Pisos y apartamentos en venta (CP 03010) (3 Inmuebles)


Precioso piso en Avenida Alcoy muy próximo a la plaza de toros de Alicante. La vivienda está muy bien comunicada con todo tipo de servicios, transportes Públicos y comercios Tiene dos habitaciones un salón comedor muy amplio con salida a la terracita, espaciosa cocina totalmente reformada y equipada con galería, baño completo con ducha recién reformado. La vivienda es un primero sin ascensor pero escaleras muy livianas. Listo para entrar a vivir amueblado.

MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE COMPRA. Vivienda amplia y en perfecto estado de conservación. San Nicolas de Bari, junto al Hospital General de Alicante. 100 m. distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, amplia cocina, gran salón. Entreplanta con ascensor. Aire acondicionado. Garaje y trastero opcional por 9000 euros mas. Venga a verlo sin compromiso.

Piso totalmente reformado, para entrar a vivir, acabados de primera. Amplio piso ubicado en uno de los sectores más céntricos de Alicante, rodeado de zonas verdes, vías de acceso principales, supermercados muy cerca, centro medico, colegios, gimnasios, cerca del Hospital General Universitario de Alicante, excelente comunicación con rutas de autobús. Consta de cuatro amplias habitaciones, salón comedor, pasillo de entrada, baño auxiliar, baño principal, armarios empotrados en cada habitación, maquinas de aire, una de ellas con conexión Wifi, se puede programar desde el móvil con la temperatura deseada. cocina amplia con espacio para refrigerador tipo americano, galería con mucha luz y aire. El edificio tiene la entrada adaptada para personas con discapacidad física, con una rampa y una silla elevadora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda