Pisos y apartamentos en venta (3042 Inmuebles)


***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

¿ESTÁS BUSCANDO UN PISO EXTERIOR, CON TERRAZA, BUENAS VISTAS Y MUY BIEN COMUNICADO? . ESTA ES TU VIVIENDA. PISO EXTERIOR, SÉPTIMA PLANTA, CON ASCENSOR Y DOS TERRAZAS GRANDES, UNA EN EL SALÓN Y OTRA EN EL DORMITORIO PRINCIPAL Y CON LAS MEJORES VISTAS A MÓSTOLES. CUENTA CON UN AMPLIO TRASTERO. La vivienda consta de hall de entrada, amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad y con acceso directo a una agradable terraza con las mejores vistas a Móstoles y a los campos deportivos de la zona. Esta terraza se puede aprovechar en cualquier estación del año y disfrutar de veladas inolvidables con familiares y amigos. Dispone de cuatro dormitorios, el principal con una terraza adicional de 14 m2. Cuarto de baño con bañera y un aseo. Cocina con zona de office y tendedero. También tiene un trastero muy grande, situado en el sótano del edificio donde se pueden colocar baldas para aprovechar el espacio dada la altura del techo. La vivienda necesita reforma. Gastos de Comunidad: 60 Euros mensuales. El edificio se encuentra perfectamente cuidado y está rodeado de zonas ajardinadas con arbolado consolidado que aportan una sensación confortable. La zona es de fácil aparcamiento a cualquier hora del día. Cabe destacar su excelente comunicación en transporte público, autobuses, cercanías en la puerta y estación de metro Móstoles Central a dos minutos caminando. La zona está dotada de grandes comercios (supermercados, farmacias. ), zona deportiva (campos de fútbol, tenis, piscinas.. . ) y restauración. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda y contemplar desde las terrazas las magníficas vistas que tiene a Móstoles.

Tu casa, tu negocio? Vivienda en venta con una rentabilidad actual del 4%. Piso céntrico en Plaza de España de Torrejón de Velasco junto al Ayuntamiento, en la zona más comercial del Pueblo, bancos, gestoría, ocio restauración, estanco, comercios tradicionales, lotería, clínicas dentales, peluquerias, academia, etc. Muy luminoso, el salón y todos las habitaciones son exteriores y amplias. Consta de tres dormitorios dobles. Dos cuartos de baño completos. Dormitorio principal tipo suite. Cocina amueblada tiene tendedero. Calefacción de gasoil independiente. Carpintería interior en madera barnizada, carpintería exterior en aluminio con climalit. Suelos de gres. No amueblado. CE: E Sin duda es una vivienda única, buena inversión a presente y mejor a futuro! Dos de sus balcones dan a la Plaza de España, justo encima de la Farmacia, al lado del Ayuntamiento, sus vistas comercialmente son excepcionales desde fuera y desde dentro disfrutaras de una panorámica completa de la Plaza de Torrejón de Velasco. Torrejón de Velasco: pueblo de gran extensión, agrario, comercio tradicional, polígono industrial, polideportivo, piscina municipal, casa del mayor, biblioteca. Pueblo con encanto; Plaza ajardinada y portificada, castillo con historia, magnífica Iglesia San Esteban, fiestas tradicionales, recetas con sabor único; está situado al sur de Madrid, muy bien comunicado con la A42, A4 y Radial 4. Tiene dos colegios, Colegio Nuestra Sra. del Pilar y Catton. Está a tan solo 5 minutos del Hospital Infanta Cristina y renfe cercanías de Parla C4, próximamente extensión de línea hasta Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada. Servicios de autobuses regulares. Pueblo con futuro su cercanía a Madrid y Toledo lo sitúan como punto intermedio.

Vivienda en segunda planta exterior, con dos dormitorios, en zona muy tranquila del distrito de Latina, barrio de los Cármenes. Año de construcción: 1996. Superficie de 69 m² construidos segun catrastro y 70 m² construidos según escrituras ( incluida la parte proporcional de elementos comunes). Ubicada en zona residencial con guarderías, colegios, varios supermercados, restaurantes, bares, farmacias, centro de salud y más servicios básicos. Paradas de autobuses a menos de 3 minutos andando (138, 119). Paradas de autobús líneas 17, 31 y 500 a menos de 10 minutos andando. Metro Laguna a 6 minutos y Metro Lucero a 10 minutos andando. Al lado del parque de Cuña Verde. El parque San Isidro está a unos 10 minutos. Aproximadamente a 30 minutos andando de Madrid Río. Casa de Campo a 2,5 kilómetros.

Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.

ESTUPENDO BAJO CON JARDÍN DE TRES DORMITORIOS EN ZONA NORTE DE POZUELO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL BALCÓN DE POZUELO. VIVIENDA DE 132 M2CONSTRUIDOS Y JARDÍN PRIVADO DE 135 M2. Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con paredes en piedra natural y con un gran ventanal que permite salida directa a la terraza solada y al agradable jardín con orientación sureste y con arbolado asentado: coníferas, higuera y granados. El jardín dispone de riego automático e iluminación, barbacoa de obra para disfrutar de esas comidas y cenas en cualquier época del año por la buena orientación que dispone la vivienda. En él también encontramos una caseta de madera para guardar el menaje del jardín. La cocina de diseño moderno y mobiliario de alta gama, está separada del salón por puertas correderas. Tiene microondas, horno grande y una magnífica cafetera para los amantes del café. Luminarias empotradas regulables. Cuenta con un lavadero con espacio para lavadora y secadora y un armario de almacenaje. Desde el lavadero también se accede al jardín. La vivienda consta de tres dormitorios, dos de ellos con vistas y acceso al jardín y el principal en suite con un vestidor. Dos cuartos de baño con sanitarios y grifería de diseño, uno de ellos con amplia ducha y baño turco, el otro con bañera hidromasaje. Los dormitorios están dotados de grandes armarios empotrados vestidos. Una plaza de garaje incluída en el precio y un trastero. La vivienda dispone de aire acondicionado, alarma, fibra óptica, calefacción de gas natural con termostato, radiadores de diseño modelo Runtal. La caldera se cambió hace tres años. Urbanización con servicio de vigilancia 24 horas, piscina de adultos e infantil y zona de jardín comunitario. Pista de pádel con césped artificial y parque infantil. Gastos de comunidad 170 Eur/mes. Excelente comunicación con la estación de El Barrial-Hipercor de Pozuelo y con Pozuelo estación. Fácil acceso a la M-40, A-6, M-503. No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona norte de Pozuelo.

A la venta una espectacular casa en la misma calle Vallehermoso, en el tramo mas cercano a Alberto Aguilera, enclavada en un edificio moderno, con todo tipo de comodidades, y portero fisico. La vivienda ha sido reformada eliminando varias habitaciones con la finalidad de conseguir espacios diáfanos, de gran amplitud y riqueza que permitan la comodidad y el gran confort. Estas habitaciones pueden volver a crearse sin mas problema En este momento tiene un enorme hall distribuidor, con ventana, en el que pueden albergarse muchos elementos de mobiliario como así se puede observar De este hall podemos acceder a dos salones o habitaciones exteriores también muy grandes con terraza una de ellas y la otra con un enorme balcón que dan a la calle Vallehermoso, como es un piso alto, desde ellos podemos ver las copas de los árboles y realmente los ruidos de la calle son mínimos. una de las habitaciones tiene un corredor que puede ser incorporado a esa habitación. El Hall a la derecha lleva a un pasillo en el que podemos encontrar una primera habitación con cuarto de baño en suite que da a un patio de luces, la cocina alegre y espaciosa, y una segunda habitación también con baño, mucho mas grande y con armario empotrado de grandisima capacidad Por ultimo encontramos un enorme salón con dos espacios que da a un patio de vecinos y a un jardín pequeño. La vivienda tiene parquet de la mejor calidad, techos realzados con escayola, focos encastrados y un sin fin de detalles. Realmente las reformas son solo suntuarias o para modernizar algunos elementos, ya que la casa se encuentra en excelente estado. Para visitar este inmueble llámenos y estaremos encantados de atenderle una vez mantenida una breve conversación.

En venta, un maravilloso piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid Se encuentra situado en la calle Galileo en su mejor tramo, en una tercera planta de un edificio señorial y de época, muy representativo de Arapiles, el piso tiene unas excelentes vistas a la calle Galileo en su tramo más refinado, a unos pasos de ICAI, ICADE, la zona posee una excelente oferta de ocio, educación, gastronomía, actividades culturales y artísticas, que van de los ambientes más refinados a los más castizos. En este momento la zona es de las más cotizadas de Madrid. en el centro neurálgico de la ciudad, perfectamente comunicada con el centro histórico y las zonas más interesantes de la ciudad Sus techos son altísimos, y conservan los artesonados y los suelos de origen, así como las carpinterías, vidrieras y demás elementos de origen, con multitud de estancias, perfectamente distribuidas, posee una luz impresionante. Tiene tres balcones y un gran mirador exterior, dos salones, biblioteca, comedor, y seis habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y enorme despensa, y por último un señorial hall de entrada Las posibilidades de reforma son inmensas, ya que tanto la altura como la amplitud de sus estancias, la independencia de las mismas y su trazado así lo permiten. La propiedad podría definirse como señorial y única. Posee calefacción individual y los gastos de comunidad son muy razonables, posee portero físico y un portal muy elegante En realidad, es una oportunidad única de encontrar un inmueble en su estado original, tal como estaba en los años 20, esto le confiere un valor excepcional para los amantes de lo exquisito EL PRECIO ES NEGOCIABLE No dude en llamarnos para cualquier consulta o visita.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.


Búsqueda