Pisos y apartamentos en venta (CP 03009) (5 Inmuebles)


¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

Te presentamos este inmueble de 3 dormitorios, de los cuales 2 son dobles, un baño con bañera, una cocina independiente con galería y salón bastaste amplio y luminoso y con terraza. La propiedad se encuentra a pocos pasos de Plaza Joaquín María López, con toddos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus habitantes, colegios públicos y privados (Colegio Concertado Sta María del Carmen, CEIP Oscar Esplá) supermercados, centros deportivos y Centro de Salud "Los Angeles", con acceso a toda la ciudad por transporte público(buses: 08,24, 24N, 04,14, 17) y en coche por Avenida Novelda y Gran Vía. Oportunidad por precio. En el edficio han compenzado las obras por instalación del ascensor.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Alicante zona Campoamor, 78 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: ascensor (muy pequeño, capacidad 1 persona), balcón. cerca a esta propiedad tienes, céntrico.

Acogedor piso, en el barrio de Campoamor, a escasos minutos del Auditorio Municipal y de la plaza de toros. Consta de dos dormitorios y un cuarto de baño. Cocina amueblada. 57 metros construidos con una muy buena distribución. De altura es un entresuelo. Llámanos y vísitala sin compromiso.

Bonita vivienda en el barrio de Los Ángeles, se trata de una planta baja, con un amplio patio, la propiedad tiene 4 dormitorios grandes, salón - comedor, cocina, dos baños completos y despensa, lavadero y barbacoa en el patio. El inmueble tiene todos los servicios alrededor, supermercado, colegios, bares y restaurantes. Vive en un buen barrio, no lejos del centro de la ciudad, el piso está en muy buen estado, para entrar a vivir. Plaza de garaje opcional, cerca de la vivienda por 10.000€ adicionales. No dudes en llamarnos para reservar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda