Piso en venta en Valencia (88 Inmuebles)


Piso en Náquera, de 58 m² construidos y una superficie útil de 51,3 m². Distribuidos en salón independiente con salida a terraza, cocina amueblada, tres dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dispone de ascensor y posibilidad de plaza de garaje por 5000€. Ubicado en edificio residencial, con piscina y jardín. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Presenta contraoferta. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

¡OPORTUNIDAD! Fantastico piso en Massalaves, localidad perteneciente a la comarca de La Ribera Alta. Próxima a Alberique y con una gran proyección industrial en el ramo de la logistica. Comunica por la A-7 y tambien por ferrocarril con la Linea 1 de metro con Valencia y con todo tipo de servicios como supermercados, bancos, colegios, centro de salud, restaurantes, parques, etc. Disfruta de esta fabulosa vivienda de 104m2 con unos acabados de primera. Una vivienda sin pasillo compuesta de tres habitaciones, una de ellas doble con un baño in suite, otro baño completo, un enorme salón justo a la entrada de la vivienda. El balcón con acceso por el salón y el dormitorio principal. La cocina con espacio suficiente como para disfrutar de ella y con acceso a una galeria donde colocar lavadora, un lavadero, secadora etc. La vivienda se entrega completamente amueblada así que puedes disfrutar de ella desde el primer día. Disfruta de un atardecer inigualable desde la tranquilidad de tu hogar. Disfruta de la tranquilidad de vivir en una poblacion algo apartada del bullicio y sin renunciar a estar en el centro de la capital en 30 minutos. Disfruta. ¿Hablamos?

VIVIENDA EN ALDAIA. Pisos en el municipio de Aldaia, junto a Valencia capital, que cuenta con todos los servicios de una gran población y que además está perfectamente comunicada por autobus, sitios cercanos como iglesia, bancos, escuelas, parques y servicios. de 3 habitaciones amplias, 2 matrimoniales y 1 individual, 1 baño completo reformado con mampara de vidrio, cocina independiente reformada con galería y lavadora, calentador eléctrico, ventanas nuevas, comedor de 15 mts, suelo de terrazo. Vivienda en piso 4 sin ascensor. VERLO ES COMPRARLO. SI necesitas financiamiento te ayudamos con el proceso y la documentación ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

Estupenda oportunidad para vivir en 2ª línea de playa en un piso reformado a su gusto! Disponible para visitar tanto en dias de semana como en fin de semana. Aproveche que el verano ya llega. Conserva los acabados originales de su construcción por lo que se encuentra para reformar, pero su encanto está en las vistas al mar, la cercanía con la playa, su sencillez y funcionalidad. Con una superficie de 74 m2 (ver plano), distribuidos en un salón comedor desde el que se accede a la terraza, la cual hace esquina y desde donde podrá apreciar parte de la Playa de Bellreguard, consta de 3 habitaciones, 1 baño y la cocina con área de lavado y trastero. Además todas las estancias cuentan con ventilación natural. La finca en la que se encuentra este inmueble dispone de ascensor. Es ideal para disfrutar en familia, también es excelente como inversión ya que en la zona se precisa de alquiler por temporadas. Sus propietarios lo han disfrutado y valorado por mucho tiempo porque Bellreguard se ha consolidado como pueblo y como destino turístico y de descanso. La zona cuenta con todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, farmacias, consultorio de salud, cine, club de tenis y de golf. Bellreguard esta situada dentro de la Comunidad Valenciana, a 75 km al sur de la ciudad de Valencia, y perteneciente a la comarca de la Safor y muy próxima a dos grandes poblaciones, la ciudad de Gandía (15 min) y de Oliva (15 min), con lo que los servicios de la ciudad quedan muy cerca, desde el nuevo Hospital hasta los centros comerciales, con la ventaja de la calidez y la tranquilidad que ofrece esta localidad, teniendo los servicios equiparables a los de las grandes playas. Además, La playa de Bellreguard participa en el Plan de Playas Accesibles de la Comunidad Valenciana, y es apta para personas como movilidad reducida. Los aeropuertos más cercanos son el de Valencia a 80 Km y el de Alicante a 130 Km. Desde Valencia se accede a esta localidad por carretera a través de la N-332 y la estación de Renfe en Gandía se encuentra a escasos 5Km. Si desea viajar en vehículo propio, desde Madrid se llega en 4,5 horas. Si está interesado en recibir más información, pueden hacerlo por teléfono o por email. Estaré encantada de atenderles. ¡Infórmese!

Precioso piso NUEVO A ESTRENAR en calle vendimia nº4, unos de los barrios mas tranquilos y acogedores de Requena con todos los servicios a su alrededor, Colegios, farmacias, centro de salud. A dos pasos del centro. Se compone de 98 Metros construidos distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados una de la cuales es suite muy luminosa y una tercera habitación tipo despacho, cocina completa con muebles modernos con placa de inducción y horno totalmente nuevos, dos baños completos con plato de duchas y revestidos de azulejo de primera y un magnifico comedor con mucha luz durante todo el día gracias a su buena ubicación. Un segundo piso con ascensor en una finca de pocos vecinos y como no podía faltar con la posibilidad de adquirirlo con plaza de parking. Todo con muy buenas calidades de acabado, tarima flotante, climalit, calefacción eléctrica, puertas de haya. ¡Ven a verlo y se el primero en estrenarlo!

Piso muy luminoso y espacioso de 85,19 m2 construidos y 78 m2 útiles. Dispone de cocina, un gran salón, 3 habitaciones y 1 baño. Todo exterior, con balcón calle y ventana a la fachada trasera con magníficas vistas. Semi reformado, con puertas de haya, ventanas de aluminio y suelo de laminado acabado haya. Muy bien situado a 4 minutos de la parada de metro, en el barrio más cercano a Valencia, y cerca de la Universidad. Ideal para estudiantes y familias jóvenes. Contáctanos sin compromiso. Sin comisiones. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Se vende piso en Vilamarxant en zona tranquila, cerca de instalaciones deportivas donde puedes llevar a tus hijos a practicar deporte, también tienes colegio y supermercados cerca. Por si fuera poco podrás disfrutar de un piso super espacioso (132m)con garaje incluido en el precio. Aprovecha esta oportunidad para estar cerca de los tuyos y cumplir con tu sueño de tener una propiedad en el precio idóneo. A tan solo 20minutos de Valencia donde disfrutar de sus playas y de sus fiestas. Si estas interesado en una vivienda así, no pierdas mas tiempo! Llámame y te atenderé encantado.

Una vivienda que sorprende por su luz, sus vistas y su amplitud al entrar aun estando en una planta sotano. Grandes ventanales en tu salon que miran a la montaña y que dejaran entrar muchas horas de luz, haran de esta estancia la favorita de tu casa.    3 habitaciones - 1 doble y 2 simples - todas con armarios empotrados, dos estupendos baños, uno con bañera para los mas pequeños y el otro ensuite y con ducha. Ven a vivir a esta centrica zona de Gilet con tu familia, en este piso que está a estrenar! Seguro tienes tiempo soñando con poder tener tu hogar propio para hacerlo al gusto y desplegar esos dotes decorativos; aqui tu oportunidad por un magnifico precio.   Aun te lo piensas? Ven y convencete por ti mismo de lo que te cuento!    .

Tranquilidad, vistas, luz y olor a nuevo es lo que vas a conseguir en este piso. Nada mas especial que esa sensacion de estrenar que puedes hacer realidad con esta vivienda y por un pequeñisimo precio.   Un lienzo en blanco, que nada mas entrar te da la bienvenida con un salón super amplio y muy luminoso que da mucho juego para que hagas volar tu imaginacion; en el que ademas, contarás con unas preciosas y relajadas vistas a las montañas que haran de tus tardes aqui un deleite! 3 habitaciones -  dos simples y una doble -  todas con armarios empotrados, 2 baños de gran tamaño, uno con bañera y el otro con ducha y ensuite en la habitacion principal. No tendras ni siquiera que usar el ascensor, ya que al tratarse de una finca muy pequeña y con solo 7 vecinos repartidos en 3 plantas, tu tendras la suerte de estar en la planta baja.      Suena bien, no? Lo conocemos? Llamame!  .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda