Pisos y apartamentos en venta (CP 03169) (3 Inmuebles)


Ocasión Única en Almoradi, perteneciente a la provincia de Alicante. El inmueble se encuentra en la calle Republica Argentina. Dispone de 58 metros cuadrados construidos (47 metros cuadrados útiles) con ascensor. Cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón. Junto con piscina y una terraza. Disponibilidad completa para mostrar el inmueble durante cualquier día de la semana, contando adicionalmente con propuestas de financiación en el caso de que pudiera interesar. No dude en contactarnos para poder informarle con más detalle sobre las características del inmueble.

Oportunidad bancaria en Almoradí.Piso de 58 m2 construidos en una 2ª planta de un edificio con ascensor en Almoradí (Alicante).La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, con armarios empotrado, 1 cuarto de baño, cocina en office, amplio salón comedor desde el que se accede a la terraza con buenas vistas.Se encuentra dentro de una urbanización con piscina comunitaria.Con todos los servicios necesarios alrededor, colegios, comercio, centro de salud y la posibilidad de estar en 20 minutos en la ciudad de Elche y su gran oferta comercial, de ocio y turismo.Procedente de entidad bancaria. ".

Oportunidad en Almoradí, piso de 71 m2 útiles en una 2ª planta de un edificio con ascensor en Almoradí (Alicante).La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, con armarios empotrado, 2 cuarto de baño, cocina, amplio salón comedor desde el que se accede a la terraza con buenas vistas.Se encuentra dentro de una urbanización con piscina comunitaria.Con todos los servicios necesarios alrededor, colegios, comercio, centro de salud y la posibilidad de estar en 20 minutos en la ciudad de Elche y su gran oferta comercial, de ocio y turismo.Procedente de entidad bancaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda