Piso en venta en Valencia (89 Inmuebles)


En Xirivella a tan solo 10 minutos del centro de Valencia tenemos en venta este estupendo piso de 115m2. Amplio y muy luminoso, con vistas despejadas. La vivienda tiene mucha luz natural y cuatro balcones con vistas muy despejadas. Es un 5ª altura, por lo que la tranquilidad está asegurada. Cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baño (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero. Amplio salón comedor con balcón. Reformado hace unos seis años, se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Aire acondicionado, radiadores de gas natural por toda la casa, suelos de parquet en las habitaciones, puertas lacadas en blanco, cristales de climalit. La vivienda se vende semiamueblada y con electrodomésticos. Es un quinto piso con ascensor, por lo que la luz y la tranquilidad están aseguradas. Vistas despejadas, No lo dudes y ven a verlo. Ocasión de vivir en una zona muy bien comunicada a un precio inmejorable. También posibilidad de alquiler con opción a compra. Llámanos, no dejes escapar esta oportunidad!

Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance? Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro, Piso en primera planta con ascensor y acceso a personas de movilidad reducida de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla, Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

En venta Piso luminoso. Bien ubicado, a pocos metros del centro de la ciudad, estación de ferrocarril, parada de autobuses y supermercado. de 104 metros construidos en tercera planta con ascensor, edificio de 1996, muy bien conservado sin grietas ni roturas, estupenda distribución la cual consta de amplio hall de entrada con gran armario empotrado de cuatro puertas para almacenaje, 4 habitaciones 3 interiores el principal exterior con baño propio completo estilo suite. Amplia cocina completa con muy buenos acabados, bancada de mármol, pila de doble seno, azulejo y gres. Lavadero exterior, termo de gas butano para agua sanitaria, todo el inmueble esta equipado con ventanas de alumio, puerta de haya y suelo de gres, calefacción por acumuladores nocturnos, video portero, puerta de entrada de seguridad, 2 baños completos con bañera equipadas con mamparas, uno dentro del cuarto principal y el otro de servicio para el resto de habitaciones. Comedor de buen tamaño con mucha luz natural ya que lo preside un mirador con vistas a la fachada principal. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fantástico apartamento en el Perellonet (Valencia) situado a un paso del Paseo marítimo y de la playa. Apartamento situado en el primer piso de un edificio rehabilitado con fachada a la C/Quilla esquina con C/Ancla. Tiene una superficie construida de vivienda de 85 m2, consta de dos dormitorios dobles con armario empotrado, uno de ellos muy grande, baño y cocina integrada en el salón comedor, dos trasteros y dos pequeñas terrazas de 5 m2, donde disfrutar de un buen desayuno mirando al mar, una copa o una buena lectura con la calma y tranquilidad del sonido del mar. Cuenta con una amplia plaza de garaje de 50 m2, incluida en el precio, con capacidad para cuatro vehículos y posibilidad de segregación. El apartamento está reformada y muy bien situado ya que está a tan solo cinco minutos del pueblo del Perelló y muy bien comunicado con Valencia, gracias a la línea 25 de la EMT. Una oportunidad excelente para vivir durante todo el año a un paso de la playa. ¡No lo dudes y ven a visitarla!

Excelente oportunidad de comprar un piso en Buñol, a muy buen precio y sin ninguna comisión para comprador. ¡Sí, exacto, ha leído bien, sin ninguna comisión para el comprador". Se trata de un piso grande, según catastro de 123 m2, con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos con bañera. Está cerca del polideportivo y de la piscina municipal, del parque fluvial, del centro de salud, de la parroquia de San Pedro Apóstol y tan sólo a cinco minutos andando de la zona más comercial del pueblo, así como del instituto o de la zona de ocio. ¡Lo tiene todo cerca! Si le gusta, no se lo piense, ¡llámenos y concertaremos una cita! ¡Seguro que le encantará! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Precio negociable. Oportunidad de oro en Buñol. Piso de obre nueva de 100 m2, con tres dormitorios, en buen estado de conservación y exterior. La cocina está amueblada, a falta de los electrodomésticos. Se encuentra en la zona alta del pueblo y disfruta de unas bonitas vistas tanto de la localidad como de la montaña cercana. Muy cercano al campo de fútbol Beltrán Baguena y multitud de locales y tiendas a un tiro de piedra. A este precio es una bicoca. Llámanos y concretamos una cita para verlo. Seguro que te encantará. Además de este piso, en la misma finca también tenemos otros pisos de 102 m2 (1º), 133 m2 (1º) y 117 m2 (2º). Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores".

¡OPORTUNIDAD! Se vende piso en primera planta cerca del centro comercial Nuevo Centro y del Mercado de Campanar (Decathlon, cines, etc) con suelo de tarima de madera de primera calidad. Consta de un gran recibidor y de dos estancias separadas con muro de tabique y de dos baños. Piso con mucha luz. Posibilidad de alquiler o venta de plaza de aparcamiento para dos coches en la misma finca. IMPORTANTE: Este piso es actualmente registrado como despacho/local comercial pero puede ser reformado a tu gusto y habilitado como vivienda. El piso no tiene actualmente cocina. La vivienda es esquinera y tiene una gran ventana que da a la calle Marques de San Juan y tres otras en la terraza del vecino. Ven a visitarlo!

REALIZA UN TOUR VIRTUAL A LA VIVIENDA. ENLACE AL PIE DE LA PAGINA Hoy tengo el placer de presentaros una ultima planta fantástica. Situado en la zona mas nueva de Oliva, cerca de zonas ajardinadas y áreas de recreo para los mas jóvenes de la casa, con amplia oferta de ocio. Esta vivienda exterior y muy luminosa situada en un quinto piso ofrece unas vistas excepcionales tanto hacia la playa, situada a tan solo 2 km, como a la montaña en la que parcialmente se asienta la ciudad de Oliva. Con una distribución en la que se busca maximizar el espacio dentro de la propia vivienda, nos encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos el dormitorio principal con baño propio, así como un segundo cuarto de baño en la vivienda. Una cocina equilibrada en funcionalidad y espacio, así como la joya de la vivienda, un salón-comedor con unas vistas que enamoran. La vivienda cuenta con su propia plaza de garaje, con capacidad para un vehículo grande, situada al lado del ascensor así como un trastero amplio. Si estas buscando una ultima altura no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aprovecha la oportunidad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Fantástico piso en la localidad costera de Cullera, en la Comunidad Valenciana. El apartamento se encuentra a escasos 5 minutos de la playa de San Antonio y del paseo marítimo. Muy cerca del río Júcar y de la zona céntrica de la localidad. Dispone de: - Dos dormitorios amueblados - Dos baños amueblados y equipados - Salón amplio y totalmente amueblado - Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos - Espaciosa terraza exterior con trastero Cullera está a menos de una hora de Valencia capital y a unas tres horas y media de Madrid. Dispone de una terraza de 38m2 útiles con trastero para enseres de playa y tiene la posibilidad de convertirla en vivienda de 3 dormitorios. Contáctenos y le enviaremos por correo electrónico una oferta con las mejores calidad para una reforma integral de la vivienda transformándola en 3 dormitorios.


Búsquedas relacionadas