Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (8 Inmuebles)


Vivienda situada a 5minutos de la playa. Apartamento interior con buena luminisidad. Consta de dos dormitorios, salón, cocina con pase al salón, un cuarto de baño completo, terraza y patio. Es un apartamento interior por lo que no tendrás ruidos molestos de la calle. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con suelos de gres, puertas acabado en pino, cerramientos de aluminio lacado en blanco, aparato de aire acondicionado en el salón, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, agua caliente por termo eléctrico. Está ubicado muy cerca de Mercadona. Al lado de la nacional N-332. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, con rampa cómoda y dos ascensores.

Piso de 3 dormitorios, situado en Guardamar, en pleno centro, 2 baños, salón-comedor, cocina, galería, balcón, ascensor, situado en magnífica zona cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Con posibilidad de financiación de hasta el 100% (dependiendo de las condiciones del cliente).

Apartamento en planta baja con vistas laterales al mar desde la terraza, la propiedad es espaciosa y luminosa y tiene un salón comedor con una cocina independiente, 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y un baño completo. A un corto paseo de la playa y las instalaciones principales. Ideal para vivir todo el año o el verano. Dispone de duchas comunitarias. Guardamar se encuentra en la soleada costa este de España, llamada Costa Blanca, aproximadamente a mitad de camino entre Alicante y Murcia. De hecho, Guardamar está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y el aeropuerto de Murcia. Playas de arena dorada que se extienden hasta donde alcanza la vista, mares cristalinos, un pintoresco puerto deportivo con mercado de pescado y restaurantes, además de su ubicación cerca de dos hermosos lagos salados rosas y azules han convertido a Guardamar del Segura en un destino vacacional de playa. Conduciendo hacia Guardamar del Segura, estará rodeado de inusuales lugares de belleza natural. Guardamar se encuentra en una posición privilegiada para los amantes de la naturaleza con el mar, playas, lagos salados, dunas y bosques de pinos que ofrecen un hermoso paisaje junto con el dulce aroma de pino. Cosas que hacer en Guardamar: Visite el parque Reina Sofía, que tiene un lago, senderos y cascadas bellamente diseñados: a los niños les encantará ver pavos reales, ardillas, tortugas, patos, pájaros, etc. , que deambulan libremente en los lagos y áreas verdes, además de un lugar dedicado área de juegos para niños que tiene un montón de columpios, toboganes, sierras, etc. O visite las grandes áreas de picnic en la parte norte de la playa. Tal vez visitar el magnífico castillo en Guardamar. Ve a los bosques de pinos.

Precioso apartamento en venta, en Guardamar, situado en una comunidad espectacular, en la cual tenemos 13 zonas comunes, piscina, zona jardín, aparcamientos destinados a bicis, zona infantil, sin barreras arquitectónicas para personas con limitación física. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, galería, terraza de 12 m2, totalmente amueblado y con electrodomésticos, aire acondicionado. Ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año, zona tranquila, con vistas a la desembocadura del río.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Piso situado en pleno centro de Guardamar, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón, ascensor, con plaza de aparcamiento, cerca de comercios y de todo tipo de servicios.

Vivienda en venta en Urbanización Puerto Marino en Guardamar del Segura. Estupenda vivienda en venta a un precio excepcional. Apartamento de obra nueva. Consta de 3 habitaciones y 2 baños esta propiedad incluye plaza de garaje y trastero en el precio. Ven a verlos te encantarán.

Estilo y lujo se unen en este hermoso apartamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Guardamar del Segura (Alicante), en el Residencial Marjal Beach. La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños y está equipada con muebles de alta calidad, así como de una elegante cocina con electrodomésticos de firmas tan conocidas como Bosch. La vivienda está dotada además de domótica y materiales de primerísima calidad, suelos de mármol, pintura lisa, primeras marcas de grifería, Silestone, mamparas, columnas de hidromasaje, aire acondicionado por conductos. Los residentes pueden disfrutar de excelentes instalaciones como gimnasio, pista de pádel y piscina climatizada, además de zonas ajardinadas y dos piscinas exteriores estupendas, una para adultos y otra para niños con vistas al mar. Este residencial está provisto de todas las comodidades y tiene muy buen acceso a la carretera principal que te mantendrá comunicado a próximas localidades y a 700 metros de la playa y a 2 minutos del centro de Guardamar, famoso pueblo por sus largas playas de arena fina y blanca, sus dunas y pinada, sus parques, puerto deportivo y su gastronomía. Esta casa es ideal para una vida sofisticada y una oportunidad extraordinaria para vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca. Llámanos para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda