Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (13 Inmuebles)


Se vende piso de 3 habitaciones en Villajoyosa. En zona céntrica muy cerca de Mercadona, mercadillo y todo tipo de servicios como farmacia, TRAM, etc. y a 5 minutos de la playa centro de Villajoyosa. Muy económico y preparado para entrar a vivir inmediatamente. Cocina y baño reformados hace pocos años. Se vende con los muebles que aparecen en las fotos. Villajoyosa es una encantadora ciudad situada a siete kilómetros de Benidorm y a veinticinco kilómetros de Alicante, con magnificas playas, puerto pesquero y bonito casco antiguo.

Se vende piso de 3 habitaciones en Villajoyosa, zona Parais. Muy económico. Ideal para disfrutar de vacaciones en un entorno tranquilo cerca de la playa. Villajoyosa es una magnifica ciudad costera y pesquera situada a siete kilometros de Benidorm y a veinticinco kilometros de Alicante, con magnificas playas, puerto pesquero y un encantador casco antiguo.

Se vende Estudio en Villajoyosa en zona muy céntrica y cerca de todo tipo de servicios, Mercado Central, supermercados, bancos, TRAM. A menos de 5 minutos de las magnificas playas de Villajoyosa. A siete kilometros de Benidorm y a 25 kilometros de Alicante, con magnificas playas, puerto pesquero y casco antiguo con muchisimo encanto.

Piso en venta en Villajoyosa. Amplia vivienda de tres dormitorios, baño, cocina independiente con galería, y salón comedor. Junto a todos los servicios. Bonitas vistas al rio Amadorio y parque. ¿Por qué pagar alquiler cuando puedes compra tu casa?.

Se vende mgnífico apartamento en Villajoyosa en urbanización Vilamar con zona ajardinada y piscina. Zona muy tranquila y cercana a todo tipo de servicios como supermercados, farmacias y TRAM hasta Alicante y Benidorm. Muy cercano a la playa a tan solo un kilómetro de distancia. Con todo lo indispensable para entrar a vivir. Muy cuidado y con Aire Acondicionado.

Apartamento en la playa de Torres de Villajoyosa. Este funcional apartamento de un dormitorio y un baño que está ubicado junto a la población de Villajoyosa, en la conocida playa de Torres, nos brinda la oportunidad de disfrutar una tranquila estancia junto al mar y poder, al mismo tiempo, contar con una amplia urbanización, la cual dispone de dos piscinas y extensas zonas con pérgolas. El apartamento cuenta con un valor añadido, como es la amplia plaza de garaje. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para los que quieren disfrutar del placer de la tranquilidad, así como del fácil acceso a las poblaciones cercanas como son Villajoyosa y Benidorm.

Apartamento de una habitación, ubicado a escasos kilómetros de las ciudades de Villajoyosa y Benidorm. A trescientos metros de dos playas y cerca del Hospital Marina Baixa y del centro Comercial La Marina con todo tipo de tiendas y servicios. En urbanización con piscina, jardín y portero. Plaza de parking incluida en el precio. Consta de salón, cocina americana, una habitación y cuarto de baño más una amplia terraza. Ideal como segunda vivienda para pasar sus fines de semana y vacaciones cerca del mar.

Disfrutar de Villajoyosa, de sus playas y calas, de su gastronomía y de su extraordinario clima es una oportunidad más que interesante, pero hacerlo, además en este piso será un lujo que no puedes desaprovechar. Tanto si es para vivir todo el año, como para aprovecharlo en tus vacaciones (Semana Santa, Navidad, Verano.. . y demás puentes), la privilegiada situación y distribución de la vivienda te permitirá disfrutar de una de las avenidas más emblemáticas de la población y a tan solo 300 m de la playa, desde donde podrás disfrutar de los magníficos desfiles de Moros y Cristianos que durante sus fiestas de verano desfilan por las calles, llenando de música y color toda la población. La vivienda dispone de un amplio salón en esquina, muy luminoso, con un gran balcón que rodea todo el salón, con vistas despejadas a la avenida, 3 habitaciones y un baño y un aseo. Toda la casa es exterior y ha sido reformada, dotándola de una amplia cocina abierta, ganando en luminosidad y espacios.

Apartamento de 77 m2 en sexta planta, distribuidos en 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina independiente con galería, salón comedor y terraza. La habitación es muy amplia y con un gran armario empotrado. La cocina es independiente, separada del salón mediante puerta y tiene, igualmente, una galería separada con puerta con lavadora, secadora y termo eléctrico de agua caliente. La cocina, totalmente equipada, dispone de muebles y electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y campana extractora). El salón, con zona de estar y zona de comedor, dispone de un panel corredero estético que permite su división para acomodar a visitas y darles la intimidad necesaria, y dispone de una cama de 90 escamoteable en el mueble y de un sofá cama de matrimonio, aumentando su capacidad hasta 5 personas. La amplia terraza, orientada al suroeste tiene capacidad sobrada para albergar una mesa de madera y sus sillas correspondientes y con vistas al mar y a la urbanización. La vivienda es toda exterior, y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, teniendo instalada la unidad exterior en la azotea. Dispone de plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches pequeños. La urbanización dispone de WIFI comunitaria (incluida en gastos de comunidad) 2 piscinas y zonas ajardinadas, cámaras y otros elementos de seguridad, y se mantiene perfectamente cuidada. Preciosos alrededores con paseos, calas y playa y unas vistas impresionantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda