Pisos y apartamentos en venta (3557 Inmuebles)


Piso de 80 metros según catastro con trastero, la vivienda esta para entrar a vivir, esta distribuida en tres habitaciones, dos sencillas y la de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina amplia, salón de paso con terraza, y el recibidor. se puede realizar una actualización a la propiedad. la vivienda tiene trastero. aprobado en junta de comunidad de propietarios la instalación del ascensor. calle peatonal.

A escasos 3 minutos de la estación de cercanías de Azuqueca de Henares, en una de las zonas mejor comunicadas y mas céntricas de la ciudad está disponible un señorial y espléndido piso en un edificio moderno y funcional de gran valor arquitectónico. El piso de 140 m2 construidos es absolutamente espectacular y posee todos los requisitos que debe tener una vivienda para su ocupación instantánea. Con un gran portal revestido de mármol, se encuentra la vivienda en un cuarto piso con magníficas vistas y una luz inigualable. El piso tiene un gran salón comedor con una gran terraza de acceso directo que cubre todo el chaflán del edificio Amplio vestíbulo que funciona como distribuidor que por una parte el acceso al salón independiente y terraza principal y por otra al resto de la vivienda, que consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con cuarto de baño completo en mármol, y las otras tres amplias y luminosas y todas exteriores, una de ellas también con terraza y con cuarto de baño completo común La cocina con su terraza de servicio, tiene dos ambientes e isla, completamente equipada se quedaría con todos los electrodomésticos. Ademas, tiene armarios, estanterías, zona de estudio y un sin fin de detalles de exquisito gusto y funcionalidad, Con los mejores materiales, cada estancia es amplia, alegre y luminosa En el precio va incluida una plaza de garaje con mando eléctrico, El edificio es céntrico y posee todos los servicios que se puedan desear a pasos de distancia, supermercados, restaurantes, terrazas, centros de salud, colegios y parque infantil. Como está perfectamente comunicada con Madrid, a apenas 45 m en tren de cercanías que conecta todos los ejes de la ciudad, esta ubicación permite tener una vivienda de lujo a apenas 45 m sin necesidad de utilizar coche. Llámenos para visitarla sin ningún compromiso.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

"Tenemos disponible y a la venta en una de las zonas más buscadas y de mejor nivel de vida un exquisito piso que reúne tantas características como el comprador más exigente pueda soñar. En plena Plaza del conde de Valle Suchill, en un edificio moderno, de gran calidad arquitectónica, de trazado impecable y excelente calidad encontramos este magnífico piso inmerso en un oasis de calma y vegetación, de magníficos jardines y silencio pero dentro de uno delos tres barrios más cotizados y exquisitos de Madrid, más comunicados y de mayores prestaciones, tanto comerciales, como culturales como de ocio de alta gama. El edificio tiene una conserjería abierta 18 horas al día, con conserjes en turno rotativo, acceso con rampa, tres ascensores, y acceso semi privado a cada una de las viviendas El piso tiene entrada de servicio independiente, por la que es entra directamente a la cocina, esta tiene dos espacios, con office, terraza independiente, amplio armario ropero y diferentes zonas de actividad y una habitación /dormitorio, lo que permite una independencia de esta parte de la casa del resto. Por la puerta principal se accede a un hall, que da acceso a un enorme salón comedor dividido en dos espacios y con acceso a una enorme terraza con vistas a la emblemática plaza. Además posee dos dormitorios ambos con terraza individual con la misma orientación, con armarios empotrados de gran tamaño que incluso permitirían zona de despacho. Dos cuartos de baño reformados con las mejores calidades, un pasillo amplio vestido con armarios empotrados de gran capacidad, y por ultimo un dormitorio juvenil que da al luminoso y enorme patio de luces Otras características son luces empotradas, puertas y armarios lacados en blanco y noble chimenea al uso. Visítela merece la pena, y pregúntenos sin el menor compromiso. ".

OPORTUNIDAD DE BANCO!! Ideal inversores para adquirir un piso en zona residencial, con estupendas vistas a la montaña. Ven a reservarlo hoy, mañana ya no estará!!

¡¡OPORTUNIDAD DE BANCO!! Primer piso todo exterior con terraza y muy buenas vistas. Inversión ideal para terminar la vivienda a su gusto. No lo pienses y pasa tu oferta ya!!

Vivienda para reformar en el corazón de Sagunto, en el casco antiguo zona con mucho encanto. A 150 metros del Ayuntamiento. Sin comisiones de agencia. Rebajada un 25% El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD DE BANCO y la posibilidad de financiar 100%. Junto a la ronda de Santo Domingo se encuentra esta vivienda, ideal para vivir cerca del centro con todos sus servicios y bien comunicada. Pasa tu oferta y... QUEDATELA!!

OPORTUNIDAD BANCARIA!! Junto al centro histórico de la ciudad se encuentra esta vivienda con todos los servicios a mano. Si estas buscando en Orihuela, esta vivienda te puede sorprender. ¿Te parece interesante? Pues pasa tu oferta y adjudicatela!


Búsqueda