Piso en venta en Murcia (113 Inmuebles)


Piso situado en San Gines, en la urbanización Estrella de Sirio, se vende, quinto piso con con dos habitaciones, un baño, cocina, galería, plaza de garaje. Zona muy tranquila con todo tipo de servios. Asesórese sin compromiso, una vivienda situada a la entrada de Cartagena con una ubicación excepcional, autovía, centros comerciales, hospitales, colegios muy cerca de todo. Hacemos su estudio de hipoteca particular con unas condiciones inmejorables, Pregunte sin compromiso.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piso en primera linea de playa y con todos los servicios y comercios al lado de casa.

Bonito apartamento, entresuelo, puerta de acceso individual a pocos metros de la playa de Los Alcázares. Se trata de un apartamento acogedor situado en una de las mejores zonas peatonales de la ciudad, cuenta con todos los servicios cercanos próximo al ayuntamiento. Tiene un amplio salón, un dormitorio, baño, cocina amueblada, también patio de luces privado de ocho metros cuadrados que serviría entre otras funciones para ubicar su mascota y que tenga su espacio. La vivienda está totalmente amueblada y con los electrodomésticos incluidos... este precioso apartamento puede ser suyo por bastante menos de lo que pagaría un alquiler. no dude en visitarlo.

UN GRAN PISO EN CEUTÏ. amplia vivienda de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, dos salones comedor, uno de unos 25 metros y otro de unos 30 metros cuadrados, este ultimo con chimenea de leña y una amplia cristalera de mas de cuatro metros de longitud, con persianas electricas y una corredera de aluminio abatible completamente que da acceso a una magnifica terraza de unos 40 metros cuadrados. Las amplísimas dimensiones y ubicación de esta vivienda la hace que sea su valor mas preciado, en el cento de la población, junto a jardines y comercios, a tan solo 15 minutos de la capital y de unos 40 minutos de las playas de San Javier y Torrevieja.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. " Estupenda ocasión de poder vivir en un oasis. Residencial de alto standing totalmente privado con zonas ajardinadas y piscina. A muy poca distancia de la playa.

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 12, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y un balcon. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

IMPECABLE VIVIENDA ubicada en el centro de Alguazas junto al Ayuntamiento y sus Plazas, zona muy tranquila y escasos metros de la Iglesia. Cuenta con Salón Comedor muy amplio desde el que se accede a un balcón con vistas a la Plaza, una bonita cocina, cuatro dormitorios, un baño y un aseo se entrega totalmente amueblado, mobiliario de alta calidad y en un estado impoluto, con tres consolas de aire acondicionado. Se encuentra junto a la zona comercial y de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa.. . etc. Alguazas se encuentra a unos 15 minutos de la capital (Murcia) y a unos 40 minutos de la Playa.

Tenemos en venta este fantástico piso en Ceuti, aprovéchate de esta gran oportunidad, puedes tener este precioso y luminoso piso cerca de las zona deportiva más importante del pueblo, parques, colegios, tiendas etc. Ademas esta en la parte más rural de Ceuti, encontrándose en una zona muy tranquila, con excelentes comunicaciones y accesos a la carretera principal. La vivienda dispone de un salón amplio y luminoso con balcón, cocina donde se puede comer y cenar, habitación principal con baño, dos dormitorios, baño, plaza de garaje y trastero. Si necesitas financiación, te podemos ayudar a conseguir el 100 %, sin cobrarte comisión por la compra y la gestión del crédito. RE/G1056.

Oportunidad bancaria en Murcia. Piso de 72 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús y a 5 minutos andando de la estación de tren ABENARABI. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda