Pisos y apartamentos en venta (CP 03690) (3 Inmuebles)


Precioso piso muy luminoso en una zona tranquila de San Vicente. La vivienda es una primera planta, sin ascensor pero muy bien cuidada. Consta de 3 dormitorios exteriores, amplio salón-comedor con acceso a un baño y a la cocina, que a su misma vez, tiene acceso a una terraza-patio interior para disfrutar en verano de comidas y cenas al aire libre. En el edificio sólo son 4 vecinos (2 por planta). Se encuentra muy cerca del colegio Miguel Hernandez, el parque Juan XXIII. A 7 minutos andando del Centro del pueblo, también tiene restaurantes y zonas de ocio cercanas. Es una buena oportunidad de inversión para alquiler o para vivir en un ambiente relajado. No dudes en llamar para concertar tu visita.

Piso en San Vicente del Raspeig (Sur), bajo en perfecto estado. Con todos servicios al lado, supermercados, restaurantes, colegios, etc.2 habitaciones - 2 Banos - Totalmente amueblado (muebles recientes) y equipado, con plaza de garaje y trasteroComo nuevo.

Bonito piso en la zona Norte de San Vicente. Se trata de una vivienda que tiene acceso mediante un patio común, por lo que las zonas comunes son muy amplias y da mucha luminosidad a todas las viviendas. Edificio de construcción del año 2004, equipado con servicios (supermercados, colegios, tiendas, bares, etc. ), muy cercanos. Puedes llegar al centro de San Vicente con tan sólo 5 minutos a pie. La vivienda es un cuarto y último piso, consta de un salón-comedor y una terraza de unos 6m2 (aprox. ), cocina con galería, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Tiene dos equipos de aire acondicionado, uno en el salón y otro en el dormitorio. El piso es muy amplio y está en muy buen estado, para entrar a vivir. ¡No dudes en contactarnos para reservar tu visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda