Pisos y apartamentos en venta (CP 03202) (5 Inmuebles)


Si te gusta vivir en la zona Centro de Elche, te muestro este piso de 88m2 construidos, orientacion Sur, . Este piso es ideal para aquellas personas que buscan hacer una reforma personal bonita ya que tiene muchas posibilidades de reforma. Hay una vivienda por planta y además de todo se paga tan solo 12 euros de comunidad mensual. Este piso tiene 3 dormitorios amplios luminosos y con muy buena ventilación, el salón es luminoso y con una temperatura espectacular por su orientación Sur. Ven a visitarlo, escuchamos ofertas.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Altabix, 108 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Centro, 97 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, galería.

Atención inversor, aquí tienes una gran oportunidad. Vivienda totalmente reformada, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio, y más extras. No se te puede escapar esta vivienda ubicada en el barrio más solicitado de Elche, a 20 metros del Parque, parada de bus, comercios. A 400 metros de la Universidad. Ideal para el alquiler de universitarios. Vivienda de 3 dormitorios, salón comedor, baño completo. cocina, galería. Una muy buena oportunidad para invertir en tu futuro.

Extraordinario piso con ascensor en la nueva zona de Altabix con Urbanización cerrada. Cuenta con Piscina, Pista de Padel, Zona Infantil, Plaza de Garaje y Trastero. Este fantástico piso consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, uno de ellos en suite, terraza espectacular con unas vistas maravillosa ya que se ve todo el palmeral de Elche. También con la cocina muy coqueta y caprichosa. Los acabados son de alta calidad: tanto en la carpintería interior que de exterior en aluminio, paredes totalmente lisas y para terminar suelo de parquet. La propiedad está también disponible en otros formatos de venta, cuales: ALQUILER con opción a compra dando el 10 por ciento, subrogación de hipoteca y permuta! UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LA ZONA NUEVA DE ALTABIX ¡PIDE TU CITA PORQUE TE ENCANTARÁ!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda