraestructura, buena gastronomía y buenas comunicaciones con el aeropuerto de El Altet, Santa Pola, ciudades como Alicante, Benidorm, Gandía y Valencia, por la nacional N332 y por la autopista AP7. El edificio tiene entradas en dos calles diferentes: Calle Denia 3 frente al Peñón y Calle Castellón 16 frente a la playa de Levante. Es un piso con muchas posibilidades. Puede servir como segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año y ofrece una muy buena rentabilidad para alquiler. ¡Venid a verlo!

Este proyecto consta de un solo bloque con un total de 28 apartamentos entre la planta baja y 13ª, en esta última los apartamentos serán con solárium. Dispondrá de sótano destinado a plazas de aparcamientos, una zona común donde se ubican las piscinas y todos los apartamentos tienen orientación sureste o suroeste y la mayoría con vistas frontales al mar. El residencial dispone de: Piscina para adultos de 75 m2 de lámina de agua con acceso para personas con movilidad reducida. Piscina para niños de 20 m2 de lámina de agua con chorros. Playa piscina de 250m2 terminada en césped artificial y tarima tecnológica, con tumbonas y camas balinesas. Aseo junto a la piscina de niños. Duchas, situadas junto a ambas piscinas. Zona de relax al aire libre de 100m2 en solarium elevado, (sobre techo de locales comerciales) al cual se accede mediante escalera de caracol situada junto a la piscina de adultos, con una refrescante lámina de agua, jacuzzi climatizado para 4/6 personas y tumbonas. A tan solo 200 metros nos encontramos con La Playa Arenal Bol, es de fina y dorada arena y es la mejor y más grande de Calpe, tiene 1,2 Km de larga y entre 40 y 90 mts de ancha en la zona frente al residencial. A 5 minutos de la vivienda esta la zona de bancos y el Centro Comercial Plaza Central Calp, el Centro Comercial Aitana y el Centro Comercial Perlamar. Entre los supermercados más próximos a esta promoción, están Lidl (550 metros), Mas y Mas (1,5 km), Mercadona (2 km) y Consum (2,5 km). Además los sábados a lo largo de la mañana en el casco antiguo hay un mercadillo de verdura y fruta y los lunes, jueves y sábados por la mañana, se hace otro mercadillo a 500 metros de nuestra promoción. La zona escolar de Calpe está comprendida en un radio de 1,5 km al igual que ocurre con los servicios Salud (tanto públicos como privados) y el Ayuntamiento; la policía local está frente al residencial, a tan solo 100 metros. En tan solo un radio de 4 kms se encuentran los campos de Golf 18 hoyos de Villaitana y Sierra Cortina, y de 9 hoyos el Club de Gol Las Rejas, y en poblaciones próximas se encuentran, Don Cayo en Altea Hills, Bonalba en Mutxamiel y Golf Ifach en Calpe.

Apartamento a estrenar con vistas al mar, a tan sólo 200 metros de la playa Arenal-Bol. La vivienda es de nueva construcción, está situada en la quinta planta y dispone de 2 habitaciones, 2 baños completos, salón-comedor, cocina y una amplia terraza desde la cual podrá ver el mar y al Peñon de Ifach. Los materiales y acabados de construcción son de muy buena calidad y de estilo moderno. El apartamento se sitúa en un residencial privado con amplias zonas verdes y ajardinadas, piscina de adultos y piscina infantil, jacuzzi climatizado, etc. En el precio se incluye una plaza de garaje. La Playa Arenal-Bol está situada a 190 metros de la puerta del edificio. Es una de las playas más populares de Calpe, con arena fina, aguas cristalinas, zonas de palmeras y un encantador paseo marítimo. Calpe cuenta con 14 playas y calas, ideales para disfrutar no sólo del sol, sino también de actividades náuticas como el submarinismo, la pesca o la navegación. El Club de Golf Ifach y el Club de Golf de Altea están ubicados a tan sólo 20 minutos en coche del residencial. Destacar que la zona ofrece una amplia selección de servicios, restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercados, farmacias, bancos, etc. Calpe es una ciudad impregnada en la cultura valenciana con una arquitectura gótico-mudéjar en sus monumentos, como la Iglesia Vieja, El Castillo o el Yacimiento Medieval de Pobla d´Ifach. Si desea reservar una cita para ampliar información, puede enviarme un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Apartamento moderno con vistas al mar Ofrecemos un precioso complejo residencial que cuenta con impresionantes vistas al mar y del Peñón de Ifach. Apartamento de dos dormitorios con grandes terrazas, aquí podrá disfrutar del sol y el aire fresco del mar. Le ofrecemos la oportunidad de tomar posesión de su propiedad ya totalmente amueblada y equipada, listo para ser disfrutado y con todos los aspectos de su vida atendidos, incluyendo la instalación de electrodomesticas en la cocina, sábanas en la cama, toallas en el baño y la televisión listo y esperando a ser encendido.. . Podemos ofrecer dos packs de muebles: Actual y L-Gance. El pack Actual de equipamiento proporcionará a su nueva casa con un ambiente contemporáneo, disfrutará de una casa cómoda y con estilo. Si buscas algo más exclusive el pack L-Gance esta perfecto. Una solución completa de mobiliario con sólo la más alta calidad en muebles y electrodomésticos. Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza-jardín junto a la piscina con tumbonas balinesas y sombrillas. Una escalera de caracol te lleva a un solárium elevado, completo con jacuzzi y sillas, de la cual una pared de agua se une a la piscina debajo de crear una cascada. Como se encuentra en una ubicación privilegiada en Calpe, una encantadora ciudad donde podrá disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo y la oportunidad de explorar más de 13 kilómetros de costa con impresionantes playas y calas.

Ofrecemos un encantador complejo residencial que cuenta con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach. Apartamento de dos habitaciones con amplias terrazas, aquí podrá disfrutar del sol y del aire fresco del mar. Le ofrecemos la oportunidad de tomar posesión de su propiedad ya completamente amueblada y equipada, lista para disfrutar y con todos los aspectos de su vida cotidiana, incluida la instalación de electrodomésticos en la cocina, sábanas en la cama, Toallas en el baño y la TV lista y esperando ser encendida.. . Podemos ofrecer dos tipos de muebles Actual y L-Gance. El paquete de mobiliario y equipo real le dará a su nuevo hogar un toque contemporáneo, podrá disfrutar de un hogar cómodo y elegante. Si busca algo más exclusivo, el paquete de muebles y equipos L-Gance es su elección perfecta. Una solución de decoración completa con solo la más alta calidad en muebles y aparatos electrónicos utilizados. Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza jardín junto a la piscina con tumbonas y sombrillas balinesas. Una escalera de caracol lo lleva a un solarium elevado, con jacuzzi y sillones, desde donde una pared de agua se une a la piscina creando una cascada. Como se encuentra en una ubicación privilegiada en Calpe, una encantadora ciudad donde puedes disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo y la oportunidad de explorar más de 13 kilómetros de costa con impresionantes playas y calas.

Ofrecemos un encantador complejo residencial que cuenta con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach. Apartamento de dos habitaciones con amplias terrazas, aquí podrá disfrutar del sol y del aire fresco del mar. Le ofrecemos la oportunidad de tomar posesión de su propiedad ya completamente amueblada y equipada, lista para disfrutar y con todos los aspectos de su vida cotidiana, incluida la instalación de electrodomésticos en la cocina, sábanas en la cama, Toallas en el baño y la TV lista y esperando ser encendida.. . Podemos ofrecer dos tipos de muebles Actual y L-Gance. El paquete de mobiliario y equipo real le dará a su nuevo hogar un toque contemporáneo, podrá disfrutar de un hogar cómodo y elegante. Si busca algo más exclusivo, el paquete de muebles y equipos L-Gance es su elección perfecta. Una solución de decoración completa con solo la más alta calidad en muebles y aparatos electrónicos utilizados. Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza jardín junto a la piscina con tumbonas y sombrillas balinesas. Una escalera de caracol lo lleva a un solarium elevado, con jacuzzi y sillones, desde donde una pared de agua se une a la piscina creando una cascada. Como se encuentra en una ubicación privilegiada en Calpe, una encantadora ciudad donde puedes disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo y la oportunidad de explorar más de 13 kilómetros de costa con impresionantes playas y calas.

This complex is a residential complex that boasts impressive views of the sea and Peñon de Ifach. Here you will enjoy the sunshine and fresh sea air from your large terrace. The communal areas include a swimming pool for adults and another for children, as well as a poolside garden terrace complete with Balinese sun loungers and parasols. A spiral staircase leads you up a raised solarium, complete with Jacuzzi and lounge chairs, from which a water wall joins the swimming pool below creating a waterfall. This development is in a privileged location in Calpe, an enchanting town where you can enjoy the authentic Mediterranean lifestyle and the chance to explore over 13 kilometers of coastline with stunning beaches and coves. Calpe is a very well known town on the Costa Blanca. There are certainly nicer spots than Calpe but nowhere has the amazing landmark that is the ‘Penon de Ifach’. This is a gigantic granite rock towering over 600 meters high. The rock is right on Calpe beach. It depends on your viewpoint but Calpe is slightly spoilt in our opinion by the high-rise apartment and hotel buildings which mar the sea front views. Just behind these high rise buildings are the Salinas de Saladar are which are salt lakes. At the heart of the Costa Blanca, within the region of Valencia lies the ancient fishing village of Calpe. Now transformed into a tourist magnet, the town sits in an ideal location, easily accessed by the A7 motorway and the N332 that runs from Valencia to Alicante; its approximately one hour drive from the airport at Alicante. Calpe has a wonderful mixture of old Valencian culture and modern tourist facilities. It is a great base from which to explore the local area or enjoy the many local beaches. Calpe alone has three of the most beautiful sandy beaches on the coast.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda