Piso en venta en Sur, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


Murcia, Ronda Sur, justo encima de SuperDumbo, se vende piso de dos dormitorios, un baño y un aseo, salón, cocina, balcón, lavadero, plaza de garaje y trastero. Vivienda muy luminosa, con buena orientación, en perfecto estado de conservación, y lista para entrar a vivir, casi sin usar. Equipada con armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, y muebles de cocina. Incluye plaza de garaje y trastero en el precio. Además 0% de comisión al comprador.

Dentro del conjunto histórico "La Innovadora" se encuentra una magnífica vivienda, con orientación Sureste. Dividida en: tres dormitorios, una sala de estar, todos con armarios-vestidor empotrados revestimiento roble, dos baños completos, uno de ellos tiene acceso desde el dormitorio principal, amplia cocina totalmente amueblada, lavadero-terraza, gran salón con balcón corrido que da a otro dormitorio, mucha luz y unas maravillosas vistas, plaza de garaje, trastero, dos aires acondicionados en el salón y dormitorio principal, respectivamente, radiadores de calefacción central en todas las estancias, suelo de tarima, carpintería de roble, amueblado completo, comunidad y agua en un mismo recibido,.. . No dudes en visitarlo y recuerda 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR.

¿Quieres vivir o trabajar en el centro de Murcia? Vivienda con muy buena ubicación a la que también le puedes dar uso de oficina. Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico.

Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX Visión