Pisos y apartamentos en venta (CP 03009) (5 Inmuebles)


¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

¡Oportunidad de inversión en Alicante! El piso está dividido en 3 dormitorios, baño, cocina y salón. Está situado en una tercera planta real en la Calle Virgen de Monserrate. El piso cuenta con amplio balcón y es muy luminoso. Solo 4 vecinos por planta. ¡Llama y concierta una visita!

Al lado de la avda de alcoy de alicante y a unos metros del hospital general y del auditorio se encuentra esta vivienda. se trata de una segunda planta sin ascensor, de 3 habitacones y 1 baño ideal como inversion o para tener su segunda vivienda en alicante, no lo piense más y venga a visitarla...

OCASIÓN! Piso en Los Ángeles Altozano de 4 habitaciones, terraza, baño, cocina, armario empotrado, finca con ascensor. Vivienda toda exterior por lo que es muy luminosa. PARA REFORMAR.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Alicante zona Campoamor, 78 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera.Extras: ascensor (muy pequeño, capacidad 1 persona), balcón. cerca a esta propiedad tienes, céntrico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda