Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Mutxamel.Vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón en primera planta.La finca dispone de ascensor.Hay un balcón con orientación Oeste. Es muy amplia y luminosa. ¡NO SE TE ESCAPE!.

¿Sabes lo que son las casas de retiro? Si tienes más de 55 años, tal vez deberías de considerar ¡empezar a pensar en tu futuro!¿Te imaginas viviendo en un apartamento de retiro luminoso, amplio y cómoda, con zonas ajardinadas, solárium y piscina, a 15 minutos de la playa y cerca de todos los servicios? En Alicante, famosa por su luz y su sol, y cerca del Aeropuerto de Alicante, dónde hay buenas conexiones aéreas.Las tarifas comunes son una fracción de lo que esperaría pagar por una atención similar, 220 € al mes. Hay portero 24 horas, un centro social, donde hay diversas actividades, biblioteca, y servicio médico, con un personal de habla inglesa. Amm… y no menos importante, hay una antena parabólica común para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos.Imagínate dentro de un par de años y ira al centro de jardinería con sus nuevos vecinos para tomar té, y pasteles. ¡No dejes que te detenga... ! ¡Llame ahora! y ven a visitar esta fantástica propiedad donde te encontrarás con un amplio y accesible acceso, llegando a un hall en el que está el servicio de portero. Es aquí donde se coge el ascensor con capacidad de cuatro personas y por supuesto silla de ruedas. La vivienda tiene un total de 87 metros útiles, siendo totalmente exterior y muy luminosa, está dividida en salón con cocina americana, aseo con plato de ducha, dos amplias habitaciones independientes con cama doble y terraza acristalada.

Oportunidad bancaria en MutxamelPiso en venta en Mutxamel - Alicante, con una superficie construida de 82,87 m² y una útil de 69,03 m² muy bien distribuidos en salón-comedor con salida a terraza exterior, cocina americana amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y horno, dos amplias habitaciones con estupendos armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Aire acondicionado. Incluye trastero. El edificio dispone de ascensor. Situado a 4 km de la playa de Muchavista, próximo a comercios y servicios de transporte urbano.

Espacioso piso situado en una de las zonas mas tranquilas de la población de Muchamiel. Este amplio piso ubicado en un edificio construido en 1992, sale a la venta junto con plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio.Una vez en el interior de la vivienda tendremos acceso desde el distribuidor a las diferentes estancias; a la derecha una amplia cocina con galeria cubierta habilitada para comer y hacer la vida diara; uno de los dormitorios y el dormitorio principal con baño en suite; y a la izquierda el salón de 24 m2 aproximadamente con un soleado balcón, otro dormitorio también con balcón y el segundo baño.La vivienda. , como comentamos al principio se vende con plaza de garaje, la número 5, de muy fácil acceso desde el ascensor, y trastero, éste último ubicado en la azotea del edificio.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Pensando en iniciar una nueva vida juntos? Buscas una vivienda centrica y junto a todos los servicios? No busques más ¡ Esta es tu casa! Estupendo piso situado en una de las avenidas más importantes del pueblo de Mutxamel, con fácil acceso desde la autovia a 20 minutos de Benidorm y Alicante, a cuatro kilometros de las playas de arena fina de Muchavista, Campello y San Juan en la Costa Blanca y a un paso de la montaña se encuentra ésta vivienda lista para que la conviertas en tu hogar. Se divide en dos zonas, la zona de descanso que cuenta con tres dormitorios y un baño y la zona de uso habitual con amplia cocina, espacioso patio interior y salón-comedor.Anteriormente el piso tenía cuatro dormitorios, se realizó una reforma en la que fueran cambiadas tuberías, suelos, ventanas y persianas y se añadieron mosquiteras, además de dar la terrraza al salón haciendo de éste un gran espacio donde disfrutar de nuestros dias en familia.Una vivienda lista para entrar a vivir cerca de colegios, institutos, supermercados, transporte publico, mercadillo, famarcia, casa de cultura, parque municipal y muchos más servicios a los que poder ir caminando sin necesidad de coger el coche.La zona alta de Mutxamel es una zona con facil aparcamiento, no obstante la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero independientes, no incluidos en el precio.Una vivienda ideal para comenzar una bonita historia junto a tu pareja y formar un verdadero hogar sin necesidad de tener que cambiar de casa en un futuro.No pierdas estas oportunidad y ven a visitarla.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018¿Qué tal tortolitos? Este piso es ideal para todos los que quieren construir un futuro juntos y hacer crecer la familia. La vivienda esta en un barrio muy tranquilo de Mutxamel, rodeado de todos los servicios, ya que se puede ir andando a los colegios, tiendas y centro de salud, fácil aparcar en los alrededores, aunque cuenta con plaza de parking subterráneo.La vivienda está como nueva, para entrar a vivir, es un edificio de reciente construcción, tan solo tiene diez años. Se puede acceder por dos entradas diferentes, una de ellas tiene rampa, una vez dentro el ascensor esta a el nivel del piso. La vivienda consta de tres dormitorios, dos aseos, cocina independiente, galería, terraza y salón. Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con la habitación de matrimonio, que tiene 12,24 m2, armario empotrado y aseo privado de 4,26 m2, ambos dan a un patio interior muy luminoso. A continuación, nos encontramos con la segunda habitación, que tiene 9,97 m2 y armario empotrado, dando también a el mismo patio interior que la habitación anterior. Siguiendo por el pasillo, nos encontraríamos con la cocina de 9,99 m2 y la galería de 0,59 m2. La cocina tiene muebles de madera maciza y encimera de mármol, lavavajillas, microondas, horno, vitroceramica y nevera de acero inoxidable, en la galería se encuentra el calentador eléctrico y la lavadora. El segundo cuarto de baño de 3,52 m2 tiene bañera con mampara, y lavabo con encimera de mármol. El tercer dormitorio tiene 10,04 m2 y por último esta la terraza de 1,06 m2 y finalmente está el salón de 25,39 m2 un espacio amplio y luminoso que da acceso a la terraza, todo exterior, con toldos y aire acondicionado.A demás la vivienda cuenta con un trastero, para poder guardar todas esas cosas que vamos acumulando con los años y una plaza de garaje subterránea en la que es muy fácil aparcar.No te lo pienses y haz tu sueño realidad con esta maravillosa vivienda con las mejores calidades, lista para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda