Piso en venta en Sant Martí, Barcelona, Barcelona (3 Inmuebles)


Si la familia crece esta es su vivienda ya que dispone de tres dormitorios dobles y una distribución totalmente independiente para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de total intimidad. Viviendo en esta casa podrá sentir la sensación de estar casi tocando las nubes y tendrá el privilegio de disfrutar de amaneceres y atardeceres, observando el mar de fondo. Ademas este tipo de vivienda esta muy demandada en alquiler por disponer de tres dormitorios dobles exteriores, tener una distribución independiente, ser totalmente exterior, con luz natural en todas las estancias y la finca tener 3 ascensores. Con radiadores a gas. Ubicado en una zona muy bien comunicada por transporte público: varias líneas de autobús que llegan hasta el centro de Barcelona, (Metro L2-L4 La Pau) Cerca de colegios, supermercados, farmacias, centro comercial DIAGONAL MAR. Incluso encontrarás las bicicletas del servicio urbano “BICING”.

0% HONORARIOS AL COMPRADOR. EXCELENTE OPORTUNIDAD! Gran piso de 95m2 en el barrio del Clot. Consta de 4 habitaciones, una doble y tres simples. Salón de 20m2 con salida directa a una terraza con orientación sudoeste. Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos y con salida a una galería. Un baño y un aseo. Posee cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal climalit, calefacción por radiadores individuales de gas natural, aire acondicionado individual, y suelos cerámicos. El piso puede actualizarse y tiene múltiples posibilidades de reforma. La finca posee dos ascensores y concerje durante todo el día. Tiene una EXCELENTE UBICACIÓN, está muy cerca del hospital Sant Pau, muy bien comunicado por vías de acceso, y también del transporte público, líneas de metro L5 y L1 (Azul y roja) y autobuses. Si necesitas hipoteca, nuestros asesores financieros, sin compromiso encontrarán la mejor opción para tí. Ven a visitarlo!

Le gustaría vivir a 10 minutos del centro ciudad en transporte público pero con todas las ventajas de un lugar de veraneo? En pleno corazón de la Villa Olímpica, excepcional triplex con vistas al mar. Muy luminoso, amplio y acogedor. En la planta baja cuenta con una gran habitación y un aseo que puede utilizarse como área de trabajo u oficina. En la planta intermedia se encuentra el salón, el comedor y la cocina-office equipada, todo exterior. En la última planta, las habitaciones, los baños y el acceso a la buhardilla. La habitación de matrimonio tiene un baño con bañera en suite y vestidor. Las otras dos habitaciones cuentan con un baño con amplia ducha. Suelos de parquet, armarios empotrados y carpintería exterior de doble cristal. El acceso a la finca puede hacerse desde la escalera cercana a la playa o desde la portería con el ascensor hasta la primera planta. A 3 minutos de la playa, la zona cuenta con todos los servicios, guardería, colegio, centro deportivo y un centro comercial con supermercado, farmacia, peluquería, óptica y restaurantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda