Piso en venta en San Blas-Pau, Alicante/Alacant, Alicante (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda de segunda mano situada en el barrio de San Blas, Alicante. Zona cercana al centro, bien comunicada y con todos los servicios. Se distribuye en: salón-comedor amplio y luminoso, 4 dormitorios, cocina independiente amueblada con galería, baño completo y balcón. No dejes pasar esta oportunidad te sorprenderá.

Luminosa vivienda en el barrio de San Blas. Tiene 94 m2 construidos, amplio salón con acceso al balcón, 2 habitaciones simples y 2 habitaciones dobles; desde una de los dormitorios dobles se accede a un balcón, un baño completo y cocina equipada con zona de lavadero. El piso está sin reformar. Muy cercano al centro de salud, parques infantiles, colegios, supermercados, farmacias, etc. A tan sólo 10min (andando) del Centro de Alicante. Fantástica oportunidad para inversores. No dejes escapar la oportunidad de visitarlo, concierta tu cita sin compromiso.

Estupenda propiedad en el barrio de San Blas (Alicante). Se trata de una vivienda de 84m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios (1 de ellos doble), 1 baño (anteriormente 2, se podría volver a formar como baño ya que la instalación está hecha y actualmente está usado como lavandería), amplio salón comedor con acceso al balcón con vistas a la pista de futbol, y cocina. La propiedad se encuentra semi-reformada, es toda exterior, muy luminosa, vistas despejadas, suelo de terrazo, apenas tiene pasillo, por lo que no se pierden metros y la luz da a todas las estancias, no tiene A/A. La finca no dispone de plaza de garaje ni trastero pero si de ascensor. Aprovecha la oportunidad de vivir en un barrio muy tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor: bares, farmacias, supermercados, colegios, zonas deportivas, transporte publico, etc. A tan solo 10min del centro de Alicante a pie. Llámanos para concertar tu cita.

Vivienda en el centro de alicante cercano a zonas escolares y parques infantiles y, centros comerciales. buena comunicacion de autobus y tram y parada de taxis, 3 habitaciones, baño completo, salon comedor, cocina equipada, tiene dos patios visitelo sin compromiso.

Estupenda vivienda en el barrio de San Blas. Se trata de una primera planta de 105m2 construidos distribuido en amplio salón-comedor con terraza acristalada que le da una mayor luminosidad, un baño, un aseo, cocina con galería y tres dormitorios dobles. Dispone de A/A por split en el salón y pasillo, armarios empotrados en las habitaciones y en el hall. La finca dispone de ascensor. Ubicado en la mejor zona del barrio, con todas las comodidades a tu alcance: bancos, parques, supermercados, farmacias, colegios, etc. Aprovecha y llámanos para concertar tu visita.

Vivienda en el barrio de San Blas, junto a la avenida Doctor Rico y a sólo diez minutos del centro. Consta de 100 m2 distribuidos en un luminoso salón con balcón acristalado con vistas a la Avda. Doctor Jimenez Diaz, tres dormitorios exteriores, baño, aseo, y cocina con galería. A/A por split en el salón y otro en el pasillo. Listo para entrar a vivir. Plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda