Piso en venta en Zona Avenida Europa, Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


En la calle Rumanía, en la zona de la Avenida de Europa en Pozuelo, 3ª planta de un piso en una urbanización con unas cuidadas consolidadas y bonitas zonas comunes. La distribución del piso es la siguiente: hall de entrada con armario ropero de cortesía, salón- comedor con terraza incorporada y aire acondicionado frío-calor. Cocina amueblada con terraza tendedero acristalado. Dos amplios dormitorios y dos baños, el principal en suite con zona independiente de armarios. El salón y el dormitorio secundario están orientados a la urbanización y el principal y la cocina dan a una zona peatonal. La urbanización además cuenta con vigilancia 24 horas y una cómoda y amplia plaza de garaje La zona cuenta con supermercados, ocio, restauración, colegios y transporte público.

Estupenda vivienda para actualizar, luminosa, exterior a jardines y con piscina, dos dormitorios y 2 baños, consta de un salón comedor con terraza integrada y grandes ventanales, dormitorio principal con doble armario y baño en suite con bañera hidromasaje, un segundo dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, con zona de lavadero. La vivienda se vende con plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. Urbanización con piscina, jardines y seguridad 24 horas. Muy tranquila ya que la zona de dormitorios da a una calle peatonal. Rodeada de todos los servicios supermercados, restaurantes, parques, bancos, colegios y guarderías, iglesia y la Escuela de Negocios ESIC. Parada de autobuses en la misma puerta. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

AMPLIO PISO DE 163 M2, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, TERRAZA, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA ZONA DE LA AV. DE EUROPA, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE POZUELO DE ALARCÓN. ¡ES EL PISO DE MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE LA AV. DE EUROPA! Este piso es algo ÚNICO en la zona de la Av. de Europa, por contar con 4 dormitorios y 3 baños, así como una gran cocina con office de 18 m2 y terraza, algo que no es frecuente en esta zona. Es decir, es un piso amplio y con mucho servicio y al mejor precio! Tiene también una Urbanización muy completa con piscina, parque infantil y cancha de baloncesto. A lo largo de las zonas verdes de la urbanización, nos encontramos un paseo con bancos y mesas. ZONA DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos con el Hall de entrada y distribuidor. El hall recibe luz natural gracias a los cristales de las puertas que dan acceso al SALÓN-COMEDOR, espacioso, de 30 m2 y muy luminoso por tener una gran ventana en la zona de estar y en la zona de comedor, unas grandes puertas de acceso a su encantadora TERRAZA con excelentes vistas a las zonas verdes de la Urbanización. Gran COCINA-OFFICE: Espaciosa, amplia y luminosa, podrían ser los adjetivos que mejor la describen. Nada menos que de 18 m2, incluido el Office, y el tendedero. Tiene puerta de servicio. ZONA NOCHE: Tras la puerta que da acceso desde el Hall de entrada, nos encontramos con un amplio pasillo de casi 11 m2., desde donde se accede a todos los 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS. Baño 1: La primera puerta a la izquierda da paso al primer baño completo. Baño 2: La segunda puerta del distribuidor nos da acceso al segundo baño, de aprox. 4 m2. Dormitorio 1: Enfrente del primer baño nos encontramos con el primer dormitorio de 10,30 m2 con su buen armario empotrado. Dormitorio 2: A continuación, el segundo dormitorio, ahora utilizado como despacho, de 10,20 m2, también con armario empotrado. Dormitorio 3 -Máster Suite: Accedemos mediante un pasillo-vestidor con armario de casi 3 m. de longitud al dormitorio principal de 15 m2. El baño 3, incorporado en esta Máster suite, es de aprox. 5 m2 y es de mármol, con ventana a los jardines de la urbanización. Dormitorio 4: Este amplio dormitorio de 13 m2 nos permite disfrutar del sol de tarde gracias a su orientación oeste y espectaculares vistas. ¡Gastos de comunidad de solo 180 €/mes! CALIDADES: -Carpintería interior de madera de alta calidad, tanto las puertas de ar...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda