Piso en venta en Rincón De Loix, Benidorm, Alicante (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm. Apartamento de 1 dormitorio en Benidorm! Bonito apartamento de 1 dormitorio situado en Playmon Park en Benidorm. La vivienda está distribuida en una habitación, un baño, salón y cocina. En planta 8, muy luminosa. Urbanización magnífica con zonas ajardinadas, piscina y todos los servicios cerca. No lo dude y consúltanos sin compromiso!

¿Como sería disfrutar todos los días de estas maravillosas vistas que le ofrece este apartamento? Desde su magnifica terraza abierta, se puede ver la mayor parte de la ciudad, tanto como el mar y la montaña, disfrutando al mismo tiempo de las refrescantes brisas Mediterráneas. Esta vivienda es ideal para una pareja independiente y perfecta para una inversión, gracias a su situación en una de las mejores zonas de Benidorm. Dispone de un dormitorio, una cocina abierta y una terraza grande de 13 metros cuadrados donde podrá compartir los momentos de relax con su familia y amigos. En los días cálidos y soleados de verano, puede refrescarse en la piscina privada del edificio, donde podemos encontrar una área de césped y también otra piscina mas pequeña para niños. Todos los días el edificio estará vigilado y mantenido por el conserje, porque su seguridad y la de sus vecinos es la más importante. En su cercanía tendrá fácil acceso a todo tipo de servicios como: comercios, restaurantes, bancos, transporte público, etc. Además, la famosa playa de Levante de Benidorm se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Si no quiere dejar que se le escape esta oportunidad, llámeme hoy para hacer una visita:.

Piso en Benidorm zona Rincon de Loix. Inmueble de 60 metros, 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza con vistas al Sky Line de Benidorm. Cocina equipada, suelo de terrazo, comunidad muy cuidada, aire acondicionado. Los extras que podemos encontrar en la vivienda son armarios empotrados, muebles, terraza acristalada. La urbanización cuenta con parking comunitario, ascensor, piscina comunitaria, jardín, ascensor. La zona del inmueble consta de hospitales, colegios, autobuses, supermercados, parques y muy próximo a la costa. Ideal para alquiler.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Si estás buscando un piso donde la tranquilidad y discreción sea tu principal motivo para adquirir una vivienda, aquí la tienes. Piso situado en el Rincón de Loix alto, con impresionantes vistas y servicios cercanos. Contarás con 2 plazas de garaje incluidas en el precio en una zona ajardinada con todos los servicios comunes piscina, gimnasio, pádel. Todo con la máxima seguridad protegida con cámaras de seguridad en toda la comunidad a si como la lectura de matricula para acceso al parking. La vivienda está situada en la planta 17 y consta de 2 dormitorios, cocina independiente, baño, salón, comedor y una gran terraza con grandes vistas al mar. Otras calidades de esta vivienda son: puerta blindada, cerramiento con puertas de cristal, toldos mecanizados con mando, aire acondicionado y bomba de calor, puertas de madera macizas, persianas eléctricas. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

En el Residencial Gemelos 26, a tan sólo 450 m de la Playa Levante (Benidorm), se vende apartamento seminuevo situado en la primera planta de la Torre 1 que cuenta con 31 alturas. El apartamento se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, salón comedor y una amplia terraza desde la cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite con bañera, el otro baño dispone de plato de ducha y es exterior. Las calidades son buenas con acabados modernos, la vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor y se vende amueblada. Existe la posibilidad de adquirir 2 plazas de garaje en el mismo residencial pagando un suplemento de 15.000 € por plaza de garaje. Gemelos 26, es una urbanización privada que cuenta con piscina lago, piscina climatizada cubierta, pistas de paddel y tenis, pistas de usos múltiples, zonas de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, aparatos para hacer gimnasia situados en el exterior y amplias zonas ajardinadas. En su entorno más próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, bancos, restaurantes, farmacia, centro de salud, etc. Podremos ir dando un paseo a la Playa de Levante ya que se encuentra a tan sólo 450 metros del residencial. Destacar que es una vivienda que se puede disfrutar durante todo el año ya que se encuentra en una zona consolidada con residentes y servicios abiertos de forma permanente. Podremos descansar en ella sin ruidos, ya que los locales de ocio nocturno se encuentran en la Calle Gerona y en la Calle Mallorca. Durante los meses de Noviembre a Junio, meses en los que todavía no hay mucha gente en Benidorm es una vivienda mucho más alegre que otras situadas en una mayor altura, que nos permitirá disfrutar del impresionante carnaval británico que pasa justo por delante. A escasos minutos de la vivienda los miércoles y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo dónde podremos encontrar un sinfín de objetos, ropa, fruta, comida, antigüedades, etc, etc. Las comunicaciones por carretera son muy buenas y a tan sólo 40 minutos se encuentra en Aeropuerto Internacional de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento enviando un email o llamando por teléfono!

Piso de 101 M2 reformado en planta 12 con orientación sur/suroeste. Ubicado en Primera línea del Rincón de Loix. Con 2 habitaciones y dos baños, plaza de garaje, ascensor, piscina. La calle Alcalde Manuel Catalán Chana, conduce a la punta de Pinet, la punta Llisera y desde la calle dos Calas tiene acceso a la Cala Tio Ximo y el Mirador Serra Gelada. Hay un supermercado a 100 metros y todas las tiendas y los restaurantes del Rincón de Loix a 300 metros. Desde la calle hay una puerta automática para acceder fácilmente al parking. Hay una vista impresionante al mar desde el parking. Bajando la escalera hay un jardín con palmeras y flores tropicales sobre la vista de la cala de Benidorm y sus aguas azules cristalinas. Subimos las escaleras desde el otro lado del edificio para encontrar zonas en la sombra para disfrutar de la tranquilidad y la vista hasta el horizonte del mar. La zona de la piscina tienes vistas sobre varios barcos y la skyline de Benidorm. El sitio está privilegiado entre las aguas calmas, la tranquilidad y las vistas inmejorable. La cocina y galería de 10 M2 está equipada de todos los electrodomésticos frigorífico, horno, microonda, lavadora. El diseño es moderno y actual. La alta calidad de los materiales facilita su mantenimiento y su limpieza. Mucho espacio en los armarios para almacenar productos. La terraza de 21 M2 tiene una vista 180 grados al mar y al la playa de Benidorm. La vista es única con un punto de vista al mar, la ciudad de Benidorm y la montaña Puig Campana. Gran terraza con toldos y tumbonas para relajarse al sol y disfrutar del espectacular paisaje, no se pierda un evento deportivo o un programa de cocina con la televisión exterior sobre la terraza. Flores y plantas como geranios y ficus entretendrán al jardinero que llevas dentro de ti. Habitación con cama matrimonial, armario empotrado, biblioteca muy amplia, escritorio de trabajo. La misma habitación tiene un baño con cabina de ducha moderna para un hidromasaje de lujo. La secunda habitación tiene una cama matrimonial, armario empotrado, TV y una vista asombrosa al mar desde la cama para disfrutar y relajarse con los desayunos de fin de semana. El salón comedor de 23 M2 está equipado de un sofá confortable, mueble de TV, mesa de madera y abierto a la terraza. Hay mucha luz en todas las áreas del apartamento. El último baño tiene una bañera ultra moderna con masaje integrado con una luz ambiente para una ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda