Pisos y apartamentos en venta en Ajalvir, Madrid (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! AMPLIO Y ENCANTADOR PISO DE 1 DORMITORIO, COCINA INDEPENDIENTE, GRAN SALÓN DE 28 M2, BAÑO, CON PLAZA DE GARAJE, EN EL CENTRO DE AJALVIR. Cómoda y práctica distribución, con amplias estancias, HALL recibidor con armario empotrado, acceso a Espectacular SALÓN de 28 m2 en 3 ambientes (con posibilidad de hacer un 2°dormitorio), comedor, zona de trabajo y zona de descanso, muy luminoso, con 3 ventanales y salida directa a patio interior y plaza de garaje privada. COCINA independiente, totalmente amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama, con ventana a patio interior. BAÑO completo DORMITORIO de 11 m2, con gran armario empotrado lacado de 3 puertas. EXCELENTES CALIDADES: Calefacción por gas natural, suelos de tarima, carpintería interior de roble y exterior de aluminio con cristales climalit, instalación de fibra óptica. Oportunidad, como posible inversión, por la elevada demanda de alquiler en la zona con muy alta rentabilidad. LOCALIZACION/ZONA: AJALVIR a tan solo 26 km de Madrid Capital, el piso tiene la ubicación ideal en el centro de AJALVIR, a 100 m. del ayuntamiento, centro de salud, supermercados, restaurantes, colegios, bancos y zona comercial. Excelente comunicación con la M-50 y Nacional II, transporte público,.. . ¡OPORTUNIDAD! , para entrar a vivir, no dejes de visitarlo, te encantará.

¿Buscas un lugar tranquilo donde iniciar tu nueva vida y cercano al centro de Madrid? Disponemos de una acogedora vivienda en venta en el Municipio de Ajalvir, a tan solo 26 Km. de la Capital, en un entorno rural y agradable. El inmueble se encuentra entre las localidades de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. El piso consta de cocina totalmente equipada y todos los electrodomésticos necesario, placa vitroceramica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, caldera mixta para agua caliente y calefacción con suministro individual de gas natural. Dispone de un salón independiente y muy luminoso debido a ventana con balcón. Por último, un cuarto de baño completo, con ventana al exterior y dos habitaciones con sus correspondientes armarios empotrados. Todas las estancias son exteriores y con orientación Noreste y Sureste. Toda la vivienda está recientemente pintada (blanco) y los suelos están realizados en tarima recientemente barnizada, a excepción del baño y la cocina que son de gres. La puerta de acceso a la vivienda está blindada, los interiores son de madera de pino. Con carpintería de aluminio y lacadas en blanco en todas las ventanas, además de persianas. Está incluido en el importe de venta, un estupendo cuarto trastero de 8m2 y ubicado en la planta superior, además de una plaza de garaje en el mismo edificio con puerta automática. La localidad de Ajalvir dispone de todos los servicios para el día a día: centro médico, farmacias, colegios, parques infantiles y supermercados. Además, si desean grandes superficies y zonas de ocio, a tan solo 7 minutos se encuentra el Centro Comercial "Parque Corredor". Como accesos de entrada y salida al municipio, en tan solo unos minutos tendríamos la carretera M-113 que nos comunica con las vías M-50 y R-2 hacia Burgos, Zaragoza y Guadalajara, así como la M-108 hacia Torrejón de Ardoz y M-100 con destino Alcalá de Henares. Si deseas realizar una visita, incluso en fin de semana, estaré encantado de enseñártela. Estoy al otro lado del teléfono. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR *.

¿Estás iniciando una nueva etapa de tu vida y buscas una oportunidad? Te ofrecemos una luminosa vivienda en Ajalvir, un Municipio a tan sólo 26Km. de la capital. De entorno agradable y tranquilo, entre la localidades de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. La Localización dispone de todos los servicios para el día a día, Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Restauración y a 7 minutos del famoso Centro Comercial "Parque Corredor" de Torrejón de Ardoz. En ésta vivienda, a través de una puerta de seguridad blindada, nos encontramos un armario empotrado en la misma entrada de la casa. En el lado izquierdo, se ubica la cocina amueblada con encimera, horno eléctrico y caldera mixta para agua caliente y calefacción. Accedemos al salón, muy luminoso y con un balcón desde el que disfrutarás de unas vistas al jardín frontal del inmueble. A través de un largo pasillo nos iremos encontrando el resto de las estancias. Una primera habitación de 10m2 y armario empotrado, a continuación un baño completo con ventana a la terraza del patio interior. Junto al baño, otro dormitorio principal de 12 m2 con armario empotrado desde el que se accede a la terraza del patio, y por ultimo la tercera habitación, también con armario empotrado y ventana al exterior de la finca. El sistema de calefacción es individual con suministro de gas natural y todas las ventanas son de aluminio lacadas en blanco. Las puertas del interior de la vivienda son de madera. El suelo de toda la casa, es de parquet y se encuentra recientemente acuchillado y barnizado, y en la cocina y baño la superficie es de gres. Toda la vivienda está recién pintada e ideal para comenzar a disfrutar de ella hoy mismo. Dispone también de un amplia plaza de garaje de 17 m2, con entrada automática y un espacioso cuarto trastero de 8m2. Todo ello incluido en el precio de venta. ¿Ya te haces a la idea? Si deseas conocerla y verla personalmente, no pierdas tiempo, busca hueco y te la enseñamos, incluso en fin de semana. ¡Nos vemos en Ajalvir!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda