Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (12 Inmuebles)


Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Se vende piso de 3 habitaciones en Villajoyosa. En zona céntrica muy cerca de Mercadona, mercadillo y todo tipo de servicios como farmacia, TRAM, etc.

Se vende Estudio en Villajoyosa en zona muy céntrica y cerca de todo tipo de servicios, Mercado Central, supermerados, bancos, TRAM.

Se vende mgnífico apartamento en Villajoyosa en urbanización Vilamar con zona ajardinada y piscina. Zona muy tranquila y cercana a todo tipo de servicios como supermercados, farmacias y TRAM hasta Alicante y Benidorm. Muy cercano a la playa a tan solo un kilómetro de distancia. Con todo lo indispensable para entrar a vivir. Muy cuidado y con Aire Acondicionado.

Apartamento situado en el municipio de Villajoyosa, concretamente en la zona conocida como la Cala. Ocupa una superficie de 59 m², distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios, cocina y 1 baño, además de terraza cubierta y acristalada. El apartamento está amueblado, con suelo de gres y acristalamiento de aluminio blanco. La cocina está equipada y dispone de un pasaplatos de facíl acceso. Dispone de urbanización privada con piscina comunitaria, espacios verdes y portero todo el año. Muy buen estado de conservación. Imagínate tomar tu desayuno es su terraza acristalada tanto en invierno como en verano. Todo un lujo.. .Por cierto.. . Viven vecinos todo el año y acoge visitantes durante la época primaveral y estival. Está situado en el extremo este del municipio –limitando directamente con la vecina localidad de Benidorm, la Cala de Villajoyosa es uno de los distritos de más reciente construcción en esta área. Favorecido por la calidad de las aguas que bañan su litoral y sobre todo por el desarrollo turístico que ha impulsado un crecimiento económico y demográfico generalizado. Muy bien comunicado y con acceso rápido a la carretera general.Ah, y si te gusta el golf.. . que sepas que Benidorm tiene tres campos de Golf!¡Llama y pídenos una visita!

Apartamento en la playa de Torres de Villajoyosa. Este funcional apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño, ubicado junto a la población de Villajoyosa y en la conocida playa de Torres, nos brinda la oportunidad de disfrutar una tranquila estancia junto al mar y poder, al mismo tiempo, contar con una amplia urbanización, la cual dispone de dos piscinas y extensas zonas apergoladas. El apartamento cuenta con un valor añadido, como es la amplia plaza de garaje. Es, sin duda, una gran oportunidad para los que quieren disfrutar del placer de la tranquilidad, así como del fácil acceso a las poblaciones cercanas como son Villajoyosa y Benidorm.

Disfrutar de Villajoyosa, de sus playas y calas, de su gastronomía y de su extraordinario clima es una oportunidad más que interesante, pero hacerlo, además en este piso será un lujo que no puedes desaprovechar. Tanto si es para vivir todo el año, como para aprovecharlo en tus vacaciones (Semana Santa, Navidad, Verano.. . y demás puentes), la privilegiada situación y distribución de la vivienda te permitirá disfrutar de una de las avenidas más emblemáticas de la población y a tan solo 300 m de la playa, desde donde podrás disfrutar de los magníficos desfiles de Moros y Cristianos que durante sus fiestas de verano desfilan por las calles, llenando de música y color toda la población. La vivienda dispone de un amplio salón en esquina, muy luminoso, con un gran balcón que rodea todo el salón, con vistas despejadas a la avenida, 3 habitaciones y un baño y un aseo. Toda la casa es exterior y ha sido reformada, dotándola de una amplia cocina abierta, ganando en luminosidad y espacios.

Apartamento de 77 m2 en sexta planta, distribuidos en 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina independiente con galería, salón comedor y terraza. La habitación es muy amplia y con un gran armario empotrado. La cocina es independiente, separada del salón mediante puerta y tiene, igualmente, una galería separada con puerta con lavadora, secadora y termo eléctrico de agua caliente. La cocina, totalmente equipada, dispone de muebles y electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y campana extractora). El salón, con zona de estar y zona de comedor, dispone de un panel corredero estético que permite su división para acomodar a visitas y darles la intimidad necesaria, y dispone de una cama de 90 escamoteable en el mueble y de un sofá cama de matrimonio, aumentando su capacidad hasta 5 personas. La amplia terraza, orientada al suroeste tiene capacidad sobrada para albergar una mesa de madera y sus sillas correspondientes y con vistas al mar y a la urbanización. La vivienda es toda exterior, y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, teniendo instalada la unidad exterior en la azotea.Dispone de plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches pequeños.La urbanización dispone de WIFI comunitaria (incluida en gastos de comunidad) 2 piscinas y zonas ajardinadas, cámaras y otros elementos de seguridad, y se mantiene perfectamente cuidada. Preciosos alrededores con paseos, calas y playa y unas vistas impresionantes.

Piso en Villajoyosa zona Montiboli, 85 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, conserje (), jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda